|
|
|
el ZL me ha enamorado
y es algo más pequeño que un S3 y con 0.3" mas de pantalla (aunque sin botones físicos). Espero que no se suban a la parra con el precio, porque mi NEO V está pidiendo a gritos la jubilación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he leído que es idéntico al Z, sólo que no es resistente al agua, que la cámara frontal la lleva abajo y que tiene botón dedicado a la cámara ya que por lo visto en el Z ese botón lo han suprimido incomprensiblemente... Yo me aputnaría a una conjunta también pero... ¿Se sabe FECHA de lanzamiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es un poco más pequeño y también tiene 5" de pantalla además del botón dedicado a la cámara prefiero mucho más el ZL.
¿llegará el ZL a España también? ¿O sólo el Z?? He leído que Sony ha prometido es un lanzamiento a nivel mundial en este mismo primer trimestre de 2013 ![]()
|
|
|
|
Tendria que esperarme a que salga esta bestia o comprarme el T? De todas formas hasta el dia 27 de Enero no puedo hacer la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja!! Estás exactamente igual que yo! Yo quiero o el T o esperarme a esta bestia, ahora sabiendo que el ZL es algo más pequeño con el mismo tamaño de pantalla me interesa más el ZL, pero también cumplo permanencia el día 29 de Enero. Bueno, de todas formas estos Z-ZL parece que saldrán en Marzo. Yo casi veo mejor esperarme y tener el último pepinaco. |
|
|
|
jajajajaja puuuf a finales de marzo... y de cuanta pasta estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no se sabe si a finales, principios o mediados, se habla de Marzo sin más. El precio imagino que lo que todos estos pepinos, entre 500-600€, pero a ver si confirman ambas cosas... |
|
|
|
mmmm no se no se, la verdad es que es un bicharraco, pero si vale 500€ puede que se me escape un poco de precio, asi que alomejor me pillo el xperia T que no esta nada pero que nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Hace poco se me ha roto mi galaxy s2 que también pille aquí en la conjunta de los 300.....yo creo que es el destino....jejeje... Si se organiza una conjunta seria apuntarme a mi también...me parece un pepino de bicho....tenía pensado esperarme al galaxy s4...pero me ha gustado mucho y encima aguanta el agua...que es como se me ha jodido el antiguo s2.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, teniendo en cuenta que esto estará para marzo-abril, de verdad vais a meteros a jugar Uefa soltando mínimo 400 euros cuando si esperais un poquito se puede jugar la Champions por unos eurillos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al s4, mucho tiene que ponerse mucho las pilas, pero mucho, y este móvil no es la UEFA, es de Champions, con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Samsung supere este equipo tiene que mejorar mucho pero MUCHO su diseño ,sin contar las fallas de seguridad y sus posteriores bricks,en fin ,esperemos que dejen de vender humo y el s4 este a la altura ,por parte de Sony hicieron muy buen trabajo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo!
En todos los medios dicen que el ZL es más estrecho y según GSM ARENA estas son las medidas oficiales:Xperia Z: 139 x 71 x 7.9 mm Xperia ZL: 131.6 x 69.3 x 9.8 mm Más pequeño sí, pero más grueso... Mmmmm... Lo bueno es que los dos tienen 5" de pantalla. Habrá que tenerlos en la mano para comparar... Y a ver si llegan los dos a España... A mí en foto me gusta más el ZL la verdad... El objetivo de la cámara y todo, tiene menos marco por abajo y por arriba, es más pantalla, además de que tiene botón de cámara. Yo me quedo con el ZL, ojalá llegue este a España, dicen que a Reino Unido NO va a llegar... ZL: ![]() Z:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de Sony Mobile en el que ponen que la fecha de lanzamiento es el 25 de Febrero.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido una filtración sobre el posible precio del Xperia Z en U.K: 528£ (sobre 650 euros) http://www.phonearena.com/news/Sony-...vealed_id38432
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es algo más pequeño que un S3 y con 0.3" mas de pantalla (aunque sin botones físicos). Espero que no se suban a la parra con el precio, porque mi NEO V está pidiendo a gritos la jubilación