|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, un saludo, me acabo de registrar porque buscando info sobre nuestro problema he visto que somos unos pocos, mi caso, como el de los demás: Dia 3 de Enero me llega el terminal, día 4 de Enero se muere
(Yoigo)En mi caso la operadora me dijo que me hacían sustitución del móvil, prevista para el día 9, y todavía les estoy esperando. Bueno no viene al caso... Lo que quería puntualizar es que mi Xperia T no se quedó con el LED verde fijo, mi terminal lo que hace es que cada 3 segundos parpadea la luz verde y se apaga, es decir está intermitente. Y está durando la de dios, porque desde el dia 4 lleva una semana así y no termina de morirse, yo tenía la esperanza de que terminara de morir, y entonces sí, meterle carga, porque obviamente otro de los fallos que tiene, es que en este estado, no le entra carga. En fín un saludo, y si alguno de los afectados comenta si también su led verde está en modo intermitente, o me han dado un T con un nuevo estilo de morirse, el intermitente de la "muette". Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dos xperia T muertos en dos semanas
Lo que quería puntualizar es que mi Xperia T no se quedó con el LED verde fijo, mi terminal lo que hace es que cada 3 segundos parpadea la luz verde y se apaga, es decir está intermitente. Y está durando la de dios, porque desde el dia 4 lleva una semana así y no termina de morirse, yo tenía la esperanza de que terminara de morir, y entonces sí, meterle carga, porque obviamente otro de los fallos que tiene, es que en este estado, no le entra carga.
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues no será por falta de ganas!
El nuevo lo tienen en la agencia de transportes, así que mañana voy a ver si hago como el compi y me pulo 2 en 2 semanas, o por el contrario le da por funcionar jajaj Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con mi historia
Ayer me dieron por fin el tercer xperia T. Lo primero que hizo el teléfono fue avisarme de qué había una nueva versión de software disponible, la 223 (venía con las 195) Lo actualicé.... Veremos cuanto dura... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta maňana ha vuelto hacerlo.
Lo dejó cargando y por la maňana apagado y con luz LED verde sin responder al encendido. Otra vez signo + y power. ¿Que pasará? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ir al menu de servicio ( marcar desde el teléfono *#*#7378423#*#*) y hacer una captura de la pantalla "software info"? Tal vez se pueda encontrar un punto común en las unidades que fallan.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos xperia T muertos en dos semanas
Una pregunta, tu teléfono es libre? Yo soy Vodafone y por ahora no tengo mas avisos de actualización, y llevo puesta la 195....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablando con una amiga que trabaja en una tienda yoigo me ha dicho que su jefe les ha dado orden de no vender mas xperia t xq 6 que vendieron 6 que se jodieron, asi que mal rollo. A mi me lo cambian mañana por uno nuevo pero me temo que como sea de la misma partida pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23 ¿cómo hago para hacer una captura desde esa pantalla?
Por ahora sólo lo ha hecho dos veces así que esperaré a actualización de Jelly Bean para ver si se soluciona. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Emotive las capturas de pantalla se hacen presionando a la vez el botón de power y el Volumen - (sobre 1 segundo o 2) .
Pongo Screen del Xperia recién recibido, si falla y muere, valdrá para algo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os imaginais el miedo que me entra cada vez que me paso por este hilo
Si es verdad lo que dice la amiga de Nistel yo debo de ser la excepción, bueno, de momento, 10 días y no parece fallar.
|
|
||||
|
||||
|
Si minigron, también Yoigo. Bueno uno que pliega que está hecho popopopolvo, tanto si vive como si muere (más bien si muere) mañana comento algo jajajaja.
Buenas noches y a ver si puedo sobar a dedos cruzados y mañana suena la alarma... sino... malo... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan en el servicio técnico los de yoigo.?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
el movil funcionando perfectamente toco madera y que siga asi mucho tienpo ya que los sat´s me dan mucho yuyu enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 2, desde el 21 de Diciembre,y los dos de momento sin fallo, son los dos de yoigo, toquemos madera. Por cierto el mio lo actualize con el pc companion a la ultima version, aunque leyendo por aqui creo que no lo voy a utilizar mas, utilizare el flashtools o el update service que ha comentado un usuario en el foro, y el de mi mujer no esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar. Lo pongo en carga y cuando se supone que está cargado aparece la luz verde LED encendida y el móvil apagado sin responder. Lo respeto y hasta que me pase de nuevo.
Hoy mire el móvil y estaba ok al 96% pero al rato que ya estaría al 100%, negro sin respuesta. He llamado a la tienda Vodafone y me dice que me lo envían al sat y ellos determina si me lo cambia, lo actualiza o lo que sea. Tengo teléfono desde el día 4 o 5. ¿Es esto posible? ¿Me espero y a ver si con la instalación de jelly bean cuando salga se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar. Lo pongo en carga y cuando se supone que está cargado aparece la luz verde LED encendida y el móvil apagado sin responder. Lo respeto y hasta que me pase de nuevo.
Hoy mire el móvil y estaba ok al 96% pero al rato que ya estaría al 100%, negro sin respuesta. He llamado a la tienda Vodafone y me dice que me lo envían al sat y ellos determina si me lo cambia, lo actualiza o lo que sea. Tengo teléfono desde el día 4 o 5. ¿Es esto posible? ¿Me espero y a ver si con la instalación de jelly bean cuando salga se soluciona? ![]() la proxima vez que lo carges prueba a apagarlo a ver si te da el mismo fallo me imagino que no tiene nada que ver pero por probar no se pierde nada ¿no? enga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevó tres días con el tercer Xperia T... Veremos si este es el definitivo
Lo que si esta claro es que este es diferente a los otros dos por tres motivos 1) la batería dura muuuucho más. En los otros dos al acabar el día estaba sobre el 20 o 30%. En este, con el mismo uso estoy acabando al 50 o 60% 2) la cámara hace fotos con colores mucho más vivos 3) las opciones de widgets en el escritorio son diferentes Recordar q tengo la 223.... Os pasa a vosotros también? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||