![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si ADEMÁS el chaval tiene 16 años, pues eso, sin palabras. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Leo perfectamente, no lo dices pero lo das a entender, quizá porque das soporte a la de beerbong (magnífica ROM de magnífico cocinero, dicho sea de paso)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Espero comentarios sobre la ROM, compañeros!
|
|
||||
|
||||
Vaya, ahora va a resultar que nuestro Note es un banco de pruebas para cerebrines adolescentes. Personalmente, procuro apañarme una ROM sin carencias o involuciones. Me importa poco que el desarrollador esté senil. Por supuesto que hay que valorar las roms; pero con datos, no con juicios de valor como los logros por juventud o las estimaciones a ojo de buen cubero (que si su rapidez es infinita, que si dobla la autonomía a la mejor de las LSC...; qué bárbaros, algunos cuando agarráis presa ya no la soltáis). Lo de la autonomía es cual placebo, de cuyo engaño sales cuando mantienes encendida la pantalla con un nivel de brillo aceptable y le das caña al móvil. Pero claro, si no puedes hacer una batería de cosas, vas a gastar menos batería.
Por cierto, después de disponer de exFAT nativo en JB, ni me planteo volver a ICS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, animo a todos los htcmaniacos a que hagan click en la firma de aguslage, si hubiera más cultura en este país no andaríamos todos recortando que te recorta... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Gracias por lo de la firma. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo único que puedo decir negativo de esta rom es el tema de las pixelaciones al desbloquear la pantalla.. ni con el widgetlocker se apaña jajaja
X lo demas va super fluida sinceramente. |
|
||||
|
||||
No me funciona el uso de voz y lo utilizo mucho... Alguna idea? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Activalo en ajustes, idioma y entrada de texto, síntesis de voz.
|
|
||||
|
||||
Yo también vi la firma en su día y me pareció lo que a ti... estamos muy faltitos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo compi ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno la ROM es buena, tiene sus detalles de instalacion por que por ejemplo a mi en un equipo me marca error 7 aun cuando tengo la ultima version de CM10.1 del 3 de enero de 2013 ( cm-10.1-20130103-NIGHTLY-n7000) y no logro instalarla en ese equipo, ya le intente de varias formas pero no me da, ahora que no se si de esta exista una version que se pueda flashear desde el ODIN, pero si existiera alguien me la podria pasar?, no me urge por que es para mi sobrino.
|
|
||||
|
||||
Gracias Cargilo, lo tengo bien configurado, lo que me pasa es que cuando pulso el icono del microfono, no se inicia, da un mensaje muy rápido que no alcanzo a ver y se sale. Existe la Aplicación suelta para reinstalarla? Saludos.-
|
|
||||
|
||||
Con la crash, pero con las kristal tengo resultados similares. Yo creo que va en función del uso que le demos al teléfono. Habrá quien consiga más y quien consiga menos. Habrá quien le guste CM, otros que le guste MIUI, otros las stock...en la variedad está el gusto y para gustos colores. Es lo bueno de nuestros terminales!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra posible solución sería instalar la voz de ivona, también gratis en la store. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:15 (GMT +2)