|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego el mail y llame al numero y me dijeron que empzarian a mandar los mensajes a mediados de febrero, asi que tocara esperar un poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un poco más atrás ya habías comentado que te había llegado el e-mail pensé que ahora te referías a los códigos. Yo creo que el e-mail lo están mandando en plan automático simplemente por haber rellenado el formulario, porque nos ha empezado a llegar a todos a la vez. Habrá que esperar para saber si a alguno lo tiran para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que mail puse....
DDDD Pero bueno mandé tanto facturas como rellene los datos, esperare al sms y ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Acabo de recibir el mensaje de sony q puedo retirar los 50 euros de los cajeros hal-cash antes del 14 de febrero, alguien más lo a recibido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir SMS :
" Sony Mobile le envia 50 € por promocion XPERIA T a retirar antes de 14/02/2013 en cajeros Hal-CAsh" Referencia ******" Volando voy a por los 50 pavos..... Veremos a ver si me aclaro con el cajero automatico.... Última edición por valpower Día 04/02/13 a las 16:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones
![]() Yo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Acabo de recibir el SMS. Esta tarde al cajero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el sms con el número de referencia hal cash. Ahora mismo voy al cajero apropiado a por ello
![]() pd. no envié carta, sólo el formulario on line. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los cajeros hal-Cash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, me pude una clave secreta a parte del número de referencia y donde está la clave secreta!! por favor soy muy torpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las claves las envía Sony a través de SMS al teléfono que hayamos puesto en la información que le enviamos en su momento para participar en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he recibido la referencia, y se necesita una clave secreta ¡¡¡¡¡¡ Rellene el formulario por dos veces al no recibir respuesta y he recibido 2 sms con la misma referencia. Supuestamente primero mandaban la clave....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. No clave no party.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo todavía no tengo el mensaje, a ver si me llega pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie a recibido la clave secreta? Sólo el número de referencia, como yo? Yo todavía no e enviado la factura, a ver si es eso y por eso no llega la clave,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar (una vez más): la clave secreta la envían después. Hay que esperar a que llegue. Se harán de rogar los 50 euritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego lo que queraís a que la clave la mandan apurando el límite de tiempo para que no nos de tiempo a sacar el dinero!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que habeis recibido el mensaje
sois alta nueva o hay algun renuevo??????? enga salu2 |
|
|
|