|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede detallar mas estos dos apartados,no los entiendo
La metéis con algún explorador root en system/apps y la sustituis por la que hay - Le dais los permisos correcto (rw- r-- r--) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woowowwow..mira yo lo instale como apk normal,,nunca hice eso de darle permisos ni copiarlo a ningun lado..es mas ni siquiera reinice el xperia..solo pidio remplazar los datos,se reinicio el home y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde meto el archivo¿?nose si me explico enchufo el movil y me aparece la carpeta de almacenamiento interno,que ago la copio ahi o como tengo q hacer?algien q me eche una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras si,copial al almacenamiento interno y despues instalalo desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
okey ahora e entendido a la pèrfecion,gracias hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me aparece nada,le di a instalar pero esta todo igual..voy reiniciar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
aa vale ya esta todo al reiniciar todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pue sla e desinstalado,me iba mas fluida la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se después de probarla me ha dejado un poco frio, me lageaba demasiado con las transiciones, mucho mejor me va el nova launcher o el Xperia Launcher anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue faltando lo de que se redimensione los widgets automáticamente como en Nova (espero que cuando actualicen a JB lo pongan).
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuh no soy roit en la 55, llegara via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta! Le hacía falta un cambio. Es fluido, diferente, con un aire mas moderno
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer va más fluida.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito este launcher y más intuitivo y rápido. Me gusta me gusta.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto esta mas rápido jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusto por qu puedes quitar los escritorio yo solo uso 3 y ya lo de as queda paraa pocas cosas jejej saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||