|
||
|
||||
|
||||
hay otra manera de hacer s-off al one x+ no puedo con la pagina esta tengo que recargar la pagina 5 o 6 veces para que me funcione y luego me dice invalido el token si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
ya funciona la web y envían el email al instante ayer no daba error en el token pero no enviaban el email hoy si todo correcto y con insert coin
|
|
||||
|
||||
Tengo unas cuantas preguntillas...
1)¿Qué es un kermel? ¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas y desventajas tiene? 2)¿Cuál es el mejor kernel que hay actualmente para HOX+? |
|
||||
|
||||
Definición rápida y para que se entienda: el kernel forma parte del sistema operativo, y se encarga de que se entiendan los programas con el hardware del dispositivo.
Debido a esto, es donde mayor rendimiento se puede ganar o perder en el sistema en general. Un buen kernel puede hacer al móvil más rápido, y que aún así, consuma menos batería. Lo de cuál es mejor y peor.. hay que enfocarlo desde otro punto de vista. No todos los kernel son compatibles con todas las roms. Muchas roms necesitan un kernel específico. Si vas a instalar una Rom con Sense, ahora mismo prácticamente sólo puedes elegir entre el kernel stock (el original del teléfono), o el Elite, que bajo mi punto de vista, es más rápido, más fluido, gasta menos batería, y tiene ventajas como el S2W (encender la pantalla deslizando el dedo por los botones capacitivos). Si vas a instalar una Rom AOSP/CM/AOKP tienes que instalar su kernel específico, por ahora. |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias _alioth_ me sirvió mucho tu tutorial reviví mi teléfono después de un mes...
de nuevo mil gracias. |
|
||||
|
||||
hay alguna rom que mantenga lo del mapa donde se hacen las fotos y lo de ocultar aplicaciones? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
buen post gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me acabo de comprar este movil pero no lo puedo rootear porque cuando me registro a htcdev nunca me llega el mensaje para activar la cuenta y ya lo intente con 3 correos distintos ayundenme
|
|
||||
|
||||
Hola, me empieza a tentar esto de trastear,,,,
Lo que no entiendo es a los dos tipos de terminales ATT o el otro. Yo lo compre libre de fábrica..... Pero como se distingue uno del otro? Gracias |
|
||||
|
||||
gente como estan? tengo una duda, yo en el recovery solo tengo dos opciones de wipe:
wipe data /factory reset wipe cache particion y si entro en advance silo tengo wipe delvin cahce. tengo miedo de borrar demas por eso pregunto.... gracias |
|
||||
|
||||
Cómo instalar una Custom Rom y su correspondiente Kernel (boot.img)
Vamos al lío.. Busca una Rom que te guste. Asegúrate de que es compatible con tu terminal: -Si tienes un terminal Hox+ internacional, flashea una Rom Hox+ internacional -Si tienes un terminal Hox+ ATT o Telus, flashea Roms Hox+ Att/Telus Evidente. Y peligroso no hacerlo así. -Conecta el cable USB. Ve a las carpetas del teléfono. Crea una carpeta que se llame ROMS (no por obligación, sino para que quede ordenadito), y copia dentro la Rom que quieras instalar. -En el toolkit pulsa en Boot into Recovery (también puedes hacerlo con el terminal apagado, pulsando las teclas volumen- y power durante unos segundos, y luego yendo al menú recovery). Si no lo has hecho antes, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD. -Lee esta frase entera antes de hacer nada ->Ahora procedemos a Wipear. Pulsa en Wipe y Wipe Cache, Dalvik, Factory Reset, y System. NADA MÁS . Si haces wipe en algo más, borrarás el almacenamiento, incluida la ROM que querías instalar!!, y tendrás algún que otro quebradero de cabeza para solucionar el tema (Post 4) -Pulsa en Install, ve a la carpeta ROMS que creaste, y seleciona la que quieres flashear. Después de flashearla, pulsa el botón de retroceder. Pulsa Reboot, y Reboot into Bootloader. Abre la Rom que bajaste en el pc, deberías ver un fichero boot.img. Déjalo en algún lado del pc, y con el Toolkit pulsa en "Flash a Kernel. Seleccionas el fichero boot.img que tenías por ahí, y quedará flasheado. -Pulsa Reboot from de the phone. Para que arranque el teléfono normalmente. Enhorabuena!! Como habréis visto, y debido a que la mayoría de los terminales que tenemos son S-On, hay que flasehar por un lado la rom, y por otro el Kernel. Hay que tener en cuenta que los Kernels no son siempre compatibles entre Roms. Hay que leer bien las características de las roms a instalar. Muchas llevan su kernel propio, o el autor dirá si algún otro Kernel es compatible con esa Rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Desbloquear Bootloader, Hacer Root, Flashear Roms
Hola :confused:
Estoy trabado en el paso de desbloqueo ya he obtenido el archivo de HTC pero estando el teléfono en fastboot e indicar donde guardé el archivo no pasa nada.. me dice el programa que está intalado... ? Quien me echa una mano? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
hola
cuando le doi a get token id me da error porfavor ayuda! |
|
||||
|
||||
tengo un problema y no se que hacer, he buscado pero no encuentro nada. Resulta que intentando desbloquear el bootloader para cambiar el kernel no se como e acabado con que cuando conecto el movil al pc y entro en modo bootloader me pone "checking sd card update" y de ahi no se mueve. partiendo de eso, no puedo hacer nada mas y no se que hacer ya. agradezco ayuda.
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo estás haciendo todo el rato con el cargador conectado. Desconecta el cargador, reza un par de padres nuestros, y vuelve a probar.
A mí no me ha pasado nunca, pero no eres el primero. Tranquilo que no ha muerto. |
|
||||
|
||||
Hola, por favor, mi telefono lo compre por Amazon pero desconozco si es de AT&T o es la versión Internacional.... Supongo es la internacional porque por ningun lado vi el logo de AT&T pero igual quisiera estar seguro antes de instalar alguna rom y no me vaya a servir..
Hay alguna forma de saberlo? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
htcdev
Hola a todos, a ver si alguieme puede hechar un cable, resulta que me estoy registrando y cuando termino de hacerlo no me deja registrarme, me dice email no valido, y resulta que el email ya lo utilice en htcdev para rootear mi antiguo hox, necesito que me envien a mi email esa chorra de numeros que dice el compañero para poder seguir con el registro, alguien sabe como puedo hacer para que me envien la chorra de numeros a mi email con una cuenta ya existente en htcdev???......gracias a todos de antemano.un saludo
|
|
||||
|
||||
respuesta
Hola a todos, me respondo yo mismo,resulta que al rootear el hox+ tuve un problemon enorme, no me dejaba rootearlo y encima me decia que el modo avion estaba encendido y no habia forma de apagarlo, tambien me decia que no me reconocia la red wifi, pues desesperado llame al sat para que lo viniesen a buscar..........despues de hablar con el telefonista me dispuse a buscar solucion porque si se llevaban el movil al sat me ivan a cobrar por ello ya que tenia el bootloader desbloqueado....asi que busque y busque (hay un dicho que dice que el que busca siempre encuentra) asi que yo encontre la solucion.....me descargue la ruu oficial de europa y la instale, santo remedio,se le quito todo al movil, menos mal.......ya despues con mas paciencia consegui rootear y por consiguiente flashear la custom rom, ahora si que estoy contento.....Cualquier cosa que pueda hacer por alguien, aqui estoy para ayudar en lo que pueda, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho Jeivi, y más aun habiendo sufrido tanto tú como los que te seguíamos vía whatsapp dando consejos e intentando ayudar.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|