|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve problemas a la hora de poner el super usuario. Yo me descargué la última versión, lo puse en la carpeta de recovery del All-in-One y arreglao.
|
|
|
||||
|
||||
hola, que es eso del recovery del all-in-one, si vas al google play lo instalas y ya esta no?? no se a que te refieres
gracias |
|
||||
|
||||
Normalmente instalándolo así no va a condecerte ningún permiso, de hecho incluso flasheándolo desde el Recoery suele dar algunos problemas. Lo mejor es probar con varias versiones hasta dar con la buena, yo tuve que probar varias, hasta que dí con una que sí me concedía los permisos. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
me he perdido, entonces que hago probar todas las aplicaciones de acceso root del market hasta que alguna vaya?¿?
gracias |
|
||||
|
||||
Ahora que me acuerdo, he leído que CWM ha sacado su propia aplicación para administrar permisos, es gratis y puedes bajarla desde el Market, pruébala, igual te funciona. Te dejo aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...utta.superuser Un saludo! |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, no soy root asi que voy a buscar el zip ese en la pagina de chainfire...
vale conseguido, el programa supersu.zip que hay que flashear con el recovery esta en la carpeta data del programa ese all_in_one, una vez flasheado ya esta todo con acceso root, solo tengo un problema al ejecutar el supersu me dice que tengo los binarios desactualizados le doy a actualizar y se reinicia el terminal... saludos Última edición por acavada Día 05/03/13 a las 16:24:18. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa cuando intento actualizar el SuperSu de esa forma.
Lo que hago es descargarme la ultima versión en zip e instalar desde recovery. Ya no te dirá que actualices binario. Bajatela de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioCC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola. gracias a todos por vuestros comentarios que me son de gran utilidad
a ver si me podéis tirar unos links con R2 que no lo encuentro . sabéis de donde puedo encontrar la original? hice copia pero me da fallo md5 . muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias Alonsolv22 tengo esa y la r3 pero creo que necesito la r2 para areglar lo del wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Era por tener conectado el dispositivo al USB 3.0, ha sido cambiarlo y ya esta, apuntadlo por ahí, para quien le haya podido pasar, saludos! Última edición por Dunham Día 07/04/13 a las 10:36:28. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Soy un poco novatillo en esto de Rootear el movil, pero visto lo visto, al final me he animado a hacerlo... El tema es que me puse a hacerlo ayer por la tarde con la version 2.1 del All in One y me da problemas nada mas empezar... Siguiendo las instrucciones de Carlos Otero (aun siendo con la primera version del All in One) no consigo obtener el Token ID. En esta version (2.1) del programa, al clickear en en Get Token ID, aparece un mensaje en el que te avisa de que primero aparecera una ventana en la pantalla del ordenador para que el movil entre en modo Bootloader. Te ordena que una vez el movil entre en modo Bootloader, cierres esa ventana y aparecerá otra con el Token ID que tienes que copiar en la pagina. El caso es que cuando el movil entra en modo Bootloader, cierro la primera ventana y en la segunda se queda con el mensaje de "Waiting for the device" o algo por el estilo. Mientras esto ocurre,la pantalla del movil se pone como cuando haces la actualizacion oficial del software (pantalla en negro con un dibujo de un movil y las flechas verdes formando un circulo como de actualizando), y despues se queda de esa misma manera pero con una triangulo rojo y un signo de exclamacion rojo tmb en le interior en vez de las flechas verdes de antes... Y ya no puedo hacer mas. El movil se queda colgado y el ordenador sigue buscando el terminal... Alguna idea de que puede ser??? Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa que os he puesto... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Soy un poco novatillo en esto de Rootear el movil, pero visto lo visto, al final me he animado a hacerlo... El tema es que me puse a hacerlo ayer por la tarde con la version 2.1 del All in One y me da problemas nada mas empezar... Siguiendo las instrucciones de Carlos Otero (aun siendo con la primera version del All in One) no consigo obtener el Token ID. En esta version (2.1) del programa, al clickear en en Get Token ID, aparece un mensaje en el que te avisa de que primero aparecera una ventana en la pantalla del ordenador para que el movil entre en modo Bootloader. Te ordena que una vez el movil entre en modo Bootloader, cierres esa ventana y aparecerá otra con el Token ID que tienes que copiar en la pagina. El caso es que cuando el movil entra en modo Bootloader, cierro la primera ventana y en la segunda se queda con el mensaje de "Waiting for the device" o algo por el estilo. Mientras esto ocurre,la pantalla del movil se pone como cuando haces la actualizacion oficial del software (pantalla en negro con un dibujo de un movil y las flechas verdes formando un circulo como de actualizando), y despues se queda de esa misma manera pero con una triangulo rojo y un signo de exclamacion rojo tmb en le interior en vez de las flechas verdes de antes... Y ya no puedo hacer mas. El movil se queda colgado y el ordenador sigue buscando el terminal... Alguna idea de que puede ser??? Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa que os he puesto... ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto el problema de waiting device puede ser por los drivers, a mi me paso, pero lo solucione con la version 1 del all in one kit Saludos Última edición por elur24 Día 26/04/13 a las 22:15:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Para instalar el clockworkmod no hace falta ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|