|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo numero de seguimiento, quien sabe lo mismo me lo dan mañana......
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece en reparto
![]() fjpalacios, reclama porque no es nada normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el mío pone que está en reparto a esta hora ya, es decir, lo compré ayer a las 15:30, me enviaron el número de seguimiento a las 21:00 y hoy lo voy a tener en casa para la hora de comer eso que vivo en la punta más alejada de España :p Grandes Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en reparto, comprado ayer por la mañana. Y eso que estaba acojonado con que no llegara antes de reyes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me respondieron por correo electrónico; tenía pensado llamar por teléfono hoy pero ¿para qué? ya estarán adiestrados para no reconocer un error, son Google...
Básicamente y resumiendo en el correo dicen: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete. Parece que debo ser la excepción, pero desde luego se están luciendo con el trato. Y eso que se suponía que tratar directamente con Google, y no con empresas de terceros, aseguraba seriedad. De momento mi experiencia con ellos una puta mierda, ya sólo falta que me envíen una defectuosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me respondieron por correo electrónico; tenía pensado llamar por teléfono hoy pero ¿para qué? ya estarán adiestrados para no reconocer un error, son Google...
Básicamente y resumiendo en el correo dicen: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete. Parece que debo ser la excepción, pero desde luego se están luciendo con el trato. Y eso que se suponía que tratar directamente con Google, y no con empresas de terceros, aseguraba seriedad. De momento mi experiencia con ellos una puta mierda, ya sólo falta que me envíen una defectuosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso, si hago eso seguro que no me la envían hasta verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás al poner un plazo menor han desplazado a los que les tienen garantizado de 1 a 2 semanas... la verdad es que yo pensaba que hasta que no la recibierais todos yo nanai. No tiene explicación lógica.
Ánimo fjpalacios, esperemos que la que nos manden esté perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente y resumiendo en el correo dicen: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete. Parece que debo ser la excepción, pero desde luego se están luciendo con el trato. Y eso que se suponía que tratar directamente con Google, y no con empresas de terceros, aseguraba seriedad. De momento mi experiencia con ellos una puta mierda, ya sólo falta que me envíen una defectuosa... ![]() Si te pasa del tiempo que te dijeorn, 1 o 2 semanas, reclama y te devuelven los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la mía hace un par de semanas un lunes a la 11 de la noche y el miércoles ya estaba disfrutando de ella. Paciencia q al haber stock el envío es inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, si te prometen 1 semana, en 1 semana te lo enviarán lo que pasa que a veces la logística va como va, sobre todo el programa informático que asigna los productos que parece que asigna antes a los últimos que a los primeros en pedir.
Si te pasa del tiempo que te dijeorn, 1 o 2 semanas, reclama y te devuelven los gastos de envío. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también en reparto y, joder, entiendo muchísimo la frustración de @fjpalacios
Yo al menos soy de los que si pido algo online no duermo hasta que me llega (será de familia) y lo gracioso de todo esto es que Google es un gigante de la red, servicios en la nube, etc. pero se están luciendo con la logística en general. Porque en mi caso salvo que repartir un puto paquete lleve más de 12h me llegará hoy, está en reparto desde las 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo
Buenas gente!!
Yo la compre ayer por la tarde. Por la noche me enviaron el email de confirmación con el número de Chronoexpress, y hoy hace media hora que ya la tengo en casa, asi que genial. Por cierto, es el modelo de 16 GB, que parecía que había gente que tenía problemas. Un saludo y a disfrutarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso desde que pedí la nexus7 16gb hasta q la tuve en las manos pasaron 3 días
|
||||
|
||||
|
Al final, quemado por los comentarios,
llamé por teléfono. Quien me atendió me dijo que no era normal, que normalmente los pedidos siempre se envían antes, y que pasaba el tema a un departamento superior al de ella. Que en cuanto ese departamento le conteste se pondrá en contacto conmigo mediante correo electrónico.A seguir esperando, a ver si hay avances...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Yo la compre ayer por la tarde. Por la noche me enviaron el email de confirmación con el número de Chronoexpress, y hoy hace media hora que ya la tengo en casa, asi que genial. Por cierto, es el modelo de 16 GB, que parecía que había gente que tenía problemas. Un saludo y a disfrutarla!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío también en reparto y, joder, entiendo muchísimo la frustración de @fjpalacios
Yo al menos soy de los que si pido algo online no duermo hasta que me llega (será de familia) y lo gracioso de todo esto es que Google es un gigante de la red, servicios en la nube, etc. pero se están luciendo con la logística en general. Porque en mi caso salvo que repartir un puto paquete lleve más de 12h me llegará hoy, está en reparto desde las 8. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar la tablet :p menos de 24 horas, no puedo quejarme, lo siento por fjpalacios y espero que te llegue mañana como muy tarde. Me despido de aquí, un placer :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal, tiene algún problema las vuestras?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||