![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que soy el único que no le lleva este tutorial jajaja que pena
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Es valido para un motorola Razr (NO MAXX) XT910 de España? Lo tengo en 4.04 ICS oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si preguntas esto indica que no entiendes mucho de roms y te recomiendo encarecidamente NO HACER ESTO porque te puedes quedar sin movil si no sabesn lo que haces, no nos hacemos responsables. RAZR y RAZR MAXX son el mismo movil con distinta batería u.u |
|
||||
|
||||
Antes de que saliese ICS en el XT910 ya le había instalado la ROM no oficial, y antes de eso tenía el SGS(I9000) en la 4.04 ROM no oficial (bendito Odín, lo echo de menos) simplemente no ando para nada al día con el Razr, Sí, suponía que el Maxx y el normal eran el mismo, pero simplemente era por tema de si la versión de la ROM es europea y demás, si instalo una versión no correcta hago un brick y es más rollo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de ser filtrada una leak para el GSM (XT910, spyder
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2088750 |
|
||||
|
||||
Buenas noticias... la versión europea debe estar muy cerca
![]() |
|
Que Goku te escuche!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Abra algún problema si instaló esta??
|
|
||||
|
||||
No me hago responsable de lo que hagas! (Siempre he querido decir eso
![]() Supongo que sí, pero sigue el hilo de xda, que debes cambiar un archivo propio de JB de uno de ICS en el zip |
|
Hasta me sentí regañado jajaja ahorita les cuento como me fue
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece muy actualizado este foro... le estoy dando puntual seguimiento para ver si cae una GSM para instalacion Facil... jajaja osea pa princiapiantes.. espero y den la noticia por aqui..
![]() |
|
Ya la eh instalado siguiendo este tutorial solo que no instale nada con bootmenu, solo lo flashee con RSD pero le eh quitado ya que viene en chino y en ingles solamente y no me late mucho.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que no la trates de poner... tu movil se quedaria para siempre en JB sin posibilidad de hacer un Downgrade (hasta que salgan versiones posteriores)
Tambien perderias el CID number (que se ha comentado mucho, sobretodo en los tutos para pasar a JB) Cita:
Aunque al final no te gustara tanto decirla.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() de todas formas...al final tanto quejarnos con las actualizaciones de motorola y vamos a tener j.b. mas menos a la par que el galaxy s2 ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|