|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.14 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BRICKEO COMPLETO al actualizar a Jelly Bean con Super cid
No creo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. yo soy otro que le paso lo del brikeo. enviado a sat y devuelto con placa y carcasa nueva. 4.0.4 de orange.
me paso igual que a todos los que posteasteis aqui. lo que leeo es que casitodos o todos son terminales de orange, de aqui mi miedo a volver a trastear con las roms. hay alguien que le ha pasado y el terminal mo era de orange? un saludete ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A miles en todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracia, me encuentro con que el amigo que me reparó el hos ha subido la foto al face
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado el terminal, decir que me han pegado la chapita de atras tan bien, que al intentar separarla sale con el altavoz pegado XD, le han echado super glue fijo. Bueno no pasa nada ya encaja perfectamente y sobre he logrado conservar parte del hilillo de goma que hace que no vibre la chapita y preotege de la humedad al resto de componentes, aunque no descarto sellarlo mejor por mi cuenta.
Me viene con la ruu original de orange 2.38.75.5, con el cid de orange y no recibe actualizacion a JB. Luego le meto el HTC__308 y a ver que ocurre. En el cpu spy aparece 1512mhz, asi que es casi seguro S4. Es que me he asustado al ver que no recibia la actualizacion a JB y he pensado que me habian endiñado un S3 Última edición por dantevida Día 14/01/13 a las 16:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me llega la ota de JB, he cambiado el Cid a htc__304, el recovery de fabrica, relock.... Nada de nada. Viene con el hboot 1.14 002, tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
@dantevida htc lo has puesto en mayusculas?? pasate por este hilo, anoche lo hizo un compañero y le salto la OTA a la primera. En el primer post tienes todo los pasos en un pdf: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 "Instalar RUU libre para recibir OTA JB"
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||