![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la lente está estropeada por esas fotos es aventurarse demasiado compañero. Yo creo que si vuelves a sacar las mismas fotos que pones en el primer post en las mismas condiciones de luz (hora, persianas o cortinas...) y con la misma rom verás que casi no hay diferencia. Conoces alguna cámara que saque fotos maravillosas a un foco o un halógeno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, el chaval tiene un terminal nuevo y tiene sus dudas, mas aun cuando viene de devolver uno. No te preocupes Homer, pregunta lo que quieras que veras que hay compañeros mas AMABLES dispuestos a ayudarte. Por cierto, yo he hecho unas fotos parecidas a las tuyas y si, son normales! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero ya no dispongo de esas fotos, las borré durante la tarde, si mucho te urgen, mañana las repito y las subo al foro vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para hacer una comparacion. Gracias y haber si me quedo mas tranquilo!! Gracias otra vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como puedes ver a mi tambien me pasa, que conste que estas fotos las he rebuscado y hechas a posta, es posible que en una situacion normal, no se aprecien tanto esos destellos, pero bueno, creo que con una fuente de luz en primer plano es difícil no apreciar ese destello. Si tuviéramos suerte y algún compañero tenga un Nokia con lente Carld Zeiss, podriamos salir de dudas pero me temo que tambien saldran esos destellos, menos pero tambien saldrán. Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos esta noche compañer@s !!! |
|
|
|
He seguido este hilo con interés, veo que Homer se puso cardíaco con el NoteII y con razón, pues si algo no nos gusta es para meditar.
Sobre Media Mark lo mejor es decir que quiero devolver este aparato que estoy dentro de los 7 dias o 14, y deben devolverte el dinero sin explicaciones. Sobre las fotos también soy algo analizador, no deseo que un movil caro sea peor que el anterior móvil, para eso tenemos 7 dias, y esta el foro para compartir, y si a los demás le van bien, ahi ya merece la devolución... no son horas, pero he hecho una foto a 1Mx a mi tubo fluorescente y oye se ve super nítido el tubo sin destellos jajaja, eso si, a lo alrededor del techo todo oscuro, ya que el circuito baja mucho el nivel de blancos... Mañana probare a una lampara... Al SOL no me atrevo no sea que le de un yuyu a la lente.. ![]()
Última edición por cassiso Día 06/01/13 a las 05:48:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»