|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionanado. No se exactamente el consumo de batería ya que no he dejado la flash original ni 12h
, asi que.... Desde luego con esta la batería dura bastante mas que en mi anterior diamond.Una pega que le encuentro: Cuando usas las citas del calendario (imprescindible para mi), al avisarte llegada la hora, antes podía elegir "posponer" y varias opciones, 5min, 15 min. 1 h. etc. Ahora solo me deja "posponer" y por defecto lo pospone 5minutos. Eso es un gran problema, y por mas que toqueteo no veo forma de corregirlo. Existe algún .cab o forma de cambiar esto? Gracias mil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionanado. No se exactamente el consumo de batería ya que no he dejado la flash original ni 12h
, asi que.... Desde luego con esta la batería dura bastante mas que en mi anterior diamond.Una pega que le encuentro: Cuando usas las citas del calendario (imprescindible para mi), al avisarte llegada la hora, antes podía elegir "posponer" y varias opciones, 5min, 15 min. 1 h. etc. Ahora solo me deja "posponer" y por defecto lo pospone 5minutos. Eso es un gran problema, y por mas que toqueteo no veo forma de corregirlo. Existe algún .cab o forma de cambiar esto? Gracias mil. ![]() En la siguiente llave cambiar el 0 por 1 HKLM/sysem/shell/notification/oem/usedefaultui=1 Está sacado de xda. Esto cambia la apariencia del popup de la alarma y muestra las opciones para postponer el tiempo que queramos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como aumentar el tamaño de letra en el correo (bandeja entrada,...) pues la letra de la ROM original era mas comoda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que ayude...
1-trasteando me ha cambiado el boton virtual izquierdo, antes al comunicaciones, ahora pone telefono. ¿como se vuelve a anterior? 2- ¿se puede cambiar el fondo de la pantalla del TF3d? 3- ¿se puede poner el inicio a 4 columnas? 4- se pueden mover de posicion los iconos del inicio(conexiones, mltimedia, utilidades clasico.) 5- ¿como se añaden mas programas dentro de utilidades (inicio)? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pases por la página del autor de esta ROM, allí todas tus dudas están más que explicadas.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os ha pasado que al instalar la ROM se os haya quedado la pantalla con pocos colores, como en los ordenadores antiguos, 16 colores? Es que a mí me paso eso junto con que la PDA se quedaba bloqueada, no me respondía nada... La única forma de solucionarlo fue flashear de nuevo, pero otra ROM no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le ha pasado pero despues de instalar esta versión, hay ocasiones que al encender no se inicia el Touch flo3D, obligándome o bien a apagarla o bien a hacer un hardreset, inciándose solo a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os ha pasado que al instalar la ROM se os haya quedado la pantalla con pocos colores, como en los ordenadores antiguos, 16 colores? Es que a mí me paso eso junto con que la PDA se quedaba bloqueada, no me respondía nada... La única forma de solucionarlo fue flashear de nuevo, pero otra ROM no esta...
![]() A mi me sucedió, es simplemente porque no has instalado bien el hspl 1.56, que te indican al principio del hilo de descarga de htclive y que es completamente necesario. En el mismo hilo también te indican como solucionarlo. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... a ver que tal sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 4 instalada y lo unico malo que me pasa con ella es que el Bluetooth no me deja recibir archivos que me envian. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta room pero me es imposible ver los mensajes multimedia alguien me explica como puedo verlos? no me aparece nada de nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las dudas ya están solventadas en el post oficial de la ROM.
Lo del Bluetooh por si acaso comentar que es necesario configurar el OBEX INBOX, pues en la v4 me olvidé de ello, en la v4.5 ya está solucionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas gprs y hsdpa
Tengo problemas pues en teoria se conecta gprs y hsdpa cuando es posible pero no me funcionan ni el opera ni actualizar tiempo ni bolsa en el manila.
Tambien utilizo el programa touch remote y este si se conecta y funciona perfectamente. Debe de ser algo relacionado con las direcciones IP pero no se donde se encuentran en el touch hd. Gracias de anetmano pues por lo mucho que he leido de vosotros manejais muy bien estas roms. |