|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Lo he instalado, pero solo me sale la fecha y hora al dar el comando. Curiosamente, una hora menos que la real. La versión 5 tampoco me ha dejado instalarla vía CWM.
De momento lo dejo instalado, a ver si noto alguna mejoría. Muchas gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber, yo la desinstale para poner la v5 via CWM y al parecer no funciona, y al volverla a instalar el comando no me funciona, me pone watch=not found. Sin embargo, estoy seguro de que esta activado ya que me marca todo el rato ON y se nota en el uso del Ace
EDITADO: prueba el dispositivo aunque no te funcione el comando, hay gente (yo incluido) a la que ahora no le va y sin embargo el programa esta haciendo su función. En cuanto se aclare un poco este tema editare el post principal.
|
||||
|
||||
|
Los que probaron con cwm miren si les aparece seeder en sus apps a mi me dio error pero parece que si instalo la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si entendí bien, el CWM instala un script que es accesible a través de terminal, tecleando "su" y luego "seeder" te aparece un menu. No una app como tal.
Anyway, no se instala el script, acabo de probar a poner esas lineas de codigo y nada.
|
||||
|
||||
|
Edit. leendo en XDA hay un paquete que midificaron para gingerbread que se instala con CWM o bueno eso entendi les paso el msj. y los creditos al creado nose como asegurar que esta funcionando? http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1
Última edición por Neozgt3 Día 03/01/13 a las 16:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias estava confundido...
Edit. leendo en XDA hay un paquete que midificaron para gingerbread que se instala con CWM o bueno eso entendi les paso el msj. y los creditos al creado nose como asegurar que esta funcionando? http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() Para flashear Seeder V5 hay que modificar un archivo del zip, concretamente el update-binary que trae por uno de una rom que funcione en el dispositivo en el cual se desea instalar (En nuestro caso deberiamos extraerlo de MindCr) hago pruebas y os cuento
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() Para flashear Seeder V5 hay que modificar un archivo del zip, concretamente el update-binary que trae por uno de una rom que funcione en el dispositivo en el cual se desea instalar (En nuestro caso deberiamos extraerlo de MindCr) hago pruebas y os cuento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he reemplazado el archivo por el de la MindCr y sin necesidad de volver a firmar el .zip se ha instalado sin problemas. Pero no me sale ninguna app ni el terminal me responde a los comandos.. Voy a ver que pasa, a lo mejor he entendido algo mal y son otros comandos o algo asi.. si lo consigo subire el Seeder v5 instalable para Ace.
|
||||
|
||||
|
Bien, he reemplazado el archivo por el de la MindCr y sin necesidad de volver a firmar el .zip se ha instalado sin problemas. Pero no me sale ninguna app ni el terminal me responde a los comandos.. Voy a ver que pasa, a lo mejor he entendido algo mal y son otros comandos o algo asi.. si lo consigo subire el Seeder v5 instalable para Ace.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han comentado en xda, si el telefono no tiene init.d el script de inicio no se cargara, por eso es posible que no funcione nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Galaxy S SCL con Rom MasterRom V1 y aunque si se nota mejoría con el lag, hay apps que dejan de funcionar como Waze, Swiftkey3, Line, Google+, Youtube, Twitter, Facebook, Google Drive, Gmail, y no se si algunas más, porque al final he hecho wipes y vuelto a instalar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo conseguí, editaré el post en cuanto pueda, pero esta vez os debería funcionar a todos
|
||||
|
||||
|
Probado en Galaxy S SCL con Rom MasterRom V1 y aunque si se nota mejoría con el lag, hay apps que dejan de funcionar como Waze, Swiftkey3, Line, Google+, Youtube, Twitter, Facebook, Google Drive, Gmail, y no se si algunas más, porque al final he hecho wipes y vuelto a instalar la Rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso se ha arreglado con el SeederV5 que acabo de conseguir que funcione en el ACE. En unos minutos editaré el post con mucha información nueva y 3 metodos distintos para instalarlo, incluida la sección de FAQs con lo más preguntado del hilo de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido, el init.d es necesario para iniciarlo (viva la redundancia) en el inicio.
Si, eso se ha arreglado con el SeederV5 que acabo de conseguir que funcione en el ACE. En unos minutos editaré el post con mucha información nueva y 3 metodos distintos para instalarlo, incluida la sección de FAQs con lo más preguntado del hilo de XDA. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||