![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberalo. Por imei
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy amable y detallando todo, creo que lo haré con ese usuario, ya os contaré. Gracias! Una pregunta, haciendo esto, ¿cuál sería el siguiente paso para desbloquear el bootloader? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Xperia U |
|
tendras el movil como si fuera libre, asique si que podras desbloquearlo en cuanto te ponga lo del boot en yes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Xperia U |
|
|
Cita:
Por cierto que tengo una migo que lo compro libre en mediamark creo hace un mes o asi y tiene el =NO como el mio de Yoigo... |
|
ya te a contestado loren
|
|
|
Cita:
que pruebe alguna tarjeta de otra compañia diferente a la suya Última edición por robyvlc Día 06/01/13 a las 20:50:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que es pepephone su tarjeta, aun siendo de pepephone ellos creo que solo venden moviles libres... Pero probare cuando le vea a meter mi Yoigo
|
|
||||
|
||||
Entonces, ¿debo guardar el código que me den al liberarlo? Y, ¿debo tener la ROM de Movistar al liberarlo?
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo así pero no hay nadie que lo confirme y encima los de Sony no ayudan en nada
|
|
||||
|
||||
Me la pondré por si acaso!
|
|
||||
|
||||
Una vez liberado el teléfono, ¿es independiente el cambiar de ROM?
Por cierto, me han aconsejado que ponga la ROM oficial, en mi caso la de Movistar. Enviado desde mi Xperia U |
|
es mejor que vallas con una rom que no se le aiga modificado nada por si las moscas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego ya cuando llegue la hora de enviarlo a Sony, lo haré con la de Movistar también. Enviado desde mi Xperia U |
|
claro que puedes poner cualquier rom, lo unico que le estas dando a tu movil es la libertad de ponerle tarjetas de otros operadores, no creo que al cambiar de rom se quite la liberacion
|
|
||||
|
||||
Hola, os expongo mi caso.
Actualmente soy prepago en Movistar, y una persona canjeó sus puntos de Movistar en este móvil qye me lo dio a mí, firmando ella un compromiso de permanencia, de los cuales quedan 12 meses, pero tengo entendido que es una permanencia asociada al terminal y no a la tarifa, pues soy de prepago y no tengo permanencia. Me gustaría liberar el terminal para poder introducir la SIM de Pepephone. ¿Qué tendría que hacer para darme de alta en Pepephone con mi situación? Quiero decir, ¿puedo pedir una portabilidad a Pepephone y no estar incumpliendo nada con Movistar, con su consiguiente sanción? Me interesaría mantener el mismo número. Mi duda es, si me doy de alta en Pepephone, manteniendo mi número, ¿no incumplo nada, no? Ya que la SIM que tengo tiene varios años y es de prepago, con lo que pienso que bastaría con darme de alta en Pepephone ¿con una portabilidad? Y más tarde liberar el terminal (pagando) pues lo que es el terminal tiene permanencia pero no a mi SIM. ¿Todo correcto? ¿Puedo llamar a Pepephone y darme de alta de esta forma? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Xperia U |
|
|
||||
|
||||
Si tienes dudas sobre permanencias, lo mejor es que llames a Movistar y preguntes si tu linea tiene compromiso de permanencia o no.
Si llevas años con ellos y en los últimos 18 (aunque ahora están con lo de los 24...) meses no has sacado ningún teléfono subvencionado, no deberías tener permanencia. Además. como algún otro compañero del foro ha comentado, no conozco prepagos con permanencia... pero tampoco te puedo asegurar esto. En MiVodafone te ponía el estado de tu contrato y en caso de tener permanencia la penalización que suponía irte a otra compañía... desconozco si en Movistar tienen un Área Cliente o similar en la web. Y si, para mantener tu número actual debes hacer una portabilidad ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|