|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui en otra fuente y como conclusion
70 mil en octubre , 90 mil en noviembre y 210 mil en diciembre por lo que revela que en diciembre ya se han puesto las pilas y estan funcionando las cadenas de montaje probablemente en el mes de enero el ritmo de fabricacion seran de 600 mil o mas es seguro que por parte de google habra puesto unos requisitos de calidad y que no habran cumplido y por eso hayan ido tan lentos en la fabricacion Google no quiere vender un tfno que no sea 100% perfecto y debido a las quejas de los primeros usuarios ha habido probelmas de sonido metalico y alguno que otro por lo que google habra revisado todas las especificaciones y me parece MUY BIEN que una empresa prefiera no vender un producto que no este 100% perfecto a que tenga algun defecto y sino que se lo digan a APPLE con el iphone 4 con el AntentaGate, los muy hijosdesuputmadr, sabiendo que los telefonos tenian el GRAVISIMO defecto de que tenia menos cobertura que un telefono de juguete para niños de 2 años, y aun asi en lugar de rectificar y dar la cara, nos salio el 'Vendedor de Enciclopedias' diciendonos que el problema no era de ellos que era nuestro 'Porque no sabiamos coger el telefono' hay que ser sinverguenza y encima luego van por ahi los ifanboys comeculos y se bajan los pantalones y defienden lo indefendible Por mi parte prefiero que GOOGLE haya retrasado las ventas para asegurar el 100% de CALIDAD en lo que vende antes de vender un PRODUCTO DEFECTUOSO Y por lo tanto y segun se prevee en muy breve plazo habra NEXUS 4 para todos porque visto el incremento de ventas ya parece que la MAQUINARIA de LG y GOOGLE estan corriendo http://www.abc.es/tecnologia/2013010...301031321.html ![]() Alguien sabe que es lo que podría pasar?
|
|
||||
|
||||
|
fjavierm No se si te entendí bien, pero yo me aclaro.
Lo que digo es que a lo mejor Google tiene que esconder algo o a lo mejor no (en esto último, rectifico jejeje) pero imagino que no querrán crear una disputa y empezar con problemitas, sería perder ambos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||