Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
para el que kiera el playstore descomprimir el zip y lo instalais

mirar que tengais en ajustes los origenes desconocidos activados que a muchos se nos olvida
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
ton777 ton777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
ya lo intente con una version mas reciente,de todas formas instale el tuyo y abre una vez y a la segunda da error (se ha detenido la aplicacion google play store.
vaya m....a
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Txarn Txarn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido rootear mis dos tablets siguiendo las instrucciones de este blog:
h t t p ://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3
Instalas el driver genérico Pdanet y despues ejecutas Unlockroot, sigues las instrucciones y ya está, no me dio ningún problema. Una vez rooteadas, en los primeros usos tardan un poco en pillar la wifi, pero después ya se normalizan. Eso sí, funcionan igual de mal, los juegos unas veces se instalan y otras no, el market de google he conseguido instalarlo en una pero no en la otra, etc. A ver si alguien encuentra una rom que les valga y salvamos estas castañas...

P.d.: No puedo incluir links en el post, así que eliminar los espacios de http a mano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Re: Tablet monster high

Cita: Originalmente Escrito por Txarn Ver Mensaje
Yo he conseguido rootear mis dos tablets siguiendo las instrucciones de este blog:
h t t p ://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3
Instalas el driver genérico Pdanet y despues ejecutas Unlockroot, sigues las instrucciones y ya está, no me dio ningún problema. Una vez rooteadas, en los primeros usos tardan un poco en pillar la wifi, pero después ya se normalizan. Eso sí, funcionan igual de mal, los juegos unas veces se instalan y otras no, el market de google he conseguido instalarlo en una pero no en la otra, etc. A ver si alguien encuentra una rom que les valga y salvamos estas castañas...

P.d.: No puedo incluir links en el post, así que eliminar los espacios de http a mano
Te refieres a la ingo monster high
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

txarn he seguido el tutorial que has pasado y he rooteado una tablet poli t070-1 " que a pesar de ser 20€ mas barata que este pocilga es mucho mejor , y la he rooteado a la 1ª con la de las monster no lo voy a hacer porq es de mi hija y si se la jodo ya la hemos liao jejejejj

gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Txarn Txarn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Te refieres a la ingo monster high
Correcto. Ese método sirve para rootearlas. Comprobado en mis dos desastrosas tablets ingo monster high.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txarn su comentario:
Viejo 27/01/13, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
cardiff cardiff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

e seguido el tutorial como a indicado nuestro compañero y ya esta root la tablet, lo malo es que siguen saliendo las tonterias de la monster high cuando la encindes etc. mi pregunta es, ahora como podemos ponerle alguna rom a esta tablet?? me e descargado el rom manager instalar el recovery 2xx se reinicia pero sale el muñecp deñ android tumbado con la barriga abierta y una exclamacion, alguien a probado algo??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Se va poniendo interesante, poco a poco, voy a darle un empujón al post.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
Andeandaran Andeandaran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cardiff Ver Mensaje
e seguido el tutorial como a indicado nuestro compañero y ya esta root la tablet, lo malo es que siguen saliendo las tonterias de la monster high cuando la encindes etc. mi pregunta es, ahora como podemos ponerle alguna rom a esta tablet?? me e descargado el rom manager instalar el recovery 2xx se reinicia pero sale el muñecp deñ android tumbado con la barriga abierta y una exclamacion, alguien a probado algo??
Y siendo root ya te deja instalar el market y otro navegador sin problemas?? o sigue dando por c*lo con las pijadas??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues ya le he hecho el root a la tablet, tengo el SU instalado y esas cosas, peeeero... sigo sin poder instalar el market. Aguanta 5 minutos la primera vez que lo abres pero luego dice que la aplicacion se ha detenido y ya no vuelve a arrancar.
Ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Perdonad mi ignorancia.
Uno de los intereses de ser root sería flashear una ROM limpia. Hay alguna "compatible" de INGO ó algo así ???
Habéis eliminado apps innecesarias ??? Tenéis alguna lista ???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Opino lo mismo, para mi la principal caracteristica de ser Root con esta tablet es el instalar una ROM limpia y a partir de hay que cada uno instale lo que mas le parezca, creo que haciendo esto se le podria sacar mucho mas partido, sino fuera por las limitaciones de firmware no seria tan mala, desgraciadamente en esto de Android llevo relativamente poco tiempo y con el tema de flasheos, root y demas aun menos, he intentado indagar y hacer algo por mi parte pero con tan poco conocimiento del tema me es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Los reyes se la trajeron a mi hija. Y....... sorpresa cuando la encendemos la pantalla esta invertida es decir todo se ve como por detras totalmente al reves. La mandamos al servicio técnico, nos mandan otra, la arranco y arranca totalmente en inglés, la niña se queja, la pongo de fábrica y ya me sale la opción de seleccionar español (antes no salía). Es mi tercer tablet por lo que se donde está todo mas o menos. Pero....... aunque está en español al ponerla de fábrica me ha borrado todo el contenido multimedia. Contacto de nuevo con el servicio técnico y me comentan que he pulsado la opción de formatear tarjeta sd (no es cierto) y que si quiero el contenido multimedia la tengo que mandar y me lo cobran. Total que por no tener a la niña otras tres semanas sin tablet cuelgo y los mando lejosssss. Si alguien me pudiera colgar los contenidos, le estaría muy agradecido. Me puede mandar el link por un privado y le garantizo no difundirlos. Gracias a todos.

Me corrijo, gracias a "fruko944" sólo me faltaría el libro creo yo. Si alguien me lo envía perfecto. Muchas gracias de nuevo.

Última edición por manuas Día 29/01/13 a las 17:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Los reyes se la trajeron a mi hija. Y....... sorpresa cuando la encendemos la pantalla esta invertida es decir todo se ve como por detras totalmente al reves. La mandamos al servicio técnico, nos mandan otra, la arranco y arranca totalmente en inglés, la niña se queja, la pongo de fábrica y ya me sale la opción de seleccionar español (antes no salía). Es mi tercer tablet por lo que se donde está todo mas o menos. Pero....... aunque está en español al ponerla de fábrica me ha borrado todo el contenido multimedia. Contacto de nuevo con el servicio técnico y me comentan que he pulsado la opción de formatear tarjeta sd (no es cierto) y que si quiero el contenido multimedia la tengo que mandar y me lo cobran. Total que por no tener a la niña otras tres semanas sin tablet cuelgo y los mando lejosssss. Si alguien me pudiera colgar los contenidos, le estaría muy agradecido. Me puede mandar el link por un privado y le garantizo no difundirlos. Gracias a todos.

Me corrijo, gracias a "fruko944" sólo me faltaría el libro creo yo. Si alguien me lo envía perfecto. Muchas gracias de nuevo.
Hay que ser torpe , de que me suena a mi esto , a mi me paso lo mismo , la compramos y venia en ingles, despues de indagar le cambie el idioma pero como madre he hija no paraban de dar por saco le hice un reset a la Tablet y a la mierda contenido multimedia, gracias al compi, que me lo subio lo pude recuperar, pues nada bien venido, entra y toma sitio que somos unos cuantos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/01/13, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si algun entendido en la materia nos puede informar de alguna rom compatible, por favor, si no voy a acabar estampandola contra el suelo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 07:32:14
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Re: Tablet monster high

Cita: Originalmente Escrito por Andeandaran Ver Mensaje
A ver si algun entendido en la materia nos puede informar de alguna rom compatible, por favor, si no voy a acabar estampandola contra el suelo
El problema no es encontrar la rom, sería buscar una de similares características. El problema es que si falla y no vale no hay vuelta atrás. No tenemos la imagen de la rom de fábrica y no esta la cosa como para tirar 100 euros.
Viejo 30/01/13, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
cardiff cardiff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

la cosa es que por ahroa los recoverys que hay no son compatibles para esta tablet, una vez podamos entrar en recovery podemos hacer backup de la actual rom y meter otra, peor por ahroa solo se peude hacer root a esta tablet, no se puede hacer nada mas, esperaremos a que saquen alguna version nueva de recovery para estas tablets chinas y meter una rom buena, el tema del market yo se lo instale desde el principio sin problema, tambien le instale el aptoide y blackmart sin problema, bajar directamente el .apk de la play store haber si os deja
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Hay que ser torpe , de que me suena a mi esto , a mi me paso lo mismo , la compramos y venia en ingles, despues de indagar le cambie el idioma pero como madre he hija no paraban de dar por saco le hice un reset a la Tablet y a la mierda contenido multimedia, gracias al compi, que me lo subio lo pude recuperar, pues nada bien venido, entra y toma sitio que somos unos cuantos .

jajajajaj dark eres la ost... jajajajajajajajaj yo antes de resetear copie todo " lo español " al pc jajajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguno sabeis si los juegos de cordy y el tadeo jones son YA compatibles , porque me reinician la tablet y no van
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Tadeo Jones, ya te digo que no, yo le tenia y no hubo manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 02:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /