|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun no se sabe nada? Se suponía que la gran ventaja de los nexus era el soporte de software directo de la propia Google, pero en 2 meses solo han sacado un parche para poner el mes de diciembre en la agenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si divagamos un poco más:
1) ¿Cuál es el problema de LG en el mundo de los smartphones? El software 2) ¿Cuál es el problema de Google en el mundo de los smartphones? El hardware (por no fabricarlos por si mismos) Yo creo que allí no solamente ha habido un caso de "hoy te toca a tí LG". Desde mi punto de vista seguramente ha habido una transferencia de conocimientos y tecnología entre las dos empresas. Google les da algún cursillo de programación Android, o alguna licencia no libre (esto no sé si lo tendrán) o algún programador para mejorar la experiencia a nivel de software e incluso, paja mental mía, exclusividad en actualizar después del nexus antes que el resto de fabricantes. A cambio, LG libera para Motorola alguna patente de hardware o vende alguna fabrica o a saber, porque Motorola ya debe tener de todo. ¿Puede ser que LG fabrique alguna pantalla, componente o lo que sea que vende al resto de fabricantes: Samsung, Apple...? Pues ahora desarrollo especifico y preferencial para Motorola Así todos contentos, LG mejora sus ventas este año, Google tiene lo que quiere y fin. Y para "probar" sacamos un Nexus 4, que lo prueben por allí y vemos si funcionan las cosas que estamos probando. A partir de entonces, Google y Motorola siguen estrategia Apple (altos precios, especialización y elitización de clientes) y para gama mas barata ya están el resto de fabricantes, entre ellos LG con alguna ventaja por su ayuda. Los dos ganan y no se hacen competencia. Pero vamos, paranoias mias. ![]() no tío... No es un hoy te toca a ti, es simplemente un, fabricantes, mandarme un desglose de coste de un terminal con estas características, todos lo mandan, lg es el más barato o el que mejor relación precio prestaciones tiene este año, pues elige LG, y aquí acaba el tema, no hay más... Por supuesto lg no le va a prestar patentes a nadie, y por supuesto Google no le va a dar prioridad a una compañía a la hora de actualizar, puesto que Google libera una nueva versión de Android, y cada fabricante la usa cuando quiere en el teléfono que quiere, no se la manda primero a unos y luego a otros, ni hace contratos, ni licencias, ni nada por el estilo, es software libre. Te has hecho una paja mental acojonante, no fue en su momento Motorola por que el proyecto ya pertenecía a otra, y era esa otra por cuestión de intereses comerciales desde el punto de vista de Google, nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está matando, menos mal que al mediodia siempre puedo meterle una carga porque si no... y eso que tengo hasta ya desactivado el Google Currents y las demás cosas de google excepto Gmail que se supone que al estar sincronizándose consumen datos y batería... pero nada de nada... brillo siempre en automático... etc etc Lo dejé toda la noche en "Modo Avión" y tras 6 horas se ha consumido un 5%, que eso lo veo normal, pero ahora que saldré a ver como está a las 14:00
|
||||
|
||||
|
no se que hacéis con el móvil, pero desde las 8:30 que lo quito del cargador (toda la noche cargando) llego a mi casa con un 30% de batería. uso normal, un par de llamadas, whatsapp, facebook, escuchando música una horita en el gimnasio... a mi me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa lo de rev_10?? yo tengo esa rev Última edición por rubiolin Día 08/01/13 a las 14:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12:00 le quité el modo avión, estaba al 95%. Salí de mi casa a las 13:15 con la batería al 91%. Spotify hasta el gym y de vuelta igual, unos 30 min entre ida y vuelta... y con brillo automático SIEMPRE.. ¿resultado? ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||