Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
ETERNAL TEAM suele tener buenos precios pero ya te digo q para pasar aduanas no son los mejores,las valoran de 50 para arriba y eso hace q te limite a no poder coger un envío express como dhl.
Grace top trade es la q más conozco voy a ver si me dicen algo.
A ver si rondando los 250 o 260 dólares se puede conseguir ahora
Ok!
Grace Top Grace también la tiene.
http://www.aliexpress.com/store/prod...720534391.html

Última edición por iagosotelo Día 11/01/13 a las 12:11:54.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
La verdad es q está cara de narices! En sitios no baja ni de 300.Y por supuesto q ems ni hablar q esa es en la q cruje correos a través de chronoexpress
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es q está cara de narices! En sitios no baja ni de 300.Y por supuesto q ems ni hablar q esa es en la q cruje correos a través de chronoexpress
Bueno pero 311 dolares al cambio son 235€ y eso solo comprando una e incluyendo gastos de envio.
Con mas unidades bajaría algo. La funda esa Cheese Case que tiene apoyo, también es interesante.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
Bueno pero 311 dolares al cambio son 235€ y eso solo comprando una e incluyendo gastos de envio.
Con mas unidades bajaría algo. La funda esa Cheese Case que tiene apoyo, también es interesante.
Yo sigo pensando q en poco tiempo la podemos sacar por 250 dolares.No se si antes del año nuevo chino, pero el tope de 300 no vende demasiado.Solo hace falta ver la huawey mediapad q es una excelente tablet y los propios vendedores chinos me comentaban q apenas se venden,aunq esa es unos 450 dolares.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo pensando q en poco tiempo la podemos sacar por 250 dolares.No se si antes del año nuevo chino, pero el tope de 300 no vende demasiado.Solo hace falta ver la huawey mediapad q es una excelente tablet y los propios vendedores chinos me comentaban q apenas se venden,aunq esa es unos 450 dolares.
Ya pero tendría también que bajar la w30 normal también porque vale sólo 35$ dólares menos que la HD teniendo en cuenta que tene menos resolución la mitad de ram y la mitad de disco duro!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O puede ser q ramos se haya tirado muy alto en precios...
Yo lo tengo muy claro,no pago más de 260 dolares con envío y eso son unos 200 euros
La chuwi v99 también estaba en todos los sitios a 279 hasta q aproveché la ocasión y la saqué por 232 con envío por dhl.Y es una tablet retina dual core con 2048x1536 y jellybean de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O puede ser q ramos se haya tirado muy alto en precios...
Yo lo tengo muy claro,no pago más de 260 dolares con envío y eso son unos 200 euros
La chuwi v99 también estaba en todos los sitios a 279 hasta q aproveché la ocasión y la saqué por 232 con envío por dhl.Y es una tablet retina dual core con 2048x1536 y jellybean de fábrica.
Ya sino te digo que no, pero claro tablets de 9,7 de las características de la tuya hay unas cuantas interesantes a buen precio, pero yo será por manías pero no me gusta el formato 4:3 y la pantalla cuanto mas grande mejor que total es pa usar en casa mayoritariamente. Habrá que esperar que baje algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de leer hoy muchos posts anglos sobre la ramos w30hd...
Problemas q tiene principales:
Desconexión de algún cable de la pantalla,eso es problema de fabricación y de diseño cuando se da en bastante porcentaje
No funciona correctamente la decodificacion por hw,hardware
No va el gmail
No cambia de resolución,pero eso puede ser q no tenga la opción como otras tablets hd de cambiar de 2048x1536 a 1600x1200
Rom con varios bugs por el momento.
Esto mismo es lo q leía hace varios días y creo q el primer batch ha salido bastante malo.Yo esperaría de momento con calma y a ver si sale alguna otra tablet q aumente la competencia y baje precios.
Yo por el momento con los precios q se manejan y los fallos q tiene de momento,tanto en hardware como software... no es el momento de tirarse a la piscina con esta tablet,ni de forma individual ni de conjunta.
Sigamos leyendo y a ver en q deriva esta tablet....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Ployer esta fabricando esto http://en.ployer.cn/mid_detail.php?id=27 pero aun no hay fecha oficial, no se si puede gustar. Es similar a la Ramos pero con Allwinner, aunque no es HD como hablais
Viejo 11/01/13, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
hylo hylo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia arc s
Tu operador: Movistar
Esa ployer puede estar bien

Última edición por hylo Día 11/01/13 a las 20:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hylo Ver Mensaje
Esa ployer puede estar bien
Sin más
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
Ployer esta fabricando esto http://en.ployer.cn/mid_detail.php?id=27 pero aun no hay fecha oficial, no se si puede gustar. Es similar a la Ramos pero con Allwinner, aunque no es HD como hablais
Esa compite en la liga de la ramos w30 q es 1280x800 pero en este hilo buscamos una quadcore con 1920x1200 y 16:10. incluso la ainol firewire u onda v972 son diferentes aunq pasen de full hd.
Toda información sobre ramos w30 hd es bienvenida o sobre una tablet 16:10 con 1920x1200 y 2gb de ram.Que tenga más o menos calidad la camara o capacidad la batería es algo secundario,e incluso q sea quadcore sin exynos y lo sea con otra marca no es tan importante.Aunq la ramos auna la mejor cpu y lo máximo de ram y la mejor resolución existente ahora mismo en una 16:10 exceptuando la nexus 10
Aparte,el creador del hilo es el más adecuado para decidir el tema q trata este hilo y si el puso como título ramos w30hd y compra conjunta...

Última edición por Jack39 Día 12/01/13 a las 08:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa compite en la liga de la ramos w30 q es 1280x800 pero en este hilo buscamos una quadcore con 1920x1200 y 16:10. incluso la ainol firewire u onda v972 son diferentes aunq pasen de full hd.
Toda información sobre ramos w30 hd es bienvenida o sobre una tablet 16:10 con 1920x1200 y 2gb de ram.Que tenga más o menos calidad la camara o capacidad la batería es algo secundario,e incluso q sea quadcore sin exynos y lo sea con otra marca no es tan importante.Aunq la ramos auna la mejor cpu y lo máximo de ram y la mejor resolución existente ahora mismo en una 16:10 exceptuando la nexus 10
Aparte,el creador del hilo es el más adecuado para decidir el tema q trata este hilo y si el puso como título ramos w30hd y compra conjunta...
Si haber la ployer no está mal pero es que es eso yo esa resolución la tengo en el móvil casi...
Tampoco dice que gpu trae aunque será la que acompaña a todos los nuevos allwinner, esto es importante por el tema de compatibilidades de los juegos, También parece fina aun asi me gustaria saber sus dimensiones.
De todas formas como ha dicho jack nos interesaría la w30hd, ainol captain o similares.
Aquí tambien está disponible tiene 10 puntos de presion la pantalla y no 5 como pone en otros sitios,hay videos donde lo comprueban con una utilidad para ello. Aquí también dice que la batería es de 6400.
http://lightake.com/detail.do/sku.Pr...920_1200-59308

Última edición por iagosotelo Día 12/01/13 a las 12:26:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
Si haber la ployer no está mal pero es que es eso yo esa resolución la tengo en el móvil casi...
Tampoco dice que gpu trae aunque será la que acompaña a todos los nuevos allwinner, esto es importante por el tema de compatibilidades de los juegos, También parece fina aun asi me gustaria saber sus dimensiones.
De todas formas como ha dicho jack nos interesaría la w30hd, ainol captain o similares.
La verdad que la ramos el tema de la batería me llamaba bastante la atención que solo tenga 5400mah.
Sin embargo con esos 5400 de lo q he leido no hay demasiadas quejas de duración.Unas 6 horas con uso de wifi y juegos.
Yo la ainol captain la tenía muy en cuenta pero en diciembre se dejó de hablar de ella y ahora todo lo q buscas sobre ella es fechado de noviembre y casi nada de diciembre y luego de repente aparece de la nada la ainol firewire....
Una cosa q me da dudas es los allwinner A31 y es q el alwinner A10 me parecía un desastre de atascos y congelaciones y de procesador más sobrevalorado del 2012.Y el A13 es el procesador de las nuevas tablets baratejas en sustitución de los via y mtk.No me fío de los allwinner un pelo y se dice q los quadcore A31 cada cpu va a 1 GHz.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin embargo con esos 5400 de lo q he leido no hay demasiadas quejas de duración.Unas 6 horas con uso de wifi y juegos.
Yo la ainol captain la tenía muy en cuenta pero en diciembre se dejó de hablar de ella y ahora todo lo q buscas sobre ella es fechado de noviembre y casi nada de diciembre y luego de repente aparece de la nada la ainol firewire....
Una cosa q me da dudas es los allwinner A31 y es q el alwinner A10 me parecía un desastre de atascos y congelaciones y de procesador más sobrevalorado del 2012.Y el A13 es el procesador de las nuevas tablets baratejas en sustitución de los via y mtk.No me fío de los allwinner un pelo y se dice q los quadcore A31 cada cpu va a 1 GHz.
Si yo también he visto sobre 5, 6 horas de duración en PowerPlanet la tienen,pero 299€!...
http://www.powerplanetonline.com/tab...on/ramos-w30hd
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil

El sexo sin amor es una experiencia vacía.Pero como
experiencia vacía es una de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí esta barata envié un mensaje de solicitud de precio final, haber que me cuentan!

http://www.alibaba.com/product-gs/73..._10_1inch.html
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
no es por repetirme... pero yo ya compre en Alibaba y fue mas que un gran dolor de cabeza... prefiero pagar un poco mas y que tenga algo mas de confianza en el vendedor que por ahorrar unos euros al final perderlo todo. alibaba es de lo menos recomendable por experiencia propia y si no para muesta un boton. http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848,

El sexo sin amor es una experiencia vacía.Pero como
experiencia vacía es una de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en alibaba no he comprado nunca ni pienso hacerlo a no ser q lo conozca de primera mano.Hay muchas estafas.Sin embargo en aliexpress siempre compro a los mismos 6 vendedores q son de confianza y sin ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en alibaba no he comprado nunca ni pienso hacerlo a no ser q lo conozca de primera mano.Hay muchas estafas.Sin embargo en aliexpress siempre compro a los mismos 6 vendedores q son de confianza y sin ningún problema.
Ok no os lo discuto por que nunca he comprado en alibaba aunque aliexpress pertenece a Alibaba. Aquí saldría a 224€ la tablet, con una funda de cuero, lapiz óptico y envío.
http://www.aliexpress.com/item/Ramos...720995049.html
Y tiene buenos comentarios con valoraciones positivas tanto del producto como de la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 05:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /