|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la garantia y me dicen que si ellos determinan que la tablet esta bien, me cobran la otra tmb
A alguno les han dado problemas con esto? Yo tengo reinicios diarios, le led nunca se apaga aunque no tenga notificaciones y se caliente por la parte de la camara delantera como su puta madre... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A alguno se le queda colgada la N10?
Yo he inhabilitado el currents de Google y parece que mejora me dura más. Aún no se me ha colgado.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy usando Chrome Beta no se me reinicia, antes le hice un reset desde el stock recovery y cuando inicié ni abrí el chrome que trae por defecto, currents deshabilitado por si acaso... Así me aguanta sin reiniciarse, hasta que por equivocación, le dé al chrome por defecto, si no no se reinicia ni nada... Decir que antes se me reiniciaba con cada uso que le daba al menos 2 o 3 veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, pues yo algún reinicio he tenido, trasteando en exceso... cambiando muy rápido de usuario, actualizando actualizando super SU mientras instalo busybox... es decir, en condiciones normales, no tengo reinicios, pero haciendo alguna trastada sí... algo que veo normal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me voy a aplicaciones me deja inhabilitar pero no desinstalar. En el SII las aplicaciones que no me deja desinstalar el sistema, las desinstalo con el titanium backup. Supongo que aquí se podrá hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
|
La mía es de la segunda remesa. La compré cuando volvió a haber stock el día 23 de enero. Me pasa exactamente lo mismo que lo que comentáis. Se me cuelga mucho (un par o tres de veces al día) desde que la tengo.
Además, me da la sensación de que consume mucha batería. Si hacer un uso intensivo, sólo miro un poco el correo, navegación por internet y poca cosa más, la batería me dura un poco más de 3 días. Y por último, teniéndola cargado toda una noche, una 8 horas, no se carga totalmente. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de la segunda remesa. La compré cuando volvió a haber stock el día 23 de enero. Me pasa exactamente lo mismo que lo que comentáis. Se me cuelga mucho (un par o tres de veces al día) desde que la tengo.
Además, me da la sensación de que consume mucha batería. Si hacer un uso intensivo, sólo miro un poco el correo, navegación por internet y poca cosa más, la batería me dura un poco más de 3 días. Y por último, teniéndola cargado toda una noche, una 8 horas, no se carga totalmente. A alguien le pasa? ![]() La mía es de la segunda (noviembre) y no sufro ninguno de los problemas que comentas. Yo de ti la cambiaba.
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es de la tercera remesa y no tengo ni fugas de luz, ni carga mal, ni tiene reinicios ni monta en nave espacial.
|
||||
|
||||
|
He llamado a la garantia y me dicen que si ellos determinan que la tablet esta bien, me cobran la otra tmb
A alguno les han dado problemas con esto? Yo tengo reinicios diarios, le led nunca se apaga aunque no tenga notificaciones y se caliente por la parte de la camara delantera como su puta madre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q la tengo desde el martes y con tanto post de fallos etc... Estaba acojonado. Pero por el momento todo muy bien ningún fallo.
Es de la tercera remesa pedida el miercoles 23 noche.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||