|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Portico español ya disponible
Parece q han vuelto a poner pórtico en navifirm,yo hasta mañana no puedo bajar nada,algún voluntario q la instale q diga si trae mejoras con respecto a la anterior con la camara.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han puesto otra vez si, yo es tengo un 820 así es que no te podré ayudar, aunque por los números, yo diría que son las mismas que antes. Si los que los están comprando ahora, he leído que ya traen pórtico instalado, deben ser las mismas. En USA, han recibido también esta semana una segunda actualización menor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no tengo el 920, está viniendo desde italia uno blanco libre, pero me quiero bajar ya la versión española por si vuelve a desaparecer del navifirm...
sería la: RM-821_CV_ES_VAR249511_12421_004_Black_V2_White (059R5X7) verdad? no me lo quiero cargar nada más me llegue :s saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no tengo el 920, está viniendo desde italia uno blanco libre, pero me quiero bajar ya la versión española por si vuelve a desaparecer del navifirm...
sería la: RM-821_CV_ES_VAR249511_12421_004_Black_V2_White (059R5X7) verdad? no me lo quiero cargar nada más me llegue :s saludos ![]() llevo mas de una semana con portico y todo bien, de cámara no tengo idea q no noto la diferencia para mi están geniales las fotos. eso si el móvil han sido 2 veces q se me ha colgado se queda la pantalla negra y no hace nada, la solución presionar el botón de encendido y el volumen menos por varios segundos hasta q vibre y se resetea y todo ok solo q hay q poner bien la fecha y hora de nuevo q no lo hace automáticamente. por lo demás ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que traen todos los idiomas, yo le compre en italia tambien y la primera vez que le enciendes te pide seleccionar el idioma, lo unico que varia en un programa o dos y el color de las baldosas y las actualiaciones dependes de que salga en italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando pórtico en español (RM-821_CV_ES_VAR249511_12421_004_Black_V2_Black) que está en la rama de release 1232.5951.1249.1003
Pero veo que hay una ROM UK mas abajo, release 1232.5951.1249.1017 ¿Es una rom mas reciente, o son la misma build? No sé como va el tema de versiones en los Nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que tenéis pórtico, en el Explorer te deja cargar imágenes en baja resolución y borrar solo parte del historial? Creo recordar que era posible pero en la versión que he instalado hoy no te deja, ya no me acuerdo si donde me dejó fue en la,versión inglesa...
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que tenéis pórtico, en el Explorer te deja cargar imágenes en baja resolución y borrar solo parte del historial? Creo recordar que era posible pero en la versión que he instalado hoy no te deja, ya no me acuerdo si donde me dejó fue en la,versión inglesa...
Sent from my Lumia 820 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que traen todos los idiomas, yo le compre en italia tambien y la primera vez que le enciendes te pide seleccionar el idioma, lo unico que varia en un programa o dos y el color de las baldosas y las actualiaciones dependes de que salga en italia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose el mío traía todos los idiomas y le cambie a la libre alemana y también trae español,ahora tengo la española.
|
|
||||
|
||||
|
El mío era de wind pero creo q en Italia por normativa tienen que ser todos libres
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se si lo soñé, pero yo juraría que la primera vez que le metí pórtico (la primera oleada de navifirm, antes de los quitaran), estaban esas opciones. Leyendo los post del supuesto lanzamiento de ayer, lo comentaban como una de las novedades y me acordé, pero fui a comprobar y no estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Los blogs siguen diciendo hoy que ha empezado la actualización
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
portico se come la bateria... no me llega al día sin el ahorro de batería.... no me extraña que la hayan quitado del navfirm, a ver si sacan la buena ya
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo whatsapp...
la que han subido al navifirm no es la que tengo... creo que es una anterior, yo tengo la RM821_1232.5951.1249 1003_RETAIL_eu_spain_435_03_120143_prd_signed.ffu la que esta en el navifirm es posterior a esta??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma que trae el mío al sacarlo de la caja... No solo se bebe la batería sino que encima se calienta. Solo tengo instalado. Whatsapp, ni line ni skype. Alguien más tiene esta versión?
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||