|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este sea el poroblema, pero por probar...
Has probado a meterle una ROM con una instalación limpia completa? Es decir por odin con todos sus archivos. PIT, PDA, MODEM y CSC ? Aquí te dejo el enlace a una: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 ![]() Prefiero no tocarlo, ahora está como sacado de caja. Ok. Yo mañana cuando venga de la tienda cuento tambien. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al final no me hizo falta poner la stock (de momento), desinstale unas app's que puse el día anterior, reinicie y a la primera tuve cobertura. La app que desinstale fue Soundhound y algún que otro juego (no se si te sera de ayuda). Buen fin de año a tod@s!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al final no me hizo falta poner la stock (de momento), desinstale unas app's que puse el día anterior, reinicie y a la primera tuve cobertura. La app que desinstale fue Soundhound y algún que otro juego (no se si te sera de ayuda). Buen fin de año a tod@s!!!!!! ![]() ![]() ![]() Pffff pues qué raro la verdad, como no se haya frito el slot de la microSIM, si no te entendí mal dijiste que en otros móviles funciona ¿verdad?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una chorrada, si el móvil es yoigo te vas a ajustes>redes móviles >operadores de red> y después de que te haga la búsqueda seleccionas movistar tendrás la cobertura de red de esta, prueba, a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy subnormal perdido.
Ya está arreglado. Me podéis llamar lo que queráis, el problema fué que la sim no estaba bien metida. Yo al meterla la metí lo justo, porque veía que hacia presion, entonces dije: No voy a meterla mas no vaya a cargarme el slot. La cosa es que tiene como un sistema de agarre, y tienes que meter la sim hasta el fondo del todo... yo la metí a medias, hasta donde empezaba a hacer presión, y estos dias me fué perfecta, pero debe ser que ayer de andar o algo se movió y ya no llegaba a hacer contacto, y claro, como siempre me fué bien con la tarjeta medio metida, pues pensé que lo estaba haciendo bien... en fin, que soy gilipollas. Ahora tengo el movil como de fabrica, porque yo esperaba lo peor. Bueno, gracias a todos y perdón por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Me podéis llamar lo que queráis, el problema fué que la sim no estaba bien metida. Yo al meterla la metí lo justo, porque veía que hacia presion, entonces dije: No voy a meterla mas no vaya a cargarme el slot. La cosa es que tiene como un sistema de agarre, y tienes que meter la sim hasta el fondo del todo... yo la metí a medias, hasta donde empezaba a hacer presión, y estos dias me fué perfecta, pero debe ser que ayer de andar o algo se movió y ya no llegaba a hacer contacto, y claro, como siempre me fué bien con la tarjeta medio metida, pues pensé que lo estaba haciendo bien... en fin, que soy gilipollas. Ahora tengo el movil como de fabrica, porque yo esperaba lo peor. Bueno, gracias a todos y perdón por todo... ![]() ![]() Me alegra mucho que ya lo tengas todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Me podéis llamar lo que queráis, el problema fué que la sim no estaba bien metida. Yo al meterla la metí lo justo, porque veía que hacia presion, entonces dije: No voy a meterla mas no vaya a cargarme el slot. La cosa es que tiene como un sistema de agarre, y tienes que meter la sim hasta el fondo del todo... yo la metí a medias, hasta donde empezaba a hacer presión, y estos dias me fué perfecta, pero debe ser que ayer de andar o algo se movió y ya no llegaba a hacer contacto, y claro, como siempre me fué bien con la tarjeta medio metida, pues pensé que lo estaba haciendo bien... en fin, que soy gilipollas. Ahora tengo el movil como de fabrica, porque yo esperaba lo peor. Bueno, gracias a todos y perdón por todo... ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los dos. Ahora no se que rom meter... ya lo he rooteado e hice el videotutorial para mi post de videotutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518736 Estoy por la inmortal... pero no se. ¿Cual es la rom con mejor rendimiento posible? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||