|
||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es el error garrafal de este móvil
desde mi iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no se enteran los que dan esta noticia, o quiza ya este solucionado, pero qui dicen que si se puede:
gadgetmovil.com/windows-phone-8-ahora-permite-la-instalacion-de-apps-en-la-tarjeta-sd/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado mirando unos videos de you tube y sale el 8s con las casillas de las apps en color negro, saben cmo hacerlo? o si es alguna apps que se descarga para ponerlo de ese color_?
|
|
|
||||
|
||||
|
musas gracias fenomeno
![]() La verdad esq llevo 1 semana con el y me encanta la duracion de la bateria y mas cosas que con el android no tenia asique ya escribire dudas
Última edición por jesusinhoo Día 28/01/13 a las 22:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que excepto en el tema memoria, por el resto, todo muy bien no? Buen rendimiento de wp8 o algo destacable? Yo de momento en mi segundo teléfono me quedo con la v 7.8...
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Htc 8s
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
me dura con uso normal si meterme muxo a internet. 2 dias y al tercero con un 18 de bateria lo cargo
tenia un galaxy s plus y te nia la rom Jelly bean y la veradad esq se nota la fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de pasar datos a la microSD en vez de tener q sacarla del telefono?
mas q nada porq es un poco coñazo, no se si hay algunan aplicacion de gestor de archivos Por cierto para poner en la pantalla de bloqueo el tiempo donde se activa? un saludo
Última edición por jesusinhoo Día 31/01/13 a las 16:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado ya el tema de la memoria en este terminal?? osea ya se pueden instalar app en la sd? es que como me encanta windows phone convenci a un amigo para que se hiciese con este htc 8s pero cuando mi amigo vio que de los 4 gb solo le quedaba 1 y algo para app se echo las manos ala cabeza y ahora yo me arrepiento de haberlo convencido ajaja
|
||||
|
||||
|
el market no para de crecer y ya tiene mas de 120.000 aplicaciones,las mas importantes las tiene todas y ahora con windows phone 8 seguiran trabajando para mejorar,ya que tienen a nokia como gran respaldo
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no se pueden instalar en la memoria extraíble, únicamente se puede usar para música, fotos y videos.
La verdad el WP8 va muy bien el, 512mb de ram son suficientes todo corre de maravilla. Soy un feliz propietario excepto por la falta de memoria interna y no puedo instalar mas apps ai tengo menos 250mb Sent from my A620e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no se pueden instalar en la memoria extraíble, únicamente se puede usar para música, fotos y videos.
La verdad el WP8 va muy bien el, 512mb de ram son suficientes todo corre de maravilla. Soy un feliz propietario excepto por la falta de memoria interna y no puedo instalar mas apps ai tengo menos 250mb Sent from my A620e using Board Express ![]()
|
||||
|
||||
|
Por qué los administradores no crean otro hilo para hablar de este teléfono??
Este hilo es para el HTC 8X !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También aprovecho por si el administrador del foro se pasa por aquí para comentarle que creo que hay una duplicidad de foros con las tablets Motorola Xoom.
|
||||
|
||||
|
A windows phone se le trata con la punta del pie en esta web,tenedlo encuenta,esta web esta dedicada a android
desde mi Lumia 900 usando board express
|
|
||||
|
||||
|
más que dedicada a android lo es a HTC que por algo se llama HTCmania pero tienen cabida muchos más SO y dispositivos, cada cual elige lo que quiere. Si nos fijamos en otro foro (que no se si puedo poner cual es aquí), vamos uno que empieza por GSM... allí la proporción de comentarios de Android - Windows es similar (también está iOS que gana por goleada). Sin embargo el foro dedicado a Nokia tiene mucho más movimiento porque hablan de todos los terminales desde los tiempos....