|
||
|
||||
|
||||
El enlace da a una APK, de donde sacais que es un zip?????
|
|
||||
|
||||
A mi la del enlace de la 1.1 se me descarga como apk y se tiene que instalar como una apk
Yo he instalado un zip que esta en el enlace de xda Para saber si esta actuando en teminal emulator escribes su (enter) seeder (enter) y te sale si esta activado y mas opciones Si lo instalas como app te tendra que salir en el cajon. Probe la beta. La 1.1 no la he probado porque estoy con el zip
|
||||
|
||||
Parece que hay nueva version, con esta se debe de eliminar el error de que esta desactivado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 ![]() ![]() Pero me hace todo el proceso del flaseo....abriendo zip....instalando zip....y al final me dice instalación abortada Arranco el móvil y no hay ninguna apk nueva en el cajón. Lo he hecho ya dos veces, siempre la 1.1 |
|
||||
|
||||
Mirar:
|
|
||||
|
||||
Joder!!! como puede ser?
He probado a pinchar con el botón izquierdo encima del link o pinchar con el botón derecho y elegir guardar como y siempre me baja un zip para flasear |
|
||||
|
||||
Prueba a renombrarlo a /apk/
|
||||
|
||||
Desde el móvil por tapatalk me la descarga como apk pero desde el PC como zip para flasear (¿?)
|
|
||||
|
||||
O bajate el zip del enlace de xda (a ver si se te baja una apk)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el apk descargado desde el móvil. Voy a probarlo. La rareza del PC ya lo veré mañana.
Gracias chicos. La informática tiene estas cosas..... |
|
||||
|
||||
No es tan difícil. Con tan solo ser root, vais desde el móvil a la página de xda y clickáis en el apk. Se os descarga y ya directamente desde la barra de notificaciones lo abrir, instaláis y ya lo tendréis en el cajón de aplicaciones. Nada de flashear ni otros follones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando. Ya aparece en el cajon. La abri, le puse que SI y que se active en cada reinicio. Mi apreciacion es que el movil me enciende antes y es cierto que hay menos lag, es evidente. Lo que hay que probar es si se mantendra con el tiempo o pasara como con otras ñapas de Android que van empeorando con el tiempo y al final no sirven de nada
|
|
||||
|
||||
jejeje la q estais liando jeje
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya unos 4 días usándolo y el móvil me va muy muy bien. Antes no paraba de ralentizarse. Cuando más sufría era en el cambio de aplicación. De pasar del twitter al whatsapp o navegador se me hacía insufrible. Ahora directamente funciona. Efecto placebo ninguno ya que la mejora funcionó justo al instante. 100% recomendado!
|
|
||||
|
||||
yo me he fijao q come bateria....por lo menos a mi..en ginger.
y aun colega q le metí la botafumeiloo dice q jama tambien |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|