![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SungSonic™ HD [P31XX][4.1.2] TABLET UI o PHABLET UI
Cita:
No te puedo ayudar con CM porque yo tengo la P3110 y no tiene teléfono. Por eso no veo esos fallos. Algo que me gusta bastante de la CM es la multicuenta por si sois varios en casa los que la usáis. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, si luego por lo q sea quiero volver a la version original como se hace?? Ademas si le meto una rom es irrevertible? Me explico, puedo llevar al servicio tecnico en caso de que le pase algo??
|
|
|
|
Para volver a la versión original usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532901
Lo del servicio técnico no lo se la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena la rom, acabo de instalar todos los parches y funciona de lujo.
Un par de preguntas, a ver si alguienme puede responder. Se puede poner porcentaje de batería? A mí no me sale... Y luego hay aplicaciones del market que no me salen... os ha pasado? Gracias!! |
|
|
|
Actualizo portada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SungSonic™ HD [P31XX][4.1.2] TABLET UI o PHABLET UI ★★AHORA CON MULTIVENTANA★★
Cuando la ha actualizado? Ya funciona mejor?
|
|
|
|
Si te soy sincero, estoy probandola y lo único que medio medio el Xposed. El multiventana no es el del NOTE2, yo pensaba que si, es una app que lo emula y bastante mal, porque tiene incompatibilidades por un tubo. Si das con una mala combinación te salta el error de cierre forzado cada 10 segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ayuda
algun kernel q mejore la rom?
|
|
|
|
Yo te recomiendo que no te pongas a probar kernels al tuntun, el que lleva es el stock modificado y va acorde al contenido de la rom. Puede que te lleves un susto.
|
|
|
|
pero vi que lo pueden overclockear hasta 1400 .....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SungSonic™ HD [P31XX][4.1.2] TABLET UI o PHABLET UI ★★AHORA CON MULTIVENTANA★★
Esta ROM tiene un montón de bugs con cierres todo el rato.
Muy mala |
|
|
|
Esta rom es kakita y perdon al autor pero para meter una rom que tiene muchos bugs es mejor meter la de cyanogenmod o una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno el chaval hace Lo k puede, ya la mejorará,abra k probarla y decir las cosas.y sin ánimos de ofender a nadie,por favor.si alguien lo puede hacer mejor k se lance,todo será bien venido.gracias a todos por los aportes y opiniones,buen foro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la tengo instalada y va muy pero que muy bien. Los fallos los da cuando instalas el zip de multiventana.. instalala limpia, veras como no da fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente no faltar al respeto, esto está echo sin animo de lucro, por tanto la postura correcta sería, instalar la ROM correctamente y como el cocinero indica, probar la misma y comentar fallos pros y contras, pero siempre desde el respeto y la educación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
|
Yo he llegado a overcloquear la mia a 1.61GHz de forma "segura", eso si, no es algo que recomiende, la duración de la batería pasa a ser menos de la mitad de tiempo que en condiciones normales.
Y la mejora en realidad... es minima. Es simplemente por decir: "mira, lo he hecho". |
|
|
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la instale y tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por na mira le cambie la letra
![]() Y se cambian en internet tambien.testeando sunsonic hd y la verdad esta muy wapa, rapida muy bien,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de blokeo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema