|
||
|
||||
|
||||
En cuanto "pille" alguna wifi porai, descargo la nueva MIUILIMIT....Me declaro un enamorado de MIUI en general y la tuya en particular....
Muy buen trabajo y adelante, FutureX....
|
||||
|
||||
Alguien que sepa instalar miui weather? No lo consigo
Gracias! |
|
||||
|
||||
El servicio box me a cortado el grifo por superar la banda de transferencia de datos, resubidos todos los links a Hotfile, esperemos que no pase lo mismo, saludos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos días con la rom, y la verdad que tiene cosas que me gustan mucho, pero hace falta pulirla mucho, porque por lo menos a mi se me atasca muchisimo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al principio parecía muy fluida, pero ahora va lenta, pero lenta |
|
||||
|
||||
Hola, probando más cambios a ver si damos con la tecla, se resiste pero no me doy por vencido. En unos días vemos el resultado, saludos!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, como ya sabéis... sigo liado con MIUILIMIT para dejar una rom lo más rápida posible y a la vez estable.
Link de la rom cerrado temporalmente, en su lugar linkeado la versión beta-stable que estoy trabajando. Si alguién quiere instalarla y probarla para dar su opinión que lo haga, es totalmente funcional. Bueno, decir que al iniciar por primera vez puede que no se ejecute SystemUI Settings o las 2, reiniciar y ya! Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Compi, la MIUI que has adaptado es muy chula esteticamene y sólo le falta pulir el tema del lag cuando se "carga" demasiado... Te animo a seguir, y cuánto conmigo de tester....ok?
Saludos
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando al 100%, va perfecta en todo muy estable y fluida. Queda verificar la bat.. Me gusta el aspecto. Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)
Iniciando test. Instalada con suaveKernel, OC 1.4 ondemand, UV en -175 en todas las frecuencias ( creo..jeje..ya lo confirmaré)
Luego con más tiempo pongo más detalles de todo esto, con capturas y demás, así como habitos de uso....
Última edición por yonijuerga Día 11/01/13 a las 13:59:04. |
|
||||
|
||||
Futurex,
ummmm... el MIUI Home peta con demasiada frecuencia, eso es malo.... no creo que sea debido a los "on screen buttons" que le he puesto....el problema es que yo sin ellos ya no puedo estar.....por lo demas no encuentro fallos, fluidez buena y consumo de bateria aceptable.... lo del undervolt que llevo, adjunto captura.... mi uso es bastante intenso en cuanto a 3G y wifi ya que uso mucho juegos que usan datos, como triviados, enumerados... tambien bastante whatsapp y por supuesto tapatalk.... si quieres que concrete en algo mas no tienes mas que preguntar saludos Última edición por yonijuerga Día 12/01/13 a las 17:30:15. |
|
||||
|
||||
ey keke tio, que pasa hombre...
macho, esta ROM esteticamente es una pasada, te adjunto screenshots.... le da al movil una apariencia increible... ademas es muy configurable, fluidez buena... en resumen, es una ROM para probar si o si, por lo menos alguna vez...jeje ademas el tema elegido por FutureX es un acierto total, mi enhorabuena... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
upsss, disculpadme si las fotos son excesivamente grandes, quiza tendria que haberlas redimensionado.... a subir fotos no le acabo de coger el truco
saludos |
|
||||
|
||||
Y que tal va la bateria? Va durando un dia...se tiene que cargar dos veces al dia...se tiene que provar para asegurarse...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tu mismo lo has dicho Adri... el tema de bateria es tan subjetivo y depende tanto del uso que le des al aparato, que creo que lo mejor es probarlo cada uno y verlo "in situ", jeje...
mas o menos yo ya me muevo exclusivamente entre la Ultimate HD y las MIUI (en sus distintas variantes), y el consumo de bateria es similar... saludos compa |
|
||||
|
||||
MIUILIMIT- v3.1.11
Post y links actualizados,
Saludos a todos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FutureX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ey keke tio, que pasa hombre...
macho, esta ROM esteticamente es una pasada, te adjunto screenshots.... le da al movil una apariencia increible... ademas es muy configurable, fluidez buena... en resumen, es una ROM para probar si o si, por lo menos alguna vez...jeje ademas el tema elegido por FutureX es un acierto total, mi enhorabuena... ![]()
![]() |
||||||
|