|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha reiniciado varias veces, el segundo dia se me reinicio dos veces al llevarlo en el pantalon vaquero, pero como luego no volvio a pasar no le di importancia, pero luego mas o menos una vez al mes me vuelve a pasar y por lo que mire en internet, decían que podia ser por que la bateria no encajase del todo bien y que si le dabas un golpe al movil por detras y se te apagaba era eso. Probadlo, un golpe medianamente fuerte con la mano en la tapa trasera y se apaga, le puse un papel pequeño entre la bateria y donde encaja y no ha vuelto a pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de software no me preocupa, ya que se arreglaría con una actualización. Sin embargo he pensado que puede ser un problema de hardware, ya que mis reinicios ocurren cuando le cojo en la mano, es posible que sea algun contacto de la bateria o del chip nfc en la tapa?
![]() en mi caso de los 3 que he tenido en un mes, dos fueron en el bolsillo y uno encima de una mesa, por lo que descarto algun sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy estaba sentado al sol en un banco viendo pasar la gente y oigo como el telefono se enciende y al mirarlo me estaba pidiendo pin. Porque se ha reiniciado solo? Estaba al 40% de bateria. Lo tenia en el bolsillo bloqueado. Ayer le meti algunas aplicaciones APK, no creo que tengan nada que ver.
![]() Misterio para Iker Jiménez, Periodismo de lo desconocido. ![]() Igual ha sido culpa de la funda, o de que se haya apretado el botón power, o del banco ¿era banco bueno o banco malo? ¿radiaciones solares?, estos misterios son para abrir una sección de "EL CASO" en el Forum I+D de XDA
|
||||
|
||||
|
Pues al hilo que mencionais se me acaba de reiniciar!!
Concretamente tras actualizar via Play la aplicacion Facebook Messenger. Llevo Stock 4.1.1 y solo root. Eso si, no pide ni pin de la SIM ni nada de nada. No me preocupan estos reinicios, porque como bien han dicho algunos compis creo que es mas un tema de software que de hardware. Creo que no es como para demonizar el terminal, que es una autentica pasada. Que pueda tener alguno algun defecto de origen que haga que se cuelgue solo?? Pues como todo en esta vida, si esta recien comprado, devolucion, y si no,al SAT. A los compañeros que tenian les sonara quiza mas a los Respring de Winterboard, que de vez en cuando se hacian solos cuando alguna aplicacion entraba en conflicto. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La FRASE; "Lo tenia en el bolsillo bloqueado"...
Misterio para Iker Jiménez, Periodismo de lo desconocido. Igual ha sido culpa de la funda, o de que se haya apretado el botón power, o del banco ¿era banco bueno o banco malo? ¿radiaciones solares?, estos misterios son para abrir una sección de "EL CASO" en el Forum I+D de XDA ![]() ![]() Descarto lo de la funda y lo del boton power. El banco genial. Lo de las radiaciones solares lo dudo. Disculpa si no me se expresar como tu, hago lo que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola decir que a mi tb se me reinicia sobre todo cuando navego por internet o al hacer llamadas, pensaba q era problema mio al darle al boton sin querer, pero ya lo estoy dudando, normalmente al reiniciarce no me pide el pin, pero tengo que q apagarlo y encenderlo porque sino no me coje linea, es decir me pone sin servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado 3 o 4 veces y tengo el movil un mes y medio... y también deja de reconocer la tarjeta sim a veces. Espero que no sea nada. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha reiniciado unas cuantas veces, me resulta raro, pero tampoco creo que sea algo importante, aunque si que se podria intentar corregir en futuras actualizaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||