|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que despues de instalarlo todo, lo he testeado y lo abre todo super rapido, podria decir que me ha sorprendido porque no tenia mucha fe en ello, pero tengo que decir que por el momento funciona y muy bien ademas. Los contactos los abre casi simultaneo a cuando pulsas el boton.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, he desinstalado la apk vieja, he instalado la nueva, he abierto, he seleccionado las dos casillas, y sin cerrar pantalla he reiniciado.
Ahira siempre activado. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero al intentar entrar en el enlace, me sale esto:
Me tengo que registrar en XDA para descargar?? Alguien me puede pasar algún enlace de algún servidor o algo por el estilo? Muchas gracias! Enviado desde el Note. Última edición por serginhocm Día 04/01/13 a las 23:25:13. |
|
|
|
Les comentó ya desde hace unos días vi la noticia y me descargue el apk de xda el 1.0 alpha6 y con la Rom Xperia de armix sin busybox la respuesta fue inmediata transiciones mas limpias el lag de espera de ejecucion de apps fue casi eliminado etc un cambio notable, yo note eso que comentan que al entrar a la app y darle activar y luego star on both al salir y entrar nuevamente se desactivaba, pero a pesar de ello el rendimiento del equipo no disminuia, en fin hoy leyendo este tema vi que era necesario el busybox para que la app logrará su cometido y aparte vi que había una actualización la 1.1 así que descargue busybox pro del bm y desinstale la seeder 1.0 reinició hago wipe cache y wipe davlink cache, instaló busybox lo ejecutó y luego el seeder 1.1 cual fue mi sorpresa que no hubo mejora alguna, desistanlo Seeder y busybox restauró reinició wipe cache y wipe davlink instaló seeder 1.1 ejecutó e igual nada de mejora con respecto al rendimienro original de la Rom, así que desinstalo seeder 1.1 reinició wipe cache wipe davlink e instaló el seeder 1.0 y alli está mejora inmediata otra vez rapidez y fluidez en mi Rom asi que deje el 1.0 el que aparece en el link de xda en el thread original y listo, en mi note con Rom jb 4.1.2 Xperia de arnix si funciona el seeder1.0alpha6
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
La acabo de instalar. Primero el BusyBox y después ésta. Tengo la 4.0.4 oficial. Noto más fluidez. Un poco offtopic, ¿sabemos si va a tardar mucho en salir la JB oficial? No quiero instalar customs ni las filtradas, hay gente contenta pero también otra mucha con fallos (como siempre). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
La acabo de instalar. Primero el BusyBox y después ésta. Tengo la 4.0.4 oficial. Noto más fluidez. Un poco offtopic, ¿sabemos si va a tardar mucho en salir la JB oficial? No quiero instalar customs ni las filtradas, hay gente contenta pero también otra mucha con fallos (como siempre). Un saludo ![]() ![]() También estoy estoy esperando eso!!! Igual tengo puesto un leak de 4.1.2 y mal no me va!!! Espero quita llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
El busybox solo es si vais a utilizar el emulador para instalar el tweak, si leeis las caracteristicas de la aplicacion en google play, vereis que ni se nombre busybox...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comentó ya desde hace unos días vi la noticia y me descargue el apk de xda el 1.0 alpha6 y con la Rom Xperia de armix sin busybox la respuesta fue inmediata transiciones mas limpias el lag de espera de ejecucion de apps fue casi eliminado etc un cambio notable, yo note eso que comentan que al entrar a la app y darle activar y luego star on both al salir y entrar nuevamente se desactivaba, pero a pesar de ello el rendimiento del equipo no disminuia, en fin hoy leyendo este tema vi que era necesario el busybox para que la app logrará su cometido y aparte vi que había una actualización la 1.1 así que descargue busybox pro del bm y desinstale la seeder 1.0 reinició hago wipe cache y wipe davlink cache, instaló busybox lo ejecutó y luego el seeder 1.1 cual fue mi sorpresa que no hubo mejora alguna, desistanlo Seeder y busybox restauró reinició wipe cache y wipe davlink instaló seeder 1.1 ejecutó e igual nada de mejora con respecto al rendimienro original de la Rom, así que desinstalo seeder 1.1 reinició wipe cache wipe davlink e instaló el seeder 1.0 y alli está mejora inmediata otra vez rapidez y fluidez en mi Rom asi que deje el 1.0 el que aparece en el link de xda en el thread original y listo, en mi note con Rom jb 4.1.2 Xperia de arnix si funciona el seeder1.0alpha6
![]() Tendria que ir mejor la 1.1 que la 1.0,no? ![]() Sera cuestion de probar ambas ![]() Gracias y salu2
Última edición por RUBIO57 Día 05/01/13 a las 10:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el busybox, luego la 1.1, activar, reiniciar y el móvil va como un tiro. Lo he notado sobre todo con el swiftkey y con el mysettings pro que siempre tardaban un segundo en abrirse, ahora lo hacen al instante. También se nota bastante en las animaciones y las transiciones de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto igual de rapido con busibox,que sin el,por lo que he borrado este
![]() Con la v.1.1,si parece que va mas rapido,se aprecia mucho abriendo el google maps,lo hace al instante Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el busybox, luego la 1.1, activar, reiniciar y el móvil va como un tiro. Lo he notado sobre todo con el swiftkey y con el mysettings pro que siempre tardaban un segundo en abrirse, ahora lo hacen al instante. También se nota bastante en las animaciones y las transiciones de pantalla.
![]() Pero he observado que las aplicaciones se abren al instante después de la primera carga, osea, a la primera vez que se abren las aplicaciones, sigue siendo como antes y después ya desaparece el modo carga Lo he notado sobre todo en un widget de noticias que tengo que al abrir cada noticia, se ponía en modo carga y ahora se abren todas instantáneas y así toda las aplicaciones, pero como digo, después de una primera carga. Además sí te tiras un buen tiempo si abrir una aplicación, vuelve a ser lenta al abrirse |
|
|
||||
|
||||
.A ver si lo podemos resumir un poco: en ese enlace de XDA desaconsejan este patch pues realmente no elimina el lag en donde reside realmente la raiz del problema de android, si no que lo único que hace es una especie de overclockeo de la CPU continuamente, con el consiguiente consumo de batería (a grandes rasgos eso es lo que pone) En mi caso como tengo el setcpu para limitar a 1200 la frecuencia de la CPU pues no he notado nada evidentemente al aplicar el patch. Desinstalado. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la gente no te ha hecho mucho caso o no controla mucho el inglés
.A ver si lo podemos resumir un poco: en ese enlace de XDA desaconsejan este patch pues realmente no elimina el lag en donde reside realmente la raiz del problema de android, si no que lo único que hace es una especie de overclockeo de la CPU continuamente, con el consiguiente consumo de batería (a grandes rasgos eso es lo que pone) En mi caso como tengo el setcpu para limitar a 1200 la frecuencia de la CPU pues no he notado nada evidentemente al aplicar el patch. Desinstalado. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||