|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contareis que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy usando esta ROM la versión 4 y por el momento muy bien. Le he puesto el kernel Phenom 3.8 y va muy fluida. Lo único que desde el principio no me ha funcionado bien es el despertador. A la hora sale la pantalla pero no suena el sonido. ¿Sabéis si tiene solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy usando esta ROM la versión 4 y por el momento muy bien. Le he puesto el kernel Phenom 3.8 y va muy fluida. Lo único que desde el principio no me ha funcionado bien es el despertador. A la hora sale la pantalla pero no suena el sonido. ¿Sabéis si tiene solución? Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chupeto!
Lo probaré a ver que tal. Por cierto qué ROM tienes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de ivendor cm 10 2.5 con el NexusKernel RC3 supermen 394 MB smartassV2 ROW y creo que de momento no me muevo porque va todo muy bien hasta ahora, para mi la mejor combinación con la que mas a gusto estoy.
Antes usaba ésta que está muy bien pero cuando me voy a hacer deporte y pongo música y el endomondo se me bloqueaba el movil al cabo de una hora o así y tambien se cortaba la música todo es probar y con la que más a gusto te sientas y funcione todo correctamente pues adelante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré también. Esta me va bien pero al cambiar de kernel hacía cosas raras y la he tenido que reinstalar.
Un millón de gracias por tu respuesta Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||