|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola victorm tengo un problema,
te adjunto una captura para que lo veas y si me puedes echar una mano, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
lo del java lo tengo correcto,voy a intalar otra vez el cygwin y me descargare la kitchen otra vez,ya te comentare,gracias
|
||||
|
||||
|
yo uso este y no me da error los binarios. Mas cosas añadidas al primer post
Última edición por victorm Día 31/12/12 a las 06:20:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia!!
Desde la Next Blue Rom.... uploadfromtaptalk1356978811541.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no voy a meterme donde no me llaman que después dicen que voy invadiendo hilos. El creador del tuto y el hilo os tiene que dar la solución y no yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los tutos aquí expuestos de otras web no tienen nada que ver con el aquí mostrado.
El primer tutorial de la kitchen con windows para s3 lo colgué yo aquí. Este señor aprendió a cocinar con mi tutorial (o eso me dijo) y después de copiar mis roms,la de CodecRom se pilla mis dos tutos (tanto el de windows como el de ubuntu) y hace un remix. El cacheripper UX no sale en ni ningún tutorial de los linkados a excepción del mio. Con todo y con eso el mismo Dsixda puede corroborar lo que digo, porque fue el primero en darme las gracias por el tutorial ilustrado de S3 en castellano, que era el primero que había ilustrado en el mundo. Pero bueno, podéis seguir haciendo lo que Os de la gana, yo los tutoriales los hago para que la gente aprenda y no para crearme un nombre dentro de android. ![]() mi primera rom la hice para el s2 con los tutos del capi,no digo na,gran de klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz y salud para el año nuevo......sobre todo paz y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, si no fuese asi no tendriamos esta gran comunidad. Siempre hay alguien que tiene dudas y siempre hay grandes personas que las resuelven. Creo que los hilos se crean para compartir cosas y si hay cuestiones que en cierto momento no tienen salida si el autor no tiene la solucion y alguien si pues se comparte....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo configurar cygwin :S
ya tengo todo lo de mas listo pero al ejecutar cygwin me dice que no a encontrado el acceso directo :S Última edición por mukhtar Día 01/01/13 a las 16:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz y salud para el año nuevo......sobre todo paz y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, si no fuese asi no tendriamos esta gran comunidad. Siempre hay alguien que tiene dudas y siempre hay grandes personas que las resuelven. Creo que los hilos se crean para compartir cosas y si hay cuestiones que en cierto momento no tienen salida si el autor no tiene la solucion y alguien si pues se comparte....
![]() ![]() No se trata de no compartir, siempre he compartido mis conocimientos y lo voy a seguir haciendo. Hace poco en XDA un usuario me pidió si le podría enseñar, le enlace mis tutoriales y lo ha hecho sin problemas y le he resuelto sus dudas,pero como he dicho antes este no es mi hilo y por motivos personales no voy a dar soporte en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos la fiesta tranquila vale? el que no quiera participar que no participe, no esta obligado...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la lista de nombres de paquetes, vaya a la parte superior y seleccione "Todos <-> por defecto" para que cambie a "All <-> Instalar". (Hay que hacer clic en las flechas) Haga clic en Siguiente y espere a que se complete la instalación O desinstala java 64 bits y pon el de 32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sub_AlyEn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Valla ambientillo que hay por aqui y yo durmiendo jejeje En fin para contestar un poco a todos, nunca me salio ese error,reinstalar cwiging y java es la mejor solucion. Si con los videos del primer post no lo teneis claro hay muuuchos mas en youtube. Voy a buscar un tuto escrito que vi en un foro para instalar estos dos programas y pongo el enlace. Feliz año 2013 . Para todos Cigwing http://ptolemy.eecs.berkeley.edu/pto...4.0/cygwin.htm Java jdk http://www.taringa.net/posts/ciencia...r-en-Java.html
Última edición por victorm Día 01/01/13 a las 22:47:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||