|
||||
|
||||
Yo tambien quiero saber como lo haces para que te dure tanto la bateria.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien, cuanto tiempo lo cargaste antes de usar, yo por usb como 2 horas, no sera el probelma ese ?
|
|
Buenas a tod@s:
Hace 3 días he comprado el Xperia P. Antes de hablar aquí he leido los tutoriales sobre batería etc y estoy en el caso del sistema android. Na más encenderlo fui a las actualizaciones y me instalé la Jelly Bean (Móvil libre de paquete Amazon importado de alemania). Al instalarlo he realizado 4 ciclos de carga y aún así el móvil a las 6 o 7 horas ya está al 10%. He mirado la batería y me sale la Activa siempre la barra en azul y apenas tengo de pantalla encendida (máximo he estado 30 min). No he instalado ningún programa salvo Whatsapp. El sistema android es el segundo que más % tiene. No se donde puede estar el fallo. Si alguien puede ayudar a este novatillo. MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Es normal con un móvil nuevo, que no puedes dejarlo quieto en el bolsillo, además el punto fuerte del XP, su pantalla superbrillante, es también su talón de Aquiles, ya que es lo quite más gasta, prueba a regular el brillo en automático en modo ahorro de energía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|