|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...
Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente? ![]() Repito que la única intención de este hilo es saber si tenéis rayas en el frontal o no... nada más. Aunque se que los foros son un nido de avispas dispuestas a picarte tan pronto aparezcas, digas lo que diagas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se les conoce como posibles compradores en busca de opiniones. Y mas razon aun tienes en lo de que es un foro libre y nos tenemos que aguantar, porque comentarios en los que alguien expone que la pantalla de su N4 parece mas delicada que la de su antiguo S2 son un aporte y gente que escribe solo para criticando que se compare el movil con otros modelos NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, pero como el foro es libre tenemos que dejar que se desfoguen. Un N4 es un pedazo de movil, pero puede ser criticado, debeis aceptar las criticas, no seamos como los fanboys de apple...
Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie tenga dudas de que poseo un N4, valoro las opiniones, pero me molesta mucho que duden de lo que se dice es cierto, mas cuando con unas simple búsqueda en el foro podéis ver que el primer usuario que colgó fotos de la parte trasera del movil con arañazos fui yo.
Repito que la única intención de este hilo es saber si tenéis rayas en el frontal o no... nada más. Aunque se que los foros son un nido de avispas dispuestas a picarte tan pronto aparezcas, digas lo que diagas... ![]() ![]() ![]() Y lo del marquito no era broma, en el S2 esta y puede ser el motivo por el que no tenias rayas y no un defecto del cristal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde una semana y pico después de su salida, con sus pegatinas de casa, una funda que me compre a los chinos por ebay, y nuevo hoyga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 esta como el primer día.
Solo le tengo puesto un protector trasero de 6 protectores por 1.5€ (25 centimos al mes que gasto en quitarme de preocupaciones). La cámara estoy harto de hacer fotos ahora en vacaciones y solo se me ha quedado pillado una vez el Flash. Siento que te este dando a ti tantos problemas el Nexus 4 desde el primer día. Por cierto, si se te raya este cristal delantero, no esperes otra cosa de cualquier móvil que tenga también Gorilla Glass 2. Algo estas haciendo mal para que se raye bajo mi opinión. Última edición por HerZau Día 27/12/12 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas delanteras de mi nexus sólo se aprecian si haces que refleje la pantalla con una luz. Y se ven, enanas y pocas pero se ven.
No tengo puesto protector, pero tampoco lo llevo en el bolsillo con llaves ni nada por el estilo, siempre solo. Quizás ya venían con el teléfono, pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con protector de fabrica aun ya que sigo esperando que los chinos me manden la funda así que poco puedo aportar, pero vamos el s2 lo lleve una semana sin protector y 2 micro-rallas prácticamente al instante así que volví al protector,y lo mismo con galaxy 3 lo use casi un año sin protector con el mismo resultado, micro-ralladuras por un tubo. Si no queréis que se os raye, protector sea el móvil que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo impoluto. Ni una mísera raya. Lo tengo con el bumper original, lo que impide que cuando lo dejo sobre alguna superficie toque ésta. A parte del bumper no le he puesto nada mas. Nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rayado ningún móvil. Este móvil solo necesita mejorar algo la cámara, por lo demás es una maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en noviembre, y solamente lleva puesto el bumper, y ni un arañazo
|
![]() |
Estás aquí
|