ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
osirisleon osirisleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Hola compañeros! Algunos de ustedes si se han fijado bien que algunos htc one s presentan como una ondulaciones en la pantalla tipo interferencia como las delas tv, es muy leve hay que fijarse muy bien para detalllarlas, se aprecia mejor en fondos grises.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
masrsystem masrsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guarico - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Saludos amigos bueno viendo los post de todos puedo comentar lo siguiente:

al amigo que el teléfono de la novia tiene problemas. Le digo amigo su novia esta bien salada por que para que se le presenten esa cantidad de fallas bueno pues imagínate.

yo tengo mi HTC One S Ville C2 desde los primeros de diciembre y me ha funcionado a la perfección no tengo ninguna queja sobre el equipo no se cuelga ni genera errores, ya yo tengo mi equipo rooteado, bootloader desbloqueado.

es verdad aquí en Venezuela no se puede estar usando mucho el móvil en la calle por que se lo arrancan de la mano o lo atracan a uno.

la liberación bueno yo les puedo ofrecer el servicio pero no se eso queda de parte de ustedes que quieran que yo les brinde el servicio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
meba2012 meba2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masrsystem Ver Mensaje
Saludos amigos bueno viendo los post de todos puedo comentar lo siguiente:

al amigo que el teléfono de la novia tiene problemas. Le digo amigo su novia esta bien salada por que para que se le presenten esa cantidad de fallas bueno pues imagínate.

yo tengo mi HTC One S Ville C2 desde los primeros de diciembre y me ha funcionado a la perfección no tengo ninguna queja sobre el equipo no se cuelga ni genera errores, ya yo tengo mi equipo rooteado, bootloader desbloqueado.

es verdad aquí en Venezuela no se puede estar usando mucho el móvil en la calle por que se lo arrancan de la mano o lo atracan a uno.

la liberación bueno yo les puedo ofrecer el servicio pero no se eso queda de parte de ustedes que quieran que yo les brinde el servicio.



Amigo masrsystem una consulta, vi que tienes tu telefono liberado, una pregunta has probado que el 3g sea compatible con digitel?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/13, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Re: Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3

Listo ya se arreglo se reseteo y listo.. problemas resueltos...
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/13, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
Andy789 Andy789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

pues por el foro uno lo lijo y lo dejo de la carcasa metalica !... quedo excelnete
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/01/13, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
juanpn juanpn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg o2x
Tu operador: Movistar
Re: Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3

Epale panas a alguien se le a comenzado a descascarillar? Sera que aquí en Venezuela lo cambian igual que en otros países?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/01/13, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Si esta en garantia todavia llevalo a ver... No creo que pierdas nada hermano... Y comentas...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/13, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
masrsystem masrsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guarico - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meba2012 Ver Mensaje
Amigo masrsystem una consulta, vi que tienes tu telefono liberado, una pregunta has probado que el 3g sea compatible con digitel?
Saludos amigo, No he probado con digitel. Creo que no funciona el 3G con Digitel ya que creo que el HOS que vende movistar no tiene las bandas 3g de digitel
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Re: Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3

Sii el de mi novia tiene algo de descascarillado.. medio roza con algo una pared o algo y zas de una se le salta el color negro..
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/13, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
juanpn juanpn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg o2x
Tu operador: Movistar
Re: Entra aqui si eres de venezuela y posees un s3

Yo le escribí a Movistar por su cuenta de Twitter para ayudas y me respondieron que eso es por el uso y que me recomiendan que me compre un forro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/01/13, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanpn Ver Mensaje
yo le escribí a movistar por su cuenta de twitter para ayudas y me respondieron que eso es por el uso y que me recomiendan que me compre un forro

enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2
deberias escribirle que htc sabe de ese problema y que en algunos paises lo cambian, para que no te vean cara de... Tu sabes... Ellos tambien se la dan de sabelo todo...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 31/01/13, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
zidane11 ;
De lo que he leido sobre ti ... Te doy la razon en todo ...
Mirandolo como indicais en vuestro pais ... Coño con razon ... Yo por ejemplo no lo sabia ...

Ahora eso si ... Y es una de las pocas veces que me he declarado en contra de htc ;

Me perece de bastantes hijos de pu t . A , que ya incluso en procesador el mismo terminal lo dividan en 2 modelos , y encima el peor parado de los dos , se cobre el doble de caro de un pais a otro ...

NI P . U . TA GRACIA !

Ahora que el htc one s s3 , es muy buen terminal , claro que si , pero lo que toca los güevos es todo lo que indico antes y creo que es lo que mas influye para lo poco que he leido a los que teneis un s3 , el saber de esta vacilada ...

Y ahora ... Pregunto que no lo se ... Aviso ! , puede que htc no sea el culpable , pues establece unos precios standars mundiales , y que sea vuestro pais el que de el palo en aduanas sobre importaciones ...

... Un saludo ...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/02/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
frambertsanchez frambertsanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lg optimus l9 p768g10a
Tu operador: Movistar
sabes como rootearlo?

buenas tardes amigo hace 3 dias que tengo el HOS S3 de movistar y no me quejo de nada no veo necesidad de ponerle otra rom o algo por el estilo pero si veo necesario hacerme con el superuser para usar algunas aplicaciones root! pero eh revisado en varios foros y veo varias formas de rootearlo pero no estoy muy confiado que digamos vi una en XDA pero soy malisiom con el ingles! me ayudas con eso porfavor?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/13, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
JeepNokia JeepNokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy de Venezuela, estoy por comprarme el HOS pero tengo dudas ya que la operadora que uso es Movilnet y quisiera saber si el HOS de Movistar Venezuela levanta 3G (HSDPA) con Movilnet, Yo estuve investigando y parece que Movistar venezuela trabaja en la misma banda 3G (HSDPA) de Movilnet que es 1900 Mhz??

También estuve buscando las especificaciones del HOS S4 y parece que no trabaja con esta banda 3G (HSDPA) 1900 Mhz. Sin embargo hay una versión de T-Mobile que si trabaja con esta banda 1900 Mhz. y es S4. Todos esta información la obtuve en GSMarena. Alguien me puede decir como adquirir esta versión?

Saludos.. espero sus comentarios.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/13, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
chepui chepui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Moto X XT1096
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JeepNokia Ver Mensaje
Buenas a todos, soy de Venezuela, estoy por comprarme el HOS pero tengo dudas ya que la operadora que uso es Movilnet y quisiera saber si el HOS de Movistar Venezuela levanta 3G (HSDPA) con Movilnet, Yo estuve investigando y parece que Movistar venezuela trabaja en la misma banda 3G (HSDPA) de Movilnet que es 1900 Mhz??

También estuve buscando las especificaciones del HOS S4 y parece que no trabaja con esta banda 3G (HSDPA) 1900 Mhz. Sin embargo hay una versión de T-Mobile que si trabaja con esta banda 1900 Mhz. y es S4. Todos esta información la obtuve en GSMarena. Alguien me puede decir como adquirir esta versión?

Saludos.. espero sus comentarios.
Prueba buscando en Amazon
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/02/13, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
axram15 axram15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC one S Villec2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Saludos

Saludos desde venezuela.
comprer mi HOS los primeros dias de diciembre (a la semana ya se habia pelado en una esquina) y al tenerlo como ya habia hecho con mi anterior galaxy s intente rotearlo con metodo One_S_All-In-One_Kit_v1.0 y algo salio mal

me borro el recovery o algo del bootloader y no entraba en modo recovery y al hacer una restauracion de fabrica se quedaba en una pantalla blanca con letras rojas y el logo de htc, intente colocarle un nuevo recovery y nada intente con uno hasta que encendio pero se quedo sin radio no tenia wifi ni bluetooth ni señal de datos, por eso lo lleve al servivio tecnico de movistar diciendo que al restaurarlo se quedo asi y que no sabia que le paso,

ellos lo recibieron por garantia y a las 2 semanas llego pero ahora no encendia, la chica me pidio el cargador lo envio nuevamente colocando que presentaba la misma falla y a los 15 dias me llamaron que estaba listo

ya era el 17 de enero y al haber pasado mucho tiempo me dijeron que no habia llegado del servicio tecnico y que darian uno nuevo creo que corri con suerte

actualmente lo tengo tal cual lo saque de la caja sin moverle nada y sin roterar.

va muy fluido y no se pega ni se lagea por nada, la bateria funciona bien es hasta la fecha el mejor equipo que he tenido y que no veo necesario cambiarle la rom de fabrica, lo unico que me molesta es que el boton multitarea es lo mas inutil (para mi) del diseño, por estar acostumbrado el boton menu de samsung pero he visto que lo mejoraron en la version 4.1 que espero llegue pronto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/02/13, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
angelgabo11 angelgabo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Ya salió el s-off para la version S4. saben si saldrá para el nuestro?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/13, 03:00:15
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frambertsanchez Ver Mensaje
buenas tardes amigo hace 3 dias que tengo el HOS S3 de movistar y no me quejo de nada no veo necesidad de ponerle otra rom o algo por el estilo pero si veo necesario hacerme con el superuser para usar algunas aplicaciones root! pero eh revisado en varios foros y veo varias formas de rootearlo pero no estoy muy confiado que digamos vi una en XDA pero soy malisiom con el ingles! me ayudas con eso porfavor?
Aqui un mini tutorial echo por mi y que le a servido a otras personas:

Solo tienes que desbloquear el boot loader siguiendo los pasos mostrados en la web de HTC: htcdev.com (es necesario registrarse)
Despues siguen los pasos mostrados en esta pagina: http://bit.ly/RKfiIe
Y listo!

 Cita: Originalmente Escrito por JeepNokia Ver Mensaje
Buenas a todos, soy de Venezuela, estoy por comprarme el HOS pero tengo dudas ya que la operadora que uso es Movilnet y quisiera saber si el HOS de Movistar Venezuela levanta 3G (HSDPA) con Movilnet, Yo estuve investigando y parece que Movistar venezuela trabaja en la misma banda 3G (HSDPA) de Movilnet que es 1900 Mhz??

También estuve buscando las especificaciones del HOS S4 y parece que no trabaja con esta banda 3G (HSDPA) 1900 Mhz. Sin embargo hay una versión de T-Mobile que si trabaja con esta banda 1900 Mhz. y es S4. Todos esta información la obtuve en GSMarena. Alguien me puede decir como adquirir esta versión?

Saludos.. espero sus comentarios.
Este equipo es CASI IMPOSIBLE de desbloquear. La unica anera que lei de desbloquearlo para usarlo con otras operadoras es usando esta pag solo que para que se haga efectiva la liberacion tienes que ir a valencia y cancelar 300bs q para ese entonces que lei era lo que estaban cobrando para hacerlo. Te advierto que para que ellos pueden liberar el equipo tienen que destaparlo asi que apenas hagan eso PIERDES LA GARANTIA automáticamente. De resto podras usarlo con el 3G de Movilnet y Movistar mas no con el de Digitel. Alli te agarrara nada mas 2G.

Saludos y suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por angelgabo11 Ver Mensaje
Ya salió el s-off para la version S4. saben si saldrá para el nuestro?
Aun no se sabe
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/03/13, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
kayserxx kayserxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

alguna noticia de cuando movistar sacara actualizacion para nuestros htc one s S3?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/13, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Tu operador: Otra
men tienes toda la razon te apoyo Poseo un HTC one S y de verdad que es un Excelente Telefono anteriormente tube un Galaxy S3 y de verdad que o tiene nada que envidiarle estoy feliz con mi telefono asi tal como esta sin liberar sin custon rom ni nada asi original es tremendo y excelente telefono en mi trayectoria con telefonos android practicamente e tenido como 20 modelos diferentes de android y e modificado las ROMs a mi antojo pero este no le hecho nada y ni pienso hacerlo ya que es tremendo telefono asi como esta e juegado Real Racin 3 Hd y lo ejecuta sin ningun problema excelente graficos es genial actualmente tengo una Nexus 7 Root y una Sony Tablet P Aparte de mi HTC One S Movistar y ps te apoyo tu comentario y bueno espero que venga pronto una actualizacion a JellyBean y el Sense 5 que e eschado que ya veine Cerca para nuestros equipos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 05:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /