|
||
|
|
||||
|
||||
|
38.- TNT4
3 PIXELES JODIDOS, 2 vagos y uno brillante ![]() por lo demas de lujo ![]() P:d no se si tirar de garantia, por los pixeles digo? es de technospain ![]() que opinais, el brillante esta en todo elcentro de la pantalla y canta un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
39.- TNT4
He estado un mes con el firm original y todo perfect, pero no me detectaba el pad de la 360, con la TNT4 sí, pero algunos programas me han dejado de funcionar. Por lo demás por el precio que tiene impresionante. En Antutu con la frecuencia a tope en todo emomento me ha llegado a dar 11000 puntos, un pepinazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les compre 2 y tonto de mi me quede con la de los pixeles vagos y el brillante Lo que más me joderia es que me marearán y no dar con una que no tenga problemas La verdad es que quitando lo de los pixeles va de escándalo y de ahí la pereza de hacer el RMA Alguien que lo haya hecho le tardaron mucho???? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con carlos de technospain a ver si me lo solucionan, no lo quise hacer nada más recibirla porque con tanta conjunta estarían hasta arriba de faena pero es que cantan mucho los pixeles sobre todo el brillante
|
||||
|
||||
|
40 - llevo la TNT6, sigo con problemas con la microSD.
Comentar que esta es mi 2ª Pipo Max M1, la primera petó (se quemó una microresistencia) y se la envié de vuelta a los chinos que en garantía me enviaron una nueva (que majos). |