|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: ROMs | |||
| ICS V30(x) oficial (ICS) |
|
30 | 27.27% |
| IceBOOM (ICS) |
|
8 | 7.27% |
| Delfin ICS V30b (ICS) |
|
9 | 8.18% |
| CM10 (JB) |
|
21 | 19.09% |
| JellyBam (JB) |
|
7 | 6.36% |
| CM10.1 (JB 4.2.1) |
|
12 | 10.91% |
| NOVA 4 (ICS) |
|
5 | 4.55% |
| LIGUX (Black) (JB) |
|
9 | 8.18% |
| Paranoid (Black) (JB) |
|
4 | 3.64% |
| ICS V30B Ultrasound (Black) (JB) |
|
23 | 20.91% |
| SHENDUOS (JB) |
|
4 | 3.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra opinión? He leído que no tiene recovery, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la única ICS que me va bien es la Ultrasound v2 me quedo con ella de momento, a ver lo que ocurre cuando salga la IZS
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las ICS y la batería se la bebía,llevo tres dias con La Delfin beta 2 y la bateria me dura casi el doble que las demás y me funciona todo todito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Apex Launcher y me va muy fluido,el Sygic me tarda 5 segundos en localizar mi ubicación,el sonido perfecto,la cámara y el video inmejorable.
En fin esta es mi experiencia.
Última edición por Ancapa Día 11/01/13 a las 14:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
yo de momento me quedo con LIGUX+camara de CM10.1 estuve bastante tiempo con CM10 y aunque era bastante estable (salvo por las vibraciones a veces), la camara me iba bastante mal. en una de las actualizaciones no me fije y sin querer puse la 10.1, empezando con algun problema mas. quise volver a la 10 pero me fallaba hasta el wifi. asi que lei que la LIGUX iba bastante bien y me copie con titanium la camara de CM10.1 que me gusta(aunque a veces tambien me falla) y me pase a LIGUX. en el momento que me falle supongo que probare con la ICS oficial que la veo bastante con exito en la encuesta, si sq huexxx no saca antes su IZS... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días con Nemesis, y no estoy super contento, aunque razonablemente bien. Voy a probar otra vez la Ligux, por ver si logro hacer funcionar el gps en JB (pesadito el nene).
Le puse Holo HD de launcher y se me lagea bastante.. no sep... seguiré probando... Saludos! También probé la JellyBam en otro teléfono pero la radio no funciona... Y.... otras tantas que probé y ahora no me acuerdo, soy un desastre, a ver si a medida que pruebo voy dejando comments. Salutte! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor/es ROMs ICS/JB
Delfin v2 suena bien.. espero izs de huexxx
Última edición por luisenty Día 18/01/13 a las 02:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor a batería en este momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa sobre todo la bateria. No juego a super juegos, no me obsesiona q tenga un pequeño lag d vez en cuando. Vamos, q no necesito potencia si no duración. He de decir que estoy con zeus 7. 4 y va bien, estoy contento. Pero quizá alguien me recomiende otra más "diesel".
Un saludo enorme compis, gran foro este! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa sobre todo la bateria. No juego a super juegos, no me obsesiona q tenga un pequeño lag d vez en cuando. Vamos, q no necesito potencia si no duración. He de decir que estoy con zeus 7. 4 y va bien, estoy contento. Pero quizá alguien me recomiende otra más "diesel".
Un saludo enorme compis, gran foro este! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería cerrar el hilo jajajaja esta claro que la IZS!
|
|
|
||||
|
||||
|
IZS la mejor... solo arrancar el movil y ya se ve lo fluida que es, por no hablar de la bateria y los pequeños detalles , que son lo que cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las de Huexxx son de lo mejor que hay en batería / rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente no hace mas que decir IZS de Huexxx... asi que algo he tenido que hacer mal a la hora de instalarla porque para mi va... normal. algunas aplicaciones se me han cerrado porque no iban(facebook y whatsapp por ejemplo) y la duracion de la bateria como cualquier otra.
si tuviese que elegir ahora la mejor rom me quedaba con la DELFIN3, de todas formas dare otra oportunidad a IZS volviendo todo a los valores de fabrica y reinstalando aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
la gente no hace mas que decir IZS de Huexxx... asi que algo he tenido que hacer mal a la hora de instalarla porque para mi va... normal. algunas aplicaciones se me han cerrado porque no iban(facebook y whatsapp por ejemplo) y la duracion de la bateria como cualquier otra.
si tuviese que elegir ahora la mejor rom me quedaba con la DELFIN3, de todas formas dare otra oportunidad a IZS volviendo todo a los valores de fabrica y reinstalando aplicaciones... ![]() y el sonido (L) |
|
|
||||
|
||||
|
si tuviese que elegir ahora la mejor rom me quedaba con la DELFIN3, de todas formas dare otra oportunidad a IZS volviendo todo a los valores de fabrica y reinstalando aplicaciones... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas pruebas IZS sin duda.
Mayor duración de la batería, mas estable, menos bugs y el mejor soporte. |
![]() |
Estás aquí
|