|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme la ruta exacta en la SD interna? Es que no lo encuentro por ninguna parte...Gracias :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señoressss estrenamos post,V4 yaa,apenas me he enterado del volumen 3,muchas gracias a todos y todas,sin vosotros no tendríamos ni v1!!
Así que que mejor forma de agradeceros vuestra fidelidad y lealtad con una muy pronto v7!!,no os dejara indiferentes! Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Mis felicitaciones y agradecimiento por vuestra labor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestros cocineros, habreis conseguido superar el lag de los botones del dock de la base de la 6.0? Estoy deseando actualizarme con vosotros. Me quedé en la 5.1 por eso... Gracias y enhorabuena por el currazo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
axl canio como diría nuestro ayo jijiji , tu me dirás si es esa la que quieres probar, de lo contrario ya me dirás.
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ukqvV9hj ahi teneis el accuweather transp de la v6 pegar en system/app y reiniciar.
V7 todavia estoy alucinando con la v6 y sorpresa al canto sois la ostia me alegro de haberme venio a esta rom.. felices fiesta desde cordobaaaaaa Un abrazo a todos y a esperar ls nuevs next.... ![]() Arregla ese link a ver si me vale Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr
Otro regalo? Casi que no me lo creo. Vaya navidades Gracias .... Vaya staff.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya volumen
IV, ya me parecía a mí que estaba el III muy parao y no había visto que estaba cerrao ![]() Gracias por el curre, a ver con lo que nos sorprendéis esta vez que habéis puesto el listón muy alto ![]() Salu2 a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por aquí os leo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El gordis que es un cachondo... ![]() ![]() Ahora le tocara el turno a los betas,chicosss,ya sabéis,exprimirla a topeeee ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Gracias a el equipazo que hacéis,genial en todo sin duda la mejor ya se ve en todos los comentarios que vais los 1 sin despreciar el trabajo de los demás cocineros pero chapo a todos y sobre todo a la ROM next ....... Gracias equipo y colaboradores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||