Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...

Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente?
Espero que nadie tenga dudas de que poseo un N4, valoro las opiniones, pero me molesta mucho que duden de lo que se dice es cierto, mas cuando con unas simple búsqueda en el foro podéis ver que el primer usuario que colgó fotos de la parte trasera del movil con arañazos fui yo.

Repito que la única intención de este hilo es saber si tenéis rayas en el frontal o no... nada más. Aunque se que los foros son un nido de avispas dispuestas a picarte tan pronto aparezcas, digas lo que diagas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/12, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...

Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente?
He generalizado por no referirme a cierto usuario que lleva desde que se abrio el subforo del n4 echando mierda sobre el terminal sin tener ni puta idea, y lo peor es que cuando posibles usuarios viene aqui a preguntar dicho usuario viene opina en base a las noticias estas que salen ultimamente (que si cambio de hard y demas) para dar mala fama al n4 .
Viejo 27/12/12, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Espero que nadie tenga dudas de que poseo un N4, valoro las opiniones, pero me molesta mucho que duden de lo que se dice es cierto, mas cuando con unas simple búsqueda en el foro podéis ver que el primer usuario que colgó fotos de la parte trasera del movil con arañazos fui yo.

Repito que la única intención de este hilo es saber si tenéis rayas en el frontal o no... nada más. Aunque se que los foros son un nido de avispas dispuestas a picarte tan pronto aparezcas, digas lo que diagas...
Si, por eso le decia al compañero que los que se pasan por los post de fallos y criticas sin tener ni idea son posibles compradores y que precisamente por eso se pasan, para intentar entender que se quieren comprar y que conlleva. Obviamente no se duda de ti como propietario

Y lo del marquito no era broma, en el S2 esta y puede ser el motivo por el que no tenias rayas y no un defecto del cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Fizzico Fizzico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG p-350
Tu operador: ONO
Viejo 27/12/12, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fizzico Ver Mensaje
las tendrás, no te preocupes, intentaré que sea esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
lo tengo desde una semana y pico después de su salida, con sus pegatinas de casa, una funda que me compre a los chinos por ebay, y nuevo hoyga.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Mi Nexus 4 esta como el primer día.
Solo le tengo puesto un protector trasero de 6 protectores por 1.5€ (25 centimos al mes que gasto en quitarme de preocupaciones).
La cámara estoy harto de hacer fotos ahora en vacaciones y solo se me ha quedado pillado una vez el Flash.

Siento que te este dando a ti tantos problemas el Nexus 4 desde el primer día.
Por cierto, si se te raya este cristal delantero, no esperes otra cosa de cualquier móvil que tenga también Gorilla Glass 2. Algo estas haciendo mal para que se raye bajo mi opinión.

Última edición por HerZau Día 27/12/12 a las 17:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Las rayas delanteras de mi nexus sólo se aprecian si haces que refleje la pantalla con una luz. Y se ven, enanas y pocas pero se ven.

No tengo puesto protector, pero tampoco lo llevo en el bolsillo con llaves ni nada por el estilo, siempre solo.

Quizás ya venían con el teléfono, pero lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo con protector de fabrica aun ya que sigo esperando que los chinos me manden la funda así que poco puedo aportar, pero vamos el s2 lo lleve una semana sin protector y 2 micro-rallas prácticamente al instante así que volví al protector,y lo mismo con galaxy 3 lo use casi un año sin protector con el mismo resultado, micro-ralladuras por un tubo. Si no queréis que se os raye, protector sea el móvil que sea.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fizzico Ver Mensaje

ya las tienes en el primer hilo....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo impoluto. Ni una mísera raya. Lo tengo con el bumper original, lo que impide que cuando lo dejo sobre alguna superficie toque ésta. A parte del bumper no le he puesto nada mas. Nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rayado ningún móvil. Este móvil solo necesita mejorar algo la cámara, por lo demás es una maravilla.
iba a escribir, pero veo que ya has plasmado lo que iba a decir
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

lo compre en noviembre, y solamente lleva puesto el bumper, y ni un arañazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /