![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Después seguí buscando dónde clickear XD. |
|
|
||||
|
||||
enserio @jorge_Kai , mira que me tire horas y horas para encontrarlo pero lo encontre , currada total jajaja menudo comedero de cabeza muy divertido y extresante a la vez pero bueno jajaj abra mas??
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He buscado usando el buscador, en la seccion de sorteos, en todas partes del portal...etc
Pero bueno al final he salido de dudas... Como era eso de... Santo Tomás ? Suerte en el sorteo a los que disteis con "la clave " Salu2 y Felices Fiestas ![]() |
|
Y yo que pensaba que lo íbamos a encontrar poquitos... ¡Suerte a todos! Aunque a mí más.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Cuando se haga el sorteo en cuestion de "la cosa importante" si no soy capaz contrato a Sheldon Cooper para que me lo descifre
![]() |
|
||||
|
||||
He estando indagando en el próximo sorteo de jorge y según me comentan va a esconder el Nexus 7 en alguna provincia de España,,,,,, el q lo encuentre es suyo :banghead::banghead::banghead:
A mi este sortro me trajo de cabeza! Y ya no era por el llavero ( todo el tiempo invertido) sino por el ego! |
|
||||
|
||||
Dios mio,busque por google con palabras clave,mire en subforos,mire asta en el rectangulo equibocado y tambien mire en lo de los concursos,asta vi que entre el 5 y 4 aniversario habia algo raro y no me meti pensando que era un fallo de la pagina y no se me habia cargado algo ami,dios mio!
Muy buen sorteo,aunque no participe me ha gustado intentar buscarlo,me he llevado una buena experiencia ^^ Gracias por entreternerme! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegaron varios privados que preguntaban y sintiendolo mucho no lo dije, es más ni si quiera los contesté.
Yo lo encontré por otro método al original, pero totalmente legal eh? jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
No voy a contar como lo saque yo por sí destrozo concursos futuros, mi método es universal, da igual lo escondido que este el post pues al final lo sacas y es lógica amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por alexxx900 Día 24/12/12 a las 00:18:59 |
|
|
|
La verdad es que ahora que lo he encontrado me hace hasta gracia, pero también he pasado malos ratos hasta que he dado con él.
Y lo peor es que la frase de jorge_kai de "Suerte en la búsqueda" me hizo pensar que había que poner la palabra "suerte" en la búsqueda, y ahí estaba yo to' ilusionado buscando por todos lados posibles la dichosa palabra ![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|