![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia raro que fuera la Española aunque creo que está al caer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije lo compre en expansys y ellos sirven a veces desde Barcelona
|
|
|
|
Pueden descargar la de Polonia 4.1.2 desde sammobile
|
|
|
|
Y la francesa, yo la he tenido pero me he vuelto a la 4.1.1 me gusta mas y la chorrada de la tinta no vale para nada, en cambio se fastidiaba la cámara con el parche de seguridad, cosa que con la 4.1.1 no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto por odiin hace unos dias y la verdad es que va bastante bien pero la verdad es que no os comais mucho la cabeza, no hay mejoria notable a mi parecer, si os quereis lanzar.... por odin se tarda mas en descargarla que en ponerla y si no os atreveis pues paciencia que os va a ir igual de bien el pedazo bicho, saludos.
|
|
|
|
Yo enchufe ayer el note 2 al pc con kies y se actualizo a 4.1.2 ATL, no se como va ni nada porque hasta el dia 3 no me envian el codigo de liberacion ahhhhh tengo ganas de usarlo y vendere mi flamado y querido note 1
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha salio la turca, creo que es mas nueva, N7100XXDLL5_N7100OJVDLL2_TUR.zip, hasta ahora eran DLL4...
|
|
|
|
Hasta que no pasen a la 4.2 no hay mucho que decir. Algunos cambios, pero nada para volverse loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy camara son actualizados a 4.1.2 y nosotros todavia esperando... los de vodafone con la 4.1.2 algo pasa!! No se el que!!
|
|
|
|
Yo me esperare a que salga la 4.2 que la 4.1.1 stock va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.2 habra tiempo de espera... pero da rabia comprarte uno libre tmb por actualizaciones y ver como la gente de vodafone ya la tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre es por intereses económicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de Vodafone y no me salta la actualización. Ha salido ya vía OTA?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para liberar con simunlock puse un tuto no hace mucho en esta misma seccion... es superfacil y rapido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|