|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes decir si van bien los juegos mas conocidos como gta vice city, batman etc.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ainol Novo 7 Venus
La tablet funciona muy bien con skype pero el microfono es algo flojo mejor con cascos con micro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy salio una actualización sabría alguien decirme si la actualizaron y si funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado mirando lo que dices y no lo e encontrado, si puedes pon un link.
Yo en mi tablet tengo la compilacion 2013.01.10 V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien a probado de instalar alguna rom para la venus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre la actualizacion que es del 2013.01.20, esta en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Ainol Novo 7 Fire, que va de maravilla, pero voy a venderla porque el sonido de su altavoz es pesimo, no se escucha casi, y ya he probado con varias apps e incluso carios cambios de rom y sigue siendo demasiado flojo.
El tema es que apunto de pillarme una BQ Curie, me entero de esta tablet (hablo de la VENUS)y mi pregunbta va para quienes la tienen: ¿como se escucha? es suficiente el volumen? Gracias Última edición por ma_bas Día 30/01/13 a las 13:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el nfs mw. I va de lujo igual que todos los k e probado, la mayoria de gamelift ya que tinen un gran consumo de graficos y cpu y sin problemas. Un unico punto malo esk se calienta un poco la bateria supongo k por su tamaňo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bq curie e mirado caracteristicas. Comparando con la venus.
Pros: - 5000 mah contra 4000mah. - Bluetooth Contra: - 1024x768 contra 1280x800 - dual core 1.6 contra quad core 1.5 - 450g contra 320g A parte de esto la diferencia de 8" a 7" que para mi es contra pero puede ser pro para otros... y no e podido probar el altavoz de la bq curie pero el de la venus me sorprendio normalmente tengo que bajar el volumen porque molesta... P.d.: primero siempre es la bq curie i luego la venus en las comparaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar aquí cómo se queda. Incluso más barata que los descuentos que han puesto hoy de descuento.
http://www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...-Black-154489 Tal vez en una conjunta aún se puede apretar más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien de precio, no e visto que se pueda rebajar comprando en cantidad pero comparando comprando en oferta en ainol con envio me salió a 121€ son 26 euros menos esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar aquí cómo se queda. Incluso más barata que los descuentos que han puesto hoy de descuento.
http://www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...-Black-154489 Tal vez en una conjunta aún se puede apretar más. Un saludo __________________ como pone es venus lite no es la misma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razon, buena vista! Por no leer del toda...
Esta lite es a quad core a 1.1 en vez de 1.5. Nose si influie en gran mesura. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Mucha razon, buena vista! Por no leer del toda... Esta lite es a quad core a 1.1 en vez de 1.5. Nose si influie en gran mesura. Eso es, a la hora de comprar hay que fijarse que hay dos modelos una con el micro ATM7025 a 1.0GHz y otra ATM7029 a 1.5GHz. Estos del pandawill no sé de donde se sacan la lite en la pagina oficial de Ainol no la veo por ningun lado. Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Vivante GC1000 que gasta corre GTA pésimamente, y gameloft ni te cuento, si que es verdad que NFS lo corre bien porque yo le puse el Most Wanted e iba bastante bien, pero para nada es compatible con la mayoría de juegos. El punto flojo de la tablet es tener Vivante GC1000 y no Mali400... sino como pensáis que podeis comprar una tablet de 4 nucleos 1gb de ram dualcamera etc por algo mas de 100 € ? Nadie da duros por pesetas, y si es en un lugar donde han recortado en esta tablet, es en el tema de la Vivante GC1000.... posiblemente con el tiempo cada vez haya mas aplicaciones compatibles o se pueden solucionar los errores que hay ahora, pero hoy por hoy no aconsejo comprarla y eso que yo la compre ( vendiéndola posteriormente por el descontento) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|