![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy ... , la opcion de cada vez que te acercas al sensor que se apage la pantalla nooo mola pues navegando en orizontal es un coñazo ... Esta opcion para mi no es valida ... Y ademas independientemente quiero entrar en el menú de aplicaciones , no me aparece ... Tarda , una pena ...
Despues y lo mas importante , el sensor con el avanced screen , se nota mas luminoso , sensibilidad maxima = mas consumo ... Esta bien la opcion que tiene como la tap tap app , que bloqueas y desbloqueas "auto wake up" y "smart screen on/off" pasando el dedo 2 veces por el sensor ... Pero carece de widget para el bloqueo ... Para lo mismo y es mi opinion prefiero la tap tap app y es una pena ... Por que el sensor es superpreciso con esta app y sobretodo por la carencia de widget de bloqueo , por que lo anterior descrito son opciones... Que como es logico puedes activar y desactivar al gusto ... , por lo demas ... Pues ahi esta para los compañeros y gracias por el aporte ... Pues para lo mismo otra app mas ... Y que escojan ... , que saquen mas ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me encantaria seria ... El efecto ... Sweep2Wape ! Original , pero bueno algo es algo... De momento ok con estas formas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DESBLOQUEA TU ONE S , con solo pasar 2 VECES EL DEDO POR LA PANTALLA , al estilo Sweep2Wape !
A ver si lo ponen en los botones, algo escuché por ahí... Jejeje. En la pantalla aveces cuesta desbloquear con el sweep2wake, y si bloqueas desde el launcher arrastras las aplicaciones/widgets que tengas en la zona inferior. Que no es perfecto vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea lo que dices ... Dejar un segundo punsado el botom home y listo !
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que decis de consumos , pues por ejemplo yo hayer me llego mi hos a las 22 h de duracion de bateria y con esta app funcionando , osea que recalco ... no gasta practicamente nada ... asegurado ... y llevo ya mas de un mes utilizando esta app , y no me ha dado ningun problema en mi hos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el autendico Sweep2Wape , y prefiero el tap tap app , por que , simple , pues por que no es mas eficaz y por que no hace falta tocar la pantalla , me es mas comodo de utilizar ... Y mas aun cuando lo tengo en el soporte del coche !
Mas que trasteado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este post !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por lo demas ... Pues ahi esta para los compañeros y gracias por el aporte ... Pues para lo mismo otra app mas ... Y que escojan ...