![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi al instalar me pone error status 7, con que recovery lo habeis instalado?yo con el mismo que la django manouche 1.1, el 6...no me acuerdo bien, puede ser de esto??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
va de lujo! las únicas cosas raras es que le cuesta detectar la tarjeta sd por usb al pc .... y la bateria va moderada , tengo la 30A, actualizo a la 30B la BB¿??
|
|
la veis buena para uso diario?
|
|
||||
|
||||
Para mí la mejor rom que he probado hasta el momento, muy estable. Lo único que he visto es el tema del teclado que lo he sustituido por otro y todo solucionado.
Una pregunta el ril que me detecta es el de la 30A, pero la Baseband instalada es la de la 30b, alguien tiene el ril de la 30B que no lo he encontrado por ningún lado en formato zip para instalarlo desde el recovery?? Gracias. |
|
Disculpen mi gente pero he preguntado en otros temas y no me han ayudado, quisiera saber porque después de instalar estas me salen sin linea y sin especificación de batería, vengo de ICS 30B, he visto que puede suceder ese bug pero como lo han solucionado
|
|
||||
|
||||
No hay ril de V30B, lo unico que cambio fue la BB, ampliada a mas paises, la ROM y el ril es el de la V30A.
Última edición por elxufas Día 17/01/13 a las 21:06:28 |
|
||||
|
||||
Buenísima la nueva experimental con este kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097788 llevo desde las 7 sin cargarlo y va por el 85% utilizandolo bien, tampoco excesivo, pero me parece un muy buen consumo.
Animo a probarla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo lo q mas tengo q reprochar es el excesivo consumo de bateria sobre todo con datos, he mirado lo del kernel y vienen varios, podrias especificar cual es el que has instalado tu cerves?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|