![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Va tan bien que no hace falta comentar nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo....mira que soy un enamorado de Miui, pero me va tan bien, que me la voy a dejar puesta
![]() |
|
||||
|
||||
Venia de la polaca y veo k esta se calienta un pelin mas
|
|
||||
|
||||
Probada con el kernel de la stock ELLA, que tapa la vulnerabilidad esa del exynos, y de momento perfecto.
Por si le interesa a alguien, javilonas lo ha subido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7003142 Se instala por recovery. Última edición por mindel Día 03/01/13 a las 09:06:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos vamos que ya mismo sale otra
|
|
||||
|
||||
Esta tarde noche subo la nueva base
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
Hay forma de poner los 15 toogles
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320
|
|
Muy bueno. Gracias victor.sabes en vez de gris el status bar .en blanco como la droid or die?
|
|
||||
|
||||
Tendrias que pintarlo, colorearlo, blanco no creo que lo agan. El de droid or die sino recuerdo mal es el de alexander pintado de blanco.
|
|
||||
|
||||
Menuda paliza hoy, la tengo echa y subida, alguien quiere probarla y confirmarme que funciona todo ok???
estoy ultimando la Next Blue tambien, esta semana mese acumula el trabajo. Necesito otros 2 S3 jijijijijijiji |
|
A bueno!!!! nadie me aviso de esto!!!! que locuraa!!! una super lite!!!! Ayo esto lo esperaba de vos!!!
![]() |
|
Estaria bueno una asi pero con el estilo next blue jefe!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Acabo de llegar a casa .voy a descargar
|
|
Veo qu todavía no se ha puesto el enlace de la última actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso me extrañaba que la fueras a descargar |
|
||||
|
||||
No la e podido probar, llevo un dia de flasheos...... y sin probarlo yo no saco nada
Como e dicho si alguien se anima que me lo diga sino mañana yo en un momento lo are pero no doy mas de si. |
|
Te la pediria pero mañana me espera un día de regalos pallá regalos pacay comida.si no te importa que la comente por la noche me la puedes pasar a mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|