|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vito Audio Recorder 1.37 o touch 1.07 funciona en modo automático, grabando todas las llamadas (sin phone skin). En modo manual, con el boton hold para grabar las que te interesan, no funciona
. Igualmente el audio de la persona llamante deja mucho q desear...Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 21/06/09 a las 16:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con cualquiera de los dos Vitos grabando automaticamente y con el archivo wavedef.dll (o algo asi) de ese enlace, me graba las conversaciones perfectamente (creo que igual de bien que antes de quitar el Phone Canvas).
|
||||
|
||||
|
Esto merecia otro hilo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que nos confirme el autor del programa que tipo de iconos necesita para intentar que los incluya.
Si no, por lo menos intentar que el icono de su programa sea en azul, que quedaría mejor en el taskbar. |
|
|
||||
|
||||
|
y con este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber make, que quieres decir ese cab no es el icono blanco?, el que queremos colocar es el azul, puedes poner la muestra.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado azul o rojo falta probar con el manos libres.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Make de donde lo has sacado???
Es como si Careace (con quien estoy teniendo contacto para que lo haga) lo haya sacado con los iconos que le envié... Tiene hasta el mismo nombre el archivo!!!Habrá que probar si sale el auricular al conectar con el coche... Make, eres mi idolo!!!! ![]() Salu2 ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 21/06/09 a las 23:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tócate la muela manuela...Make, ¿puedes hacer que mi cuenta corriente engorde en uno o dos ceros...?
![]() Funciona perfecto! básicamente es lo que demandábamos en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, estoy flipando. Estoy viendo la version VGA que posteé la última vez y la de Make es idéntica!!! Es de la misma compañia, Careace, lo unico es que la de Make pesa mas (por los iconos introducidos, naturalmente).
Pa fliparlo. En todo caso, dar de nuevo gracias a ese gran Make!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Sip, ya me he dado cuenta, de hecho el nombre del archivo de Make es BluetoothIconNotifier1.CAB y el que usábamos nosotros era BluetoothIconNotifier.CAB
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffffff, pa vernos matao, joe monton de dias dando vueltas a la baina y al maqui
ejen el make, lo tiene., pa flipar, asias artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he abierto el cab y es lo mismo... estoy intrigado por saber si lo han hecho los de Careace., Make, xda o algun fenomeno que ha podido destripar el ejecutable y añadirle los iconos.
![]() Si no han sido los de Careace, es pa decirles cuatro cositas, desde luego... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
jaja pues mira que hace tiempo que se que existe!!!!
ya es raro que nadie lo haya puesto en el hilo de la hybrid (biblia de la diamond). Ps el programa viene asi no he tocado nada xd de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
aluke, gracias por tu trabajo de todas maneras.
Ahora queda saber si ellos desconocen ese cambio, no te entendieron o pasaban de tí Gracias Makeveral
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puedes acordarte de donde lo sacaste?? Desde luego en la pagina de Careace no esta...PD: Me autorespondo: Lo acabo de encontrar en un hilo para wm6.5, en xda. Ya lo habia visto, pero pensé que era el mismo, al tener el mismo nombre Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 22/06/09 a las 00:19:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||