ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/13, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvherrera Ver Mensaje
Hola, no se porqué después de instalar esta rom y sus gapps no soy capaz de que descargue nada del Play Store, ¿le pasa a alguien más? He corregido fix en el recovery y nada...
Intenta hacer wipe cache y wipe dalvik cache y instala las gapps
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/01/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4

Ya lo hice pero nada. Lo único que me queda es que no esté utilizando las gapps adecuadas, ¿alguien tiene un link a algunas que le funcionen?Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/13, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvherrera Ver Mensaje
Ya lo hice pero nada. Lo único que me queda es que no esté utilizando las gapps adecuadas, ¿alguien tiene un link a algunas que le funcionen?Gracias
Eh aqui las Gapps.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/13, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4

Muchas gracias! Lo malo es que sigue sin bajarme nada del market. En fin, ya no puedo estar mas sin watsup por hoy. Mañana haré otro intento.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/13, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Yo y de momento sin problemas.
Gracias richi1990 por contestar. Yo estoy con la v30B y quiero volver a meter CM10.

En tu opinión ¿Es mejor meterle esta última de pengus77 o volver al antiguo bootloader y flashear CM10 para particiones GB? No sé si has probado la otra ROM de CM10, pero me gustaría leer tu opinión
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/13, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Gracias richi1990 por contestar. Yo estoy con la v30B y quiero volver a meter CM10.

En tu opinión ¿Es mejor meterle esta última de pengus77 o volver al antiguo bootloader y flashear CM10 para particiones GB? No sé si has probado la otra ROM de CM10, pero me gustaría leer tu opinión
Hola muy buenas Baphomet, yo la verdad si tienes una ROM de ICS ya sea de homero Opti-ICS, DjangoManouche o la Flex-ICER y con BB 30A/B y quieres probar CM10 me pondria la de pengus7 por que ya tienes el nuevo bootloader y las particiones echas y todo es.
Los amigos ProgMaq y swifer_if dijeron que las particiones de la nueva ICS hacen mal uso de las particiones (vamos que esta particionada de una forma que se pierden unos cuantos Mb). Por lo de mas funciona como una CM10 echa para el bootloader viejo (GB) solo que esta esta adaptado para el nuevo para que no tengas que bajar al bootloader viejo y a las antiguas particiones. Vamos a mi me gusta ¿por que? por que asi si ves que no te gusta la rom puedes instalarte otra rom ICS sin tener que particionar y cambiar la BB y todo eso, que tienes echa la copia de seguridad de tu antigua rom ICS, puedes restaurar y listo XD. La rom tiene soporte por lo que no nos quedaremos sin mejoras XP. Pero para gustos varios. Esa es mi humilde opinion espero que te sirva, si tienes dudas y preguntas aqui estamos para ayudar. Si hay algo que me olvido me avisas .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/01/13, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Hola muy buenas Baphomet, yo la verdad si tienes una ROM de ICS ya sea de homero Opti-ICS, DjangoManouche o la Flex-ICER y con BB 30A/B y quieres probar CM10 me pondria la de pengus7 por que ya tienes el nuevo bootloader y las particiones echas y todo es.
Los amigos ProgMaq y swifer_if dijeron que las particiones de la nueva ICS hacen mal uso de las particiones (vamos que esta particionada de una forma que se pierden unos cuantos Mb). Por lo de mas funciona como una CM10 echa para el bootloader viejo (GB) solo que esta esta adaptado para el nuevo para que no tengas que bajar al bootloader viejo y a las antiguas particiones. Vamos a mi me gusta ¿por que? por que asi si ves que no te gusta la rom puedes instalarte otra rom ICS sin tener que particionar y cambiar la BB y todo eso, que tienes echa la copia de seguridad de tu antigua rom ICS, puedes restaurar y listo XD. La rom tiene soporte por lo que no nos quedaremos sin mejoras XP. Pero para gustos varios. Esa es mi humilde opinion espero que te sirva, si tienes dudas y preguntas aqui estamos para ayudar. Si hay algo que me olvido me avisas .
Saludos.
Gracias Voy a ponerme manos a la obra jejeje.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/13, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Me he acordado de que cuando tenía esta rom, mo podía desinstalar aplicaciones del sistema con titanium. Se me quedaba congelado.
No se si le pasará esto a alguien más o soy el único que tiene esa manía.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Llevo un día con la versión de ayer y una instalación limpia, de lujo! Fluida como siempre, el consumo parecido de momento, pero es que 0 bsods, espero que siga así de estable.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Llevo un día con la versión de ayer y una instalación limpia, de lujo! Fluida como siempre, el consumo parecido de momento, pero es que 0 bsods, espero que siga así de estable.

Saludos
Un día es poco tiempo....la cm10 oficial tan sólo me ha dado uno en todo lo que llevo con ella...desde el 29122012
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/13, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Yo ya llevo mas de una semana con la rom y de momento muy contento, 0 problemas de llamadas, mejor consumo del wifi con el ultimo kernel del dia 7, ningún cuelgue
Vamos la rom va muy bien. Sin quejas XD de momento.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/13, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
Un día es poco tiempo....la cm10 oficial tan sólo me ha dado uno en todo lo que llevo con ella...desde el 29122012
A mi tanto con la oficial como con esta antes de un día varios bsods :sly:
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/13, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
A mi tanto con la oficial como con esta antes de un día varios bsods :sly:
Prgunta de noob q son "bsods"?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Prgunta de noob q son "bsods"?
BSOD=black screen or dead, significa que el móvil se te ha quedado con la pantalla en negro, que no despierta del deep sleep
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/13, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
En realidad BSOD viene de windows.
Son las pantallas azules tan chungas que por suerte ya no aparecen con tanta frecuencia.
Bsod= Blue screen of dead.
Y como la inicial es la misma, se aprovecha el término en android.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
yo llevo un día con la del día 6 con el kernel q trae incluida y la BB V30 y de momento bien. En la noche en modo avión ha gastado 1% de batería en 7 horas.

El consumo en wifi parece moderado, y en 2G es un mecherín. De momento los cambios de wifi a datos, y entre 2g y 3 G los hace correctamente y bastante rapido.

Los unicos problemas que me ha dado ha sido que en un momento tenía las barras de covertura ne gris en vez de azul y no tenía datos y ni desconectando ni pasando a modo avión se ha solucionado. He tenido q reiniciar.

Y los volúmenes fallan, el del tono cuando estas seleccionando, aunque esté al minimo suena mucho, y el multimedia en un par de videos aunque lo pongas a cero sigue sonando a buen nivel.
También la camará esta un poco rara. Aunque graba video a 1080p, por ejemplo, si le pones la cámara frontal puedes seleccionar 720P (jeje mas quisieramos), y sale la imagen estirada, las panorámicas tardan en iniciarse un rato, desde la cámara si deslizas y pasas a su galería no puedes reproducir los vídeos....

Pero por lo demás va perfecta.

Alguien ha podido regular la intensidad de las notificaciones LED? yo solo he podido modificar la duración y frecuencia de los parpadeos, bueno y el "color"....

Saludos

Última edición por jjoosseemmii Día 08/01/13 a las 15:12:27.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/13, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
yo llevo un día con la del día 6 con el kernel q trae incluida y la BB V30 y de momento bien. En la noche en modo avión ha gastado 1% de batería en 7 horas.

El consumo en wifi parece moderado, y en 2G es un mecherín. De momento los cambios de wifi a datos, y entre 2g y 3 G los hace correctamente y bastante rapido.

Los unicos problemas que me ha dado ha sido que en un momento tenía las barras de covertura ne gris en vez de azul y no tenía datos y ni desconectando ni pasando a modo avión se ha solucionado. He tenido q reiniciar.

Y los volúmenes fallan, el del tono cuando estas seleccionando, aunque esté al minimo suena mucho, y el multimedia en un par de videos aunque lo pongas a cero sigue sonando a buen nivel.
También la camará esta un poco rara. Aunque graba video a 1080p, por ejemplo, si le pones la cámara frontal puedes seleccionar 720P (jeje mas quisieramos), y sale la imagen estirada, las panorámicas tardan en iniciarse un rato, desde la cámara si deslizas y pasas a su galería no puedes reproducir los vídeos....

Pero por lo demás va perfecta.

Alguien ha podido regular la intensidad de las notificaciones LED? yo solo he podido modificar la duración y frecuencia de los parpadeos, bueno y el "color"....

Saludos
Wenas, si la verdad es que los pequeños problemas como lo de las barras de cobertura en gris o lo del tono se solucionan al siguiente reinicio. Comento que lo del tono no es un fallo enorme solo que a mí también me pasaba hasta que reinicien y también hice un wipe cache/dalvik-cache y fix de los permisos y solucionado. En cuanto a la intensidad de las notificaciones led nada, no se puede o no sé si está ligada a la configuración que tengamos con la con el brillo. (Vamos que no se si tiene algo que ver por qué si bajas mucho la luminosidad también baja la intensidad de los leds XD). Supongo que esos pequeños bugs se irán solucionando con el tiempo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/13, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje

Alguien ha podido regular la intensidad de las notificaciones LED? yo solo he podido modificar la duración y frecuencia de los parpadeos, bueno y el "color"....

Saludos
El color es el brillo, negro 0, blanco 255, entre medias ... así de simple.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/13, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
franbelastegui franbelastegui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

va de lujo! las únicas cosas raras es que le cuesta detectar la tarjeta sd por usb al pc .... y la bateria va moderada , tengo la 30A, actualizo a la 30B la BB¿??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/13, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franbelastegui Ver Mensaje
va de lujo! las únicas cosas raras es que le cuesta detectar la tarjeta sd por usb al pc .... y la bateria va moderada , tengo la 30A, actualizo a la 30B la BB¿??
No hace falta que cambies la BB.
En cuanto a lo de la tarjeta cambia a MTP o a almacenamiento masivo prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 05:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /