Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
bueno aqui en otra fuente y como conclusion

70 mil en octubre , 90 mil en noviembre y 210 mil en diciembre por lo que revela que en diciembre ya se han puesto las pilas y estan funcionando las cadenas de montaje

probablemente en el mes de enero el ritmo de fabricacion seran de 600 mil o mas

es seguro que por parte de google habra puesto unos requisitos de calidad y que no habran cumplido y por eso hayan ido tan lentos en la fabricacion

Google no quiere vender un tfno que no sea 100% perfecto y debido a las quejas de los primeros usuarios ha habido probelmas de sonido metalico y alguno que otro por lo que google habra revisado todas las especificaciones y me parece MUY BIEN que una empresa prefiera no vender un producto que no este 100% perfecto a que tenga algun defecto

y sino que se lo digan a APPLE con el iphone 4 con el AntentaGate, los muy hijosdesuputmadr, sabiendo que los telefonos tenian el GRAVISIMO defecto de que tenia menos cobertura que un telefono de juguete para niños de 2 años, y aun asi en lugar de rectificar y dar la cara, nos salio el 'Vendedor de Enciclopedias' diciendonos que el problema no era de ellos que era nuestro 'Porque no sabiamos coger el telefono' hay que ser sinverguenza

y encima luego van por ahi los ifanboys comeculos y se bajan los pantalones y defienden lo indefendible

Por mi parte prefiero que GOOGLE haya retrasado las ventas para asegurar el 100% de CALIDAD en lo que vende antes de vender un PRODUCTO DEFECTUOSO

Y por lo tanto y segun se prevee en muy breve plazo habra NEXUS 4 para todos porque visto el incremento de ventas ya parece que la MAQUINARIA de LG y GOOGLE estan corriendo

http://www.abc.es/tecnologia/2013010...301031321.html
Mi pregunta: que pasa con los de la primera remesa? Subiendo que los nuevos salen mejor fabricados, sin crujes, son maraca y otros posibles problemas que por ahora no me haya enterrado.

Alguien sabe que es lo que podría pasar?

Viejo 04/01/13, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
fjavierm No se si te entendí bien, pero yo me aclaro.

Lo que digo es que a lo mejor Google tiene que esconder algo o a lo mejor no (en esto último, rectifico jejeje) pero imagino que no querrán crear una disputa y empezar con problemitas, sería perder ambos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Es que es pa mear y no echar gota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Espero que pa mediados de enero aparezcan "magicamente"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /