|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Balt Rom v1 (xda)
La cosa es que al intentar instalarla con la .apk de tu dropbox, me dice "La aplicación no está instalada" y no se instala.
Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión que tengo ._. Espero que al que lleve la ROM, alguien que tenga el mismo problema que nosotros, se lo comunique y lo arregle en versiones futuras.
Por cierto. ¿Soy al único al que la conexión, tanto por WiFi como por 3G, le va lento (sobre todo en Twitter? Se que no es problema de mi conexión, porque en los dos ordenadores y en las consolas va normal, como tiene que ir. Salu2!!
Última edición por D.Loro5 Día 11/01/13 a las 18:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM y con la que más he aguantado antes de volver a la stock (un día, record
), pero voy a volver a la Stock por varias razones:1. No va Tuenti Clasic. 2. La poca memoria interna que me queda, y por ello, al descargar una app, salir del Play Store, ir al Link2SD, pasarla a la SD y vuelta a empezar. 3. Cuando reinicio/apago el teléfono, al volver a encenderle, se me borran las cuentas de Tuenti Social Messenger, de Twitter y de nose qué más y tengo que volver a meterlas. 4. Muchas veces se queda colgada y tarda un buen rato en volver a responder. 5. El WiFi y el 3G me va muy, muy lento sobre todo en Twitter, en comparación con la stock. Se que no es problema de mi conexión, porque en los dos ordenadores y las tres o cuatro consolas que tengo que llevan navegador de Internet, va normal. Seguro que se me olvida alguno, pero esos son los principales. Toca esperar hasta que el que lleva la ROM saque una versión más stable y arregle esos fallos. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM y con la que más he aguantado antes de volver a la stock (un día, record
), pero voy a volver a la Stock por varias razones:1. No va Tuenti Clasic. 2. La poca memoria interna que me queda, y por ello, al descargar una app, salir del Play Store, ir al Link2SD, pasarla a la SD y vuelta a empezar. 3. Cuando reinicio/apago el teléfono, al volver a encenderle, se me borran las cuentas de Tuenti Social Messenger, de Twitter y de nose qué más y tengo que volver a meterlas. 4. Muchas veces se queda colgada y tarda un buen rato en volver a responder. 5. El WiFi y el 3G me va muy, muy lento sobre todo en Twitter, en comparación con la stock. Se que no es problema de mi conexión, porque en los dos ordenadores y las tres o cuatro consolas que tengo que llevan navegador de Internet, va normal. Seguro que se me olvida alguno, pero esos son los principales. Toca esperar hasta que el que lleva la ROM saque una versión más stable y arregle esos fallos. Salu2!! ![]() 1. Ni idea de lo del tuenti, es raro que sea la unica app que no funcione. 2. Lo mismo digo, con cm10.1 hay memoria que da gusto, de hecho, yo aun le he quitado apps que me venian, de lujo .3. Lo de twitter es cierto (tambien pasa en cm10.1), pero creo que no es fallo de la rom. 4. Por cosas asi me cambie yo. Conclusion, no pobrar las primeras versiones de una rom con algun bug (habra mas) .5. A mi me iba bien, osea normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En breves sacaran la v3 de esta rom, vi en fotos la v2 y se parecia mas a un SIII. De momento no la instalare ya que para finales de este mes quizas tenga movil nuevo y, si lo tengo, dejare el mini para testear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice el autor de la ROM, ya está disponible la actualzación v2.1 de la ROM vía OTA.
Changelog: > Balt Rom v2.1 [ 12/01/2013 - GMT+1 - 1 am ] -new Settings.apk icons -new touchscreen sound (thanks to mohammed4425) -new status bar icons and colors -more free space in system (3,5Mb more free) -upgraded screenshot Espero pronto la v3, que la ROM está muy bien. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice el autor de la ROM, ya está disponible la actualzación v2.1 de la ROM vía OTA.
Changelog: > Balt Rom v2.1 [ 12/01/2013 - GMT+1 - 1 am ] -new Settings.apk icons -new touchscreen sound (thanks to mohammed4425) -new status bar icons and colors -more free space in system (3,5Mb more free) -upgraded screenshot Espero pronto la v3, que la ROM está muy bien. Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tampoco voy a instalarla hasta que sea más estable y se arregle lo de la memoria (que ya va recuperando, poco a poco
) y los demás problemas que puse.Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Ha salido la v3
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya está la v3. El post de XDA.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093195. Han cambiado de post y ahora está basada en CyanogenMod 10.1. No se ve mal...
Changelog: Based on latest CM 10.1 15/01/2013 Build camera patch pre-included ubuntu-bold fonts added bravia engine [experimental] added xloud music hack [experimental] made some more improvements in png's removed the samsung stock apps [they are useless] removed weather widget [flashable link provided below] internet speed tweaks in build.prop i see lockscreen is centered now XD size is 105Mb smooth and stable Many more to come in next update Pensaba ponerme CM 10.1 y ponerle el theme de Touchwiz 5, pero esta no va nada mal y voy a esperar :P Si alguien la prueba, que deje su opinión con los pros y los contras, pls ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por que esta rom tienes mas apps importadas, me explico. Cuando tu tienes por ejemplo una cm tienes algunas apps que estan en la play store, pero esta rom tiene demasiadas (al menos cuando yo la vi) tanto del play store como descargadas de otros sitios y luego puestas en carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por que esta rom tienes mas apps importadas, me explico. Cuando tu tienes por ejemplo una cm tienes algunas apps que estan en la play store, pero esta rom tiene demasiadas (al menos cuando yo la vi) tanto del play store como descargadas de otros sitios y luego puestas en carpeta.
![]() Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han lanzado la V4. No puedo poner el changelog, porque estoy desde el móvil :P. Va mejorando considerablemente.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
No lo puse, pero si alguien la prueba o la ha probado, que comente que tal va
![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la he probado yo
(la V4).Tiene la barra de notificaciones de Jelly Bean, con eso de que si le das a nose qué botón aparecen la batería que te queda y tal, se puede añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo y todas esas cosas. Me ha gustado mucho, peeeero, la he tenido que desinstalar porque su fluidez es mala, mala, mala. Cada 2x3 sin razón alguna la barra de notificaciones desaparecía, se bloqueaba mucho e iba lenta. He vuelto a 2.3.6. La ROM lleva un buen camino, pero aún es largo para llegar al final. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una nueva actualizacion de balt basada en la cm10.1 de hoy
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba V3 de la Balt Rom (el link del primer post a XDA), quería saber el funcionamiento general, la fluidez que tiene y cuanta memoria te deja libre.
Es que paso de ponerla para que vaya como el culo, y luego tenga que volver a descargar todo. Salu2!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||