|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Miui se van a centrar primero en los teléfonos que más usuarios tienen (que ya sabemos cuales son) y después se centrarán en los Nexus.
Es una pena que hayan decidido hacerlo así ya que de esta manera no vemos Miui hasta dentro de mucho tiempo y quizás cuando llegue ya no se le preste la atención suficiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la portaremos, xda esta lleno de tutos para portar miui a distintos terminales... y no creo que a un Nexus sea muy dificil lo más complicado será que la base de V5 es 4.1.2, pero cuando la base sea 4.2 otro gallo cantará
A ver si este finde tengo tiempo y les pego una lectura. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la portaremos, xda esta lleno de tutos para portar miui a distintos terminales... y no creo que a un Nexus sea muy dificil lo más complicado será que la base de V5 es 4.1.2, pero cuando la base sea 4.2 otro gallo cantará
A ver si este finde tengo tiempo y les pego una lectura. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Votaciones ROM - MIUI
La verdad es que estaria bien probar la miui en nuestros pepinos.
Ojala llegue pronto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no pruebo una miui. Cuando salga se probara al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil sin miui no es un movil, solo llevo 1 día con el nexus y ya la hecho de menos ...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he votado, en los anteriores terminales cuando tuve las MIUI nunca tuvieron problemas, siempre muy estables y funcionando todo, completamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me sorprende es que con la cantidad de devs que tenemos ni un misero port se ha hecho todavia...
|
||||
|
||||
|
Si, ningún nexus tiene v5 todavia ni siquiera no oficial... el primero que tuvo v4 fue el gnexus y en está nos quieren dejar fuera por algún motivo Porque vale que v5 esta basada en 4.1 y el N4 salió con 4.2 pero es que para el galaxy nexus, que si habia v4, como es que no hay tampoco nada aún para él? Y no me digais que el n4 y gnexus tienen pocos usuarios (el gnexus vale, pero el N4???) ha batido el record de tiempo en tener cyano, aokp, paranoid en el menor tiempo desde su salida y eso sin haber tenido los drivers disponibles desde el primer dia... Nada, que algo hay ahí contra los nexus, que no nos quieren decir (Quizás su precio asequible en Europa lo ven competencia directa de su mi2), así que como alguien no se dedique a portarla no se si la veremos oficial por los nexus Edito: En xda hay una v5 para el gnexus no-oficial al 95% funcional Saludos
Última edición por raulgm Día 04/04/13 a las 18:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no aún no sale debido a que MIUI se basa aún en 4.1 y el nexus va por la 4.2.2. Adaptarla creo que sería un paso atrás.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 salió para el M2 hace casí un mes, y ya se estan testeando versiones beta oficiales en casi todos los términales y versiones no oficiales en el resto de terminales meeeeenoooos en los...... Nexus!
Si, ningún nexus tiene v5 todavia ni siquiera no oficial... el primero que tuvo v4 fue el gnexus y en está nos quieren dejar fuera por algún motivo Porque vale que v5 esta basada en 4.1 y el N4 salió con 4.2 pero es que para el galaxy nexus, que si habia v4, como es que no hay tampoco nada aún para él? Y no me digais que el n4 y gnexus tienen pocos usuarios (el gnexus vale, pero el N4???) ha batido el record de tiempo en tener cyano, aokp, paranoid en el menor tiempo desde su salida y eso sin haber tenido los drivers disponibles desde el primer dia... Nada, que algo hay ahí contra los nexus, que no nos quieren decir (Quizás su precio asequible en Europa lo ven competencia directa de su mi2), así que como alguien no se dedique a portarla no se si la veremos oficial por los nexus Edito: En xda hay una v5 para el gnexus no-oficial al 95% funcional Saludos ![]() Si sacasen la ROM para los Nexus primero al precio que están, dilapidarian las ventas de sus teléfonos xiaomi. La jugada es normal e inteligente por su parte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||