|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy novato en esto de poner nuevas roms, voy a comenzar con esta una duda el kernel (el archivo img) que lo cambiais con el flashtool? es que lo intento y solo me dejar abrir archivos ftf y este tiene extensión img. Que hago?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483Pero el kernel solo lo puedes instalar si tienes el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alex por tu rápida respuesta efectivamente tengo el bootloader cerrado que me recomendáis entonces seguir adelante con la instalación de la rom aunque no pueda instalar el kernel recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo antes de hacer nada ya que eres novato, leer por si te ocurre algún error en la instalación como un bootloop o no te pasa del logo de Sony saber como recuperarlo y luego ya instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que son los Settings?
La primera vez que los puse no le sentaron bien y se reiniciaba continuamente. Ahora hago un backup antes de ponerlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la Rom y que se inicie, hay que volver a reiniciarla, li,piar dalvik cache e instalar los settings que añaden bastantes cosas útiles a la rom
Última edición por ekymov Día 01/01/13 a las 01:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada, los descargare de nuevo por si acaso y volveré a probar. De todas formas va muy bien en general, y el consumo es el mas bajo de las roms que he probado. Buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
- Accesos directos en powermenu a reinicio, screenshot, etc... - Fuentes JB. - Control de privacidad. - Matar aplicaciones pulsando la tecla de retroceso. - Xperia Walkman 7.5 por Thilinac. Etc... Para mii características importantes, el Walkman se puede instalar aparte flasheando el Walkman 7.5 de Thilinac, las otras características solo desde el settings |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ekymov lo primero decirte que me gusta mucho más esta evolución que la 2.0.3. Del propio Jader que bajo mi punto de vista, ha dado dos pasos atrás
Muy bonita, muy rápida ya se que no te quieres adjudicar ningún mérito pero lo tienes Gracias amigo. Sólo tengo un pero que seguro es por torpeza mía Hay alguna manera de desactivar los letreros del control de privacidad??? Última edición por adonnay Día 02/01/13 a las 00:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ekymov lo primero decirte que me gusta mucho más esta evolución que la 2.0.3. Del propio Jader que bajo mi punto de vista, ha dado dos pasos atrás
Muy bonita, muy rápida ya se que no te quieres adjudicar ningún mérito pero lo tienes Gracias amigo. Sólo tengo un pero que seguro es por torpeza mía Hay alguna manera de desactivar los letreros del control de privacidad??? ![]() La verdad es que a mi eso tampoco me gusta, se desactiva entrando en Privacy control, entras en preferences dandole al boton de opciones y en la primera opcion q aparece que pone Notify in Installation la desactivas y creo que ya esta!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras es una incidencia sin importancia era un buen tío...parecía normal siempre saludaba....nadie lo diría |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por congelarlo con el titanium y asunto resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar los setting me da reinicios constantes, he hecho dalvik cache antes de instalar pero sigue reiniciandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ekymov, que baseband tienes? xq a mí me sigue chupando la batería que da gusto, no me llega a 12 horas ni de coña y eso sin darle nada de uso y he visto en lo de batería que en señal de móvil a veces me sale mucho que no tiene cobertura, a sí que voy a cambiar la baseband a ver si así mejora, ya que además en el gobernador loe puse como tu lo tenías SmartassV2/SIO.
Y la rom me gusta mucho y de momento no la quiero cambiar, así que a ver si hay suerte y así me dura más ![]() Gracias por anticipado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||