|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un vendedor en aliexpress que lo vende por 338$ no se si es replica o original segun las fotos parece original pero bueno. Que os parece?
La tienda se llama mobilesky digital technology company limited No se qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Item specifics Unlock Phones:Yes RAM:2G is_customized:Yes Display Color:Color Brand Name:Haipai Camera:8MP CPU ual Core Design:Bar Cellular:GSM,WCDMA ROM:16G Display Resolution:960x540 Touch Screen Type:Capacitive Screen Display Size:4.3" Color:Black Operation System:Android Feature:GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Dustproof,Message Battery Type etachable Item Condition:New Battery Capacity(mAh):2000 SIM Card Quantity:Single SIM Card Language:English Size:126*62*10.2(MM) Model Number:M2Es falso: es un dual core haipai
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en alegrecompra donde más barato lo tienen? Piden 399$ con gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo a un vendedor en eBay español que vende el xiaomi m2 de 32gb por 340€.
El tío lo envía desde China a sí que supongo que será el intermediario y eso si habría que hacerlo desde fuera de eBay para que no le cobren comisiones a el pero se puede pagar por paypal. El ebayer se llama joseluissegovia, por si alguien lo quiere saber. Última edición por kaskapucelano Día 25/01/13 a las 22:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndolo a 342€ en Alegrecompra o 330€ en la conjunta(y seguramente se pueda encontrar más barato en Aliexpress) no sé cómo os calentáis la cabeza con intermediarios y demás si va a tardar igual, la garantía es china igual pero con más posibilidades de problemas, además pagar por Paypal no es seguro siempre.
Si fuera algún forero de confianza no digo nada, pero parece que no es el caso. Última edición por IcEcUbE Día 25/01/13 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón seguramente lo cogeré en alegrecompra ya que además te lo traducen a español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a visto la página ensuweb.es?
Según ellos tienen el xiaomi M2 por 170€. Hay gente que lo a comprado y lo esta esperando pero según la página es original. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar mucho por internet he encontrado el xiaomi m2 a 281€ con gastos de envío gratuitos, es la página fastcardtech.com. No se sí alguien a comprado en esa página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprar un xiaomi mi2 al mejor precio y estar tranquilo en cuanto a su autenticidad tu mejor opción es la compra conjunta (290€ con gastos de envío incluídos y con la garantía asegurada). También lo puedes comprar en alegrecompra (sobre 305€). No des más vueltas, Todos los poseedores del terminal ya hemos mirado bastante y en 300 € no merece la pena jugársela comprando en una página desconocida por ahorrar 9€. Es un consejo nada más
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de legar mi xioami mi2s de 16gb y tengo un problema para ver si es fake o no, el caso es que le meto el codigo *#*#64663#*#* me sale el menu en chino, pulso el 1 y me salen en verde unos datos, pero el mosqueo viene cuando el Serial que aparece es distinto al que viene donde la bateria y en la caja.
He puesto tambien el codigo para el Imei y el que sale si coincide con la caja y junto a la bateria. He mirado lo del mi-recobery y me aparece arriba Mi-recovery 2.0.1 y en el centro de la pantalla tres cosas una debajo de otra, las dos primeras en chino y luengo English. La primera esta remarcada en naranja pero esto luego se puede cambiar al ir para abajo con volumen. Me he bajado el Quick System Info PRO, y los valores que pone como importantes coinciden: En Board hay que tener "MSM8960", en Producto tiene que poner "Aries" y en pantalla tiene que tener una resolución de 720 x 1280. He ido a la pagina http://order.xiaomi.com/service/imei para comprobar imei y serial y si pongo los resultados con los codigos dice que no, pero si pongo los de la caja dice que si es bueno. He instalado la rom jlb28.0 sin problemas En fin alguna sugerencia porque estoy mu mosca. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de legar mi xioami mi2s de 16gb y tengo un problema para ver si es fake o no, el caso es que le meto el codigo *#*#64663#*#* me sale el menu en chino, pulso el 1 y me salen en verde unos datos, pero el mosqueo viene cuando el Serial que aparece es distinto al que viene donde la bateria y en la caja.
He puesto tambien el codigo para el Imei y el que sale si coincide con la caja y junto a la bateria. He mirado lo del mi-recobery y me aparece arriba Mi-recovery 2.0.1 y en el centro de la pantalla tres cosas una debajo de otra, las dos primeras en chino y luengo English. La primera esta remarcada en naranja pero esto luego se puede cambiar al ir para abajo con volumen. Me he bajado el Quick System Info PRO, y los valores que pone como importantes coinciden: En Board hay que tener "MSM8960", en Producto tiene que poner "Aries" y en pantalla tiene que tener una resolución de 720 x 1280. He ido a la pagina http://order.xiaomi.com/service/imei para comprobar imei y serial y si pongo los resultados con los codigos dice que no, pero si pongo los de la caja dice que si es bueno. He instalado la rom jlb28.0 sin problemas En fin alguna sugerencia porque estoy mu mosca. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en SYSTEM pone model MI 2S (aries), Manufacturer Xioami Board MSM8960, Resolucion 720x1280. Segun esto parece que el telefono es autentico. Lo que me parece raro es lo del serial que aparece metiendo el codigo *#*#64663#*#* a no ser, como me han comentado que ese serial no corresponda en realidad al del telefono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas abrise en SOC pone Qualcomm Snapdragon 600 1,73 Ghz
en SYSTEM pone model MI 2S (aries), Manufacturer Xioami Board MSM8960, Resolucion 720x1280. Segun esto parece que el telefono es autentico. Lo que me parece raro es lo del serial que aparece metiendo el codigo *#*#64663#*#* a no ser, como me han comentado que ese serial no corresponda en realidad al del telefono. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|