|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Tengo la 4.1.1 de fabrica y me pregunto si hay manera de actualizar ,cuando se pueda actualizar , sin perder todo lo configurado u ordenado en carpetas o las opciones de configuración se pierdan? Es que realmente si actualizar supone tener que reinstalar programas o rehacer configuraciones asi como reorganizar los escritorios.... me gustaria saberlo para valorar en que va a cambiar el super note2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Tengo la 4.1.1 de fabrica y me pregunto si hay manera de actualizar ,cuando se pueda actualizar , sin perder todo lo configurado u ordenado en carpetas o las opciones de configuración se pierdan? Es que realmente si actualizar supone tener que reinstalar programas o rehacer configuraciones asi como reorganizar los escritorios.... me gustaria saberlo para valorar en que va a cambiar el super note2?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer actualice mediante kies y desde entonces cada vez que pulso un link se me abre el navegador emergente por defecto. Antes me dejaba elegir uno u otro. Alguien sabe como hacer para poder elegir con qué navegador abrir los links? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer actualice mediante kies y desde entonces cada vez que pulso un link se me abre el navegador emergente por defecto. Antes me dejaba elegir uno u otro. Alguien sabe como hacer para poder elegir con qué navegador abrir los links? Gracias y saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello descargandola la verdad es que Vodafone me esta sorprendiendo con las actualizaciones haber que tal va esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está no noto nada ni veo gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaréis vuestras impresiones, ya que los que lo tenemos libre, estamos en el aire.
Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a escrito a samsung o a alguien? Yo mando tweets, pero ni caso... tipico... No es normal que vodafone ya la tenga. Antes al menos google soltaba la suya... samsung la cojia le metia todas sus cosas... y la liberaba... y para finalizar las operadoras la cojian y la volvian a modificar... y luego la soltaban!! Sera el fin del mundo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualización recibida, de momento sin cambios aparantes
![]() Mentira, primer cambio que noto : No aparece el botón de Sincronización muy mal . . . y en cambio aparece uno nuevo de múltiples ventanas: ![]() Pues como primera impresión noto cierto lag en el scroll de los menús, mierda, mierda y más mierda, vamos lo que notaba en el S3, mala cosa . . . Resumiendo Lag en los menús, han quitado menú superior la opción de sincronización que estaba muy a mano y han puesto multiples ventanas, localizado la sincronización en las cuentas de gmail aporto imagen.
Última edición por acid255 Día 07/01/13 a las 12:06:52. Razón: Nueva info. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la Libre 4.1.2 solo la de Yoigo
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware no ha salido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo usuario de galaxy note 2...libre...aver cuando sale la stock española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en SamMobile han puesto la 4.1.2 en medio mundo
|
![]() |
Estás aquí
|