ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Prueba a formatear la sd y hacer los wipes y format del recovery (data, system...), instalar una gingerbread oficial 2.3.5 de 3 archivos, volver a 4.0.4 y desde ahí a la custom. Creo que será la solución a tu problema.
Muchas gracias por responder Cheewaca, Pero eso ya lo hice también jejeje. Es que se a probado yo creo que todo, Y no ahí manera, Por eso e pensado que tiene que haber una partición oculta o algo que no se pueda formatear con los wipes normales.

Gracias por la aportación igualmente, Es bastante frustrante el asunto para mi y para los que nos intentáis ayudar, Ya que es como que uno da soluciones que no funcionan por que ya las hemos probado y uno piensa entonces para que entro... Pero se agradece cualquier aporte la verdad, Para nosotros y si damos con la solución, Pues para cualquiera que lo necesite y no tenga que pasar por este tremendo emvolao!! por que se vuelve uno jejeje

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Muchas gracias por responder Cheewaca, Pero eso ya lo hice también jejeje. Es que se a probado yo creo que todo, Y no ahí manera, Por eso e pensado que tiene que haber una partición oculta o algo que no se pueda formatear con los wipes normales.

Gracias por la aportación igualmente, Es bastante frustrante el asunto para mi y para los que nos intentáis ayudar, Ya que es como que uno da soluciones que no funcionan por que ya las hemos probado y uno piensa entonces para que entro... Pero se agradece cualquier aporte la verdad, Para nosotros y si damos con la solución, Pues para cualquiera que lo necesite y no tenga que pasar por este tremendo emvolao!! por que se vuelve uno jejeje

Saludos!

Es extraño tu problema la verdad, todos los problemas que he tenido parecidos al tuyo siempre se han solucionado haciendo una instalación limpia de gingerbread. Suerte, haber si encuentras la solución pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
Viejo 28/12/12, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es extraño tu problema la verdad, todos los problemas que he tenido parecidos al tuyo siempre se han solucionado haciendo una instalación limpia de gingerbread. Suerte, haber si encuentras la solución pronto.
Voy a bajar otra GB a ver y a probar, Ahora voy a probar de pasar de la leak a la hydra que es 4.0.4 y a ver si se a solventado, Y si no pues volvere a lo de la gb y a 4.0.4 y luego a la hydra o a cualquier otra custom.

Ahora en un ratito comento los resultados compañeros!

Última edición por DanielRG Día 28/12/12 a las 15:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Voy a bajar otra GB a ver y a probar, Ahora voy a probar de pasar de la leak a la hydra que es 4.0.4 y a ver si se a solventado, Y si no pues volvere a lo de la gb y a 4.0.4 y luego a la hydra o a cualquier otra custom.

Ahora en un ratito comento los resultados compañeros!
Porque no pruebas a meter la KH3 de 4 archivos, luego una custom Gb y ver si te pasa lo del sonido?
Viejo 28/12/12, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, Pasando de la Leak 4.1.2 Oficial a la Hydra me pasa lo mismo.

Ahora voy a probar de pasar de nuevo de una GB a una 4.0.4 y después a la hydra de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Porque no pruebas a meter la KH3 de 4 archivos, luego una custom Gb y ver si te pasa lo del sonido?
Ahora e pasado de la XWKK5 a la 4.0.3LPH y Actualización A 4.0.4 LQ6.

Ahora metere la hydra de nuevo y probare si se a solventado el asunto, Si no se a solventado, Pues entonces pruebo de lo meter la KH3 de 4 Archivos y una rom custom GB que eso si que no lo e probado lo de con una custom GB, Solo e probado Customs 4.1.2 - 4.1.1 - 4.0.3 - 4.0.4 - 4.2.1.

Gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues lo que a dicho el compañero cheewaca tampoco a funcionado, E pasado de GB A ICS Oficiales y después a una custom 4.0.4 Sin mejora ninguna.

Creo que lo pondré a la venta en breve en este mismo foro por si alguien que no use roms custom le puede interesar, El teléfono esta impecable 10/10 Ni un solo desperfecto.

Ya me e cansado de hacer de todo sin ni siquiera ninguna mejora, Me a jodido bien la mierda de rom esa de cyanogenmod, Maldita sea la hora en que la puse...

Saludos Compañeros!.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Vale pues lo que a dicho el compañero cheewaca tampoco a funcionado, E pasado de GB A ICS Oficiales y después a una custom 4.0.4 Sin mejora ninguna.

Creo que lo pondré a la venta en breve en este mismo foro por si alguien que no use roms custom le puede interesar, El teléfono esta impecable 10/10 Ni un solo desperfecto.

Ya me e cansado de hacer de todo sin ni siquiera ninguna mejora, Me a jodido bien la mierda de rom esa de cyanogenmod, Maldita sea la hora en que la puse...

Saludos Compañeros!.
Sosorry.... Respondiendo a tu pregunta sobre limpieza completa, haces los wipes que te puse mas los dos siguientes de ese apartado, eso te lo borrará absolutamente todo, la parte interna de storage y la se externa, es imposible que quede nada dentro de s2. LoL tienes el Nostromo de los S2 con un alíen dentro
Viejo 28/12/12, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6

Saludos Compañeros!.

¿Siempre metes primero la misma custom rom después de hacer la instalacación limpia?, ¿has probado a meter otras primero antes de probar varias?.

Es muy extraño tu problema llevo CM 10.1 desde el día que salió, he probado varias por el medio y no tengo ese problema. Supongo que no restauras datos con titanium ni ninguna otra aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Sosorry.... Respondiendo a tu pregunta sobre limpieza completa, haces los wipes que te puse mas los dos siguientes de ese apartado, eso te lo borrará absolutamente todo, la parte interna de storage y la se externa, es imposible que quede nada dentro de s2. LoL tienes el Nostromo de los S2 con un alíen dentro
Si tío algo hay por ahí dentro purulando hahaha, La verdad es que no se si reir o llorar, Por que esto ya me parece inaudito la verdad, Si si, E hecho todos los formats que me pusiste y mas yo creo jajaja e probado de todo lo que mi pobre mente da de si.

Pero ya sabes que ahí de los 16GB que tiene el teléfono nosotros acedemos a 11,4 GB en mi caso, El resto es para otros temas del sistema y de instalación de aplicaciones, Mi pregunta es... Esa parte con los formats o los repartition también la borra o la limpian los formats??

Es que si no ya no me explico que puede estar pasando, Es que se me hace raro que una rom pueda crear este caos que se a creado, Y tiene que ser la rom por que si no lógicamente pasaría con todas las roms demás sean oficiales o no lo sean, No?

Saludos compañero! Y gracias por todo el tiempo que dedicas en ayudarme tio, Te mereces una ola hombre!

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Siempre metes primero la misma custom rom después de hacer la instalacación limpia?, ¿has probado a meter otras primero antes de probar varias?.

Es muy extraño tu problema llevo CM 10.1 desde el día que salió, he probado varias por el medio y no tengo ese problema. Supongo que no restauras datos con titanium ni ninguna otra aplicación.
No, no restauro nada, De hecho no llego a instalar nada, Simplemente meto la oficial y después ya meto la custom, Antes metia de nuevo cm, Luego empecé a meter miui, Luego hydra, Enfin probando varias, Pero con el mismo resultado, Pero ahora solo meto la hydra ya que la tuve un tiempo y no tenia ese problema, Por eso meto esa siempre ahora.

La única prueba que hago es llamar al 1004 justo después de instalar la rom y ya veo que se escucha distorsionado, Bueno pero si llamo a otros números igual, Por eso ahora ya solo pruebo al 1004, Tienen que tener un registro mio que el día que me llamen para ofrecerme algo no me voy a poder negar después de todas las llamadas hahahaha.

Saludos compañero! Gracias por la ayuda que me prestais! ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que no se si tiene mucho que ver.

Yo flasheo últimamente con la versión Odin3 v3.04, Y las flashea correctamente las oficiales, Pero puede ser que algo no lo haga de manera correcta aun que no salga y eso repercuta después en la custom?

A lo mejor es una tontería pero no se me ocurre nada más la verdad, Y es por descartar eso también.

Saludos compañeros.

Ahora estoy flasheando con odin3 v1.85 la de siempre la versión 4.0.4 LPQ.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tío algo hay por ahí dentro purulando hahaha, La verdad es que no se si reir o llorar, Por que esto ya me parece inaudito la verdad, Si si, E hecho todos los formats que me pusiste y mas yo creo jajaja e probado de todo lo que mi pobre mente da de si.

Pero ya sabes que ahí de los 16GB que tiene el teléfono nosotros acedemos a 11,4 GB en mi caso, El resto es para otros temas del sistema y de instalación de aplicaciones, Mi pregunta es... Esa parte con los formats o los repartition también la borra o la limpian los formats??

Es que si no ya no me explico que puede estar pasando, Es que se me hace raro que una rom pueda crear este caos que se a creado, Y tiene que ser la rom por que si no lógicamente pasaría con todas las roms demás sean oficiales o no lo sean, No?

Saludos compañero! Y gracias por todo el tiempo que dedicas en ayudarme tio, Te mereces una ola hombre!

Exactamente estos wipes (system, data, cache) borran ese tercio al que no podemos acceder, donde reside el sistema operativo,los dos siguientes borrarian el almacenamiento interno y el externo. Por eso es tan extraño tu caso, sigo pensando que es un problema de modem y ril, y no que tendas algo en tu movil, ya que deberia de estar vacio, sino en la instalación, sabes que, cada ROM cocinada, se basa en una stock con su correspondiente ril, en teoria, se deberia flashear el modem que corresponde cada vez que se actualiza, sino, ril y modem no coinciden (por eso getril siempre te dice que no coinciden), aunque el movil es operativo igual. Yo ya, no se, que decirte, te imagino borrando y flasheando y se me parte el alma (LOL).
Como última, te digo lo que yo tengo, que funciona bien y si quieres pruébala... a saber:

[ROM][JB-MR1][4.2.1][CM-10.1][MCM] vsync patched experimental build
Versión:
cm-10.1-20121228B-MCM-i9100-vsync_sysfs +GAPPS 20121212
Kernel:
Siyah-v4-MCM-i9100-vsync_sysfs-20121228
modem: i9100-xxls6_signed (el que le corresponde)

Todo descargable desde aqui:

http://sourceforge.net/projects/cm10i9100vsync/files

Como instalé la primera vez:

Hice la limpieza como ya te comente, flashee la Rom, pase un limpiador de kernels, este:
http://www.android-hilfe.de/3731138-post811.html

Flashee siyah kernel
Flashee Gapps
Flashee modem
Wipe Dalvik
Wipe cache
Fix Permissions
Reboot

Despues de un rato para que asiente, reboot otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que no se si tiene mucho que ver.

Yo flasheo últimamente con la versión Odin3 v3.04, Y las flashea correctamente las oficiales, Pero puede ser que algo no lo haga de manera correcta aun que no salga y eso repercuta después en la custom?

A lo mejor es una tontería pero no se me ocurre nada más la verdad, Y es por descartar eso también.

Saludos compañeros.

Ahora estoy flasheando con odin3 v1.85 la de siempre la versión 4.0.4 LPQ.
Flashea desde el recovery, yo solo utilicé odin para hacer root, luego nunca mais! P.D. : No necesitas meter otra oficial primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Flashea desde el recovery, yo solo utilicé odin para hacer root, luego nunca mais! P.D. : No necesitas meter otra oficial primero
Claro yo solo uso odin para meter las oficiales, Si no como las meto? hahaha

Desde el recovery ya si meto todas las custom etc etc, Aunque antes solo tenia un flasheo en el contador y ahora tengo sobre los 20 en 2 días... Para volverse

PD: Como que no necesito meter la oficial primero?, Entonces? como se si se soluciona o no?, La cuestión es que solo me funciona bien el sonido con las oficiales, A la que meto una custom es cuando se jode el sonido, Si no vuelvo a meter la oficial por muchas customs que meta me sigue pasando, Y te aseguro que e probado todas las custom sin mejoras.

Saludos compañero!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro yo solo uso odin para meter las oficiales, Si no como las meto? hahaha

Desde el recovery ya si meto todas las custom etc etc, Aunque antes solo tenia un flasheo en el contador y ahora tengo sobre los 20 en 2 días... Para volverse

PD: Como que no necesito meter la oficial primero?, Entonces? como se si se soluciona o no?, La cuestión es que solo me funciona bien el sonido con las oficiales, A la que meto una custom es cuando se jode el sonido, Si no vuelvo a meter la oficial por muchas customs que meta me sigue pasando, Y te aseguro que e probado todas las custom sin mejoras.

Saludos compañero!
Osea, tu llevas una oficial ahora, limpias como te comente y le pones una custom no? Me referia a que no limpiaras, metieses una oficial y encima una custom ;P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Hola he estado estudiando tu caso(un rato,tampoco mucho)y he encontrado este mensaje tuyo,es posible que al hacer aquel ajuste tocaras algo que no viniera a cuento y que te esté jodiendo,como el tutorial es con el modem lph si no me equivoco voy a flashearlo y te voy a pasar exactamente los ajustes tal y como los tengo yo,para que metas el modem lph y corroboires los datos

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/12/12 a las 23:02:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 28/12/12, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos con lo que se supone que has tocado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356731700392.jpg (33.8 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356731724008.jpg (44.1 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
he estado estudiando tu caso(un rato,tampoco mucho)y he encontrado este mensaje tuyo,yo una vez hice un tutorial para activar hd voice en cm9 y esos ajustes no se han borrado con flasheos ni con formats ni con nada,es posible que al hacer aquel ajuste tocaras algo que no viniera a cuento y que te esté jodiendo,como el tutorial es con el modem lph si no me equivoco voy a flashearlo y te voy a pasar exactamente los ajustes tal y como los tengo yo,para que metas el modem lph y corroboires los datos
Pues muchísimas gracias Zaldi00 por pasarte y por estudiarte el caso, Eso ya es muchísimo.

Ya has podido ver que e hecho de todo y más, Sinceramente no se que más hacer.

Flasheo una custom y el modem lph o como? Quieres que flashee la CM 10.1 a la ultima versión y ahí hago las pruebas?

Muchisimas gracias de verdad Zaldi00
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchísimas gracias Zaldi00 por pasarte y por estudiarte el caso, Eso ya es muchísimo.

Ya has podido ver que e hecho de todo y más, Sinceramente no se que más hacer.

Flasheo una custom y el modem lph o como? Quieres que flashee la CM 10.1 a la ultima versión y ahí hago las pruebas?

Muchisimas gracias de verdad Zaldi00
Con que metas el lph es suficiente, ten en cuenta que los drivers de sonido de cm10.1 y derivados son nuevos, creados a partir del codigo hackeado, lo que no tengo claro si te pasa con las custom 4.2.1 o también con las custom basadas en stock de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /