|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he logrado entender.... no se supone que mejoran el IOS.. y el teclado del Iphone ya lo incluye... por eso nos vemos obligados a instalar otros teclados.... Gracias Swiftkey, gracias Swipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes razón, la Ñ que no esta, cosa que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más cómodo es escribir con el teclado de Samsung en modo swipe con el lápiz.
Tengo el idiomas inglés y español y no tengo la necesidad de cambiarlo cada vez que quiero escribir en un idioma u otro, sino que me detecta la palabra (casi siemprea la primera) en el idioma que quiero escribir (As you can see! ) y sino, suele estar arriba como palabra seleccionable. también escribo de vez en cuando en catalán y me pilla muchas palabras pero no lo tengo seleccionado. Supongo que serán palabra que se han ido guardando. Para mi es comodisimo, y la única pega que le veo es que si te pone una palabra que no es correcta tienes que borrarla letra por letra. El modo de escritura de entrada tipo lápiz me gusta pero creo que no se manejado bien y me hace perder mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el swype, porque el de origen con modo swype le faltan cosas como la coma, interrogacion y tienes que estar dejando la tecla apretada para que salgan y es un coñazo, por contra, me gusta el del original que tenga los numeros encima que para meter las claves es comodisimo, si hicieran una fusion a lo dragon ball de ellos ni me lo pensaba, jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Para mí lo ideal sería un Swiftkey con los números en la fila superior. Estoy probando el kii keyboard que parece que puede ser la solución...... pero no tiene tecla de coma (hay que hacer pulsación larga) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he pasado del original porque no encontraba (quizás no exista) la opción de que introduzca la predicción automáticamente y no tener que elegirla cada vez. Sabéis si soy retrasado y existe realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado soleis usar en el Note 2?
A mi lo que me gusta del SwiftKey 3 es que puedes escribir en 3 idiomas a la vez con sus correcciones y predicciones correspondientes.
Yo que estoy ahora viviendo en Francia me viene que ni pintado. Tengo puesto español, inglés y francés. |
|
|
||||
|
||||
|
O el swiftkey flow beta, o bien el teclado x bluetooth
|
||||
|
||||
|
A. I. Type
Desde que lo probe, hace meses, no utilizo otro... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Swype. Para mí sigue siendo el mejor.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Desde mi sgs1 siempre smartkeyboard, me gusta mucho y lo tengo muy confirurado a mi gusto, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Es un fallo muy gordo de este teclado. Y como el que no lleve ñ, el signo de interrogación que tienes que darle dos veces, borrar una palabra letra por letra. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más cómodo es escribir con el teclado de Samsung en modo swipe con el lápiz.
Tengo el idiomas inglés y español y no tengo la necesidad de cambiarlo cada vez que quiero escribir en un idioma u otro, sino que me detecta la palabra (casi siemprea la primera) en el idioma que quiero escribir (As you can see! ) y sino, suele estar arriba como palabra seleccionable. también escribo de vez en cuando en catalán y me pilla muchas palabras pero no lo tengo seleccionado. Supongo que serán palabra que se han ido guardando. Para mi es comodisimo, y la única pega que le veo es que si te pone una palabra que no es correcta tienes que borrarla letra por letra. El modo de escritura de entrada tipo lápiz me gusta pero creo que no se manejado bien y me hace perder mucho tiempo. ![]() Y cómo pones el de samsung en modo swype?De verdad que no encuentro manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el de serie, que ahora viene mejorado, y sin swype. Me he acostumbrado a darle cada letra con un toque y voy más ágil que con el sistema swype. Será que he utilizado poco este sistema y no acabo de pillarle rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien el teclado, lástima que no incorpore la ñ en un teclado tan grande. pero eso que pasaba en IOs de autopredecir la palabra, lo echo de menos... lo mismo tengo el mismo problema que tú, pero es un coñazo debiera predecir la palabra según vas por la mitad de la misma escribiendo, como ocurre en IOs, no el coñazo este... también es cierto, que dictándole, modo de introducción por voz, va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||